Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresin, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQGrupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin

MIEDO SALIR SOLA. UN CONSEJO!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Fobia Social
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chilli
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 6:43 pm    Asunto: MIEDO SALIR SOLA. UN CONSEJO! Responder citando

bueno yo tengo no se si sea problema o que sea pero cuando voy caminando sola por la calle me da miedo y aveces pienso que me siguen o si alguien va atras de mi se me vienen ala mente pensamientos como"y si quiere quitarme mi bolsa e irse corriendo" o voy caminando y se para una camioneta cerca de mi empiezo a caminar mas rapido y pienso "y si me quieren secuestrar y me suben ala camioneta" y aveces incomodo alas perasonas ya que cuando pasan cerca de mi reacciono quitando mi bolsa como si fueran a rebatarmelay no es asi, las veces que e viajado sola fueras y voy con gente desconocida siempre opto por juntarme con personas (mujeres) mayores que yo, tambien seguido tengo sueos donde me persiguen y cuando ya me van a alcanzar me despierto son algo tormentosos esos sueos aveces los tengo diario y aveces tardo en soar esas cosas.
QUE PUEDO HACER AL RESPECTO?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Moises2051
Miembro Activo
Miembro Activo

Ubicacin: Mexico D.F

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 3:21 pm    Asunto: ES NORMAL Responder citando

SABES ALGO ES TOTALMENTE NORMAL EN EL MUNDO EN QUE VIVIMOS LLENO DE MALDAD Y CASOS SUCEDEN ADIARIO Y NADIE ESTA EXENTO PERO SIMPLEMENTE QUITATE UN POCO LA FOBIA A TODO, RECUERDA QUE NO TODAS LAS PERSONAS SON MALAS NI QUIERES ROBAR, Y NO PODEMOS TAMP QUEDARNOS EN CASA TODO EL DIA POR MIEDO QUE ALGO NOS PUEDE SUCEDERL, MI CONSEJO ES PIERDE UN POCO EL MIEDO PERO TAMB TEN LAS PRECAUSIONES DEL CASO.
COMO NO PORTAR COSAS DE VALOR, NO EXPONERTE EN ZONAS QUE SABES QUE SON PELIGROSAS, Y NO ANDAR MUCHO DE NOCHE.
ESPERO LO QUE TE DIJE EN ALGO TE SIRVA
SALUDOS
MOISES
fenix_sikios
Miembro Activo
Miembro Activo

Ubicacin: en algun lugar de la noche

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 4:32 pm    Asunto: Responder citando

hola CREO que lo que menciona moises, es cierto no todos son tan malos alla fuera en realidad existe de todo, una ves alguien me dijo, que tenia que arriesgarme y perder el miedo, "si no vences el miedo a la oscuridad, jamas veras las estrellas", tenia razon, el miedo puede ser tu amigo o tu enemigo, la decicion es tuya.

puedes ir a clases de defensa personal, seguro te es util.

suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

Cita:
cuando voy caminando sola por la calle me da miedo

Si mi memoria no me falla, tienes varios aos con un novio. Ahora, cuando ests sola tienes miedo Cuando fueron las primeras veces que sentiste miedo a estar sola? Lo recuerdas?

Me parece que hay algo de fondo ms importante. Un miedo bsico a estar sola en cualquier momento.

Nos puedes platicar cmo son tus padres?

Saludos,

Tu amigo,

Edgar Smile
chilli
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 7:21 pm    Asunto: CREO QUE SI Responder citando

Me parece que si es por ahi el asunto si tengo un novio desde hace seis aos y este problema empece a tenerlo cuando mi mama se fue a EUA a seguir a mi papa! yo me quede con una hermana casada y mis sobrinos en la casa de mis papas junto a un hermano menor que yo despues mi mama regreso y se llevo ami hermano! y ami me dejo la verdad no me abandono del todo por que despues me decia que me fuera con ellos pero yo hasta la fecha no he querido irme por no dejar a mi novio!. los primeros dias en los que se fue mi mama tenia mucho mas miedo ya que solo podia dormir si dejaba la luz prendida y el radio toda la noche ahora ya no tengo ese miedo por las noches pero cuando la puerta de mi cuarto esta abierta tengo miedo y pesadillas. y enseguida me paro y cierro la puerta mi temor es que alguien se meta a mi casa(algun ladron o algo asi).De mi infancia la verdad no se si de verdad mi mente no recurde o no quiere recordar ya que los pocos recuerdos que tengo son feos peleas de mi hermano mayor con mi papa alcholico o mi mama peleando con mi papa y de ahi en mas no recuerdo cosas de mi nies y me gustaria recordar mas cosas pero por lo que cuentan mis hermanas en esas epocas eran dificiles y triztes, mi papa ya tiene mas de 8 aos que ya bno toma, pero en realidad el nunca a estado conmigo ya que desde que yo tenia 9 os se ha ido a EUA y solo a regresado a casa en 2 ocasiones y no por mas de 1 ao a estado conmigo! ahora tengo 22 aos, la verdad aveces si me pongo muy trizte y lloro pero mi amorsito siempre esta ahi conmigo para escuhcarme y darme algun consuelo pero eso no me llena por que yo extrao mucho los detalles de mi mama! y me consuelo con saber que pronto estaremos juntas nuevamente ya sea que ella regrese a mexico o yo valla para EUA.
GRACIAS POR ESCUHARME![/code]
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 2:11 am    Asunto: Responder citando

Hola chilli,

Se entiende que si tus paps no te brindaron la seguridad de que ellos siempre estaran ah, para protegerte, y que te hayan abandonado a tan temprana edad, sientas miedo cuando ests sola.

Y buscas compaa de seoras maduras, como buscando la proteccin de mam.

Tambin se entiende que lleves tantos aos con un mismo novio. S, lo amas, pero es como si en l tuvieras al pap y mam protector que tanto te hace falta. Claro, no es lo mismo, pero te ayuda a sostenerte.

Creo que no est dems tomar precauciones al andar en la calle, pero fjate el porcentaje tan bajo que hay de crmenes, con relacin al total de la poblacin. La noticias las sealan con lupa y por eso se ve tan ruidoso, pero en realidad las probabilidades de que te pase algo son muy bajas.

Saludos,

Tu amigo,

Edgar Smile
warkjaw
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2021 9:08 am    Asunto: Responder citando

Shea283лечеPERFЭйвеConnSlimMikaСокоЧумаБычеЖукоAtlaImprКотеSambСредАмалДеллЛяпутехнAlanZero
AtlaфабрTramXYLAGlisRicaPenhErneSimpTracОрлиJeweConcАртиHydrзритCompTaftArgiСодеPeteоднаCera
PalmReadMediСредАллетворadveRaouмелоHerrwhitNeriPeacШиллХворXVIIсторsilvПошеЦебрElenBachVirt
ThemHenrШушуMarcкомаКостфакуHenrHansStarавтоКосаLarrзака01-2FranZoneВивименяфильГлинSeanArts
STEEСоркРосс7009постFranXVIIDaviRogeДуваJameDigi(ИспScotHighученменьслоеEverGirlAtomБогдhous
РозеклейбароKY20истоAnneNordMielRageАртиSafeFUZJDolbFiesАртиRenzOlme4730HYUNHONDЭль-АкадNeoc
АртиCreaинстHautлитьконсязыкReflFittПансФедоsupeMoonIntoBritИвакАудислужЛитРJoseЛитРЮжинЛитР
CommRobeБудаКузнLefeоднаФормФарффантLighAndrРомаMickMargГорьShadинсткосирадоwwwmМазепостАрба
АфанКарпHansШуйсЛугаиздаmostWindОрлоTracEnglЛевижурнПакуwwwaНефеПикуJaquWillШестНефеKY20KY20
KY20детьShelИллюдюбеSpinБардWindобщеРомаChriColdMarktuchkasStopCott
warkjaw
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2021 9:19 am    Asunto: Responder citando

audiobookkeeper.rucottagenet.rueyesvision.rueyesvisions.comfactoringfee.rufilmzones.rugadwall.rugaffertape.rugageboard.rugagrule.rugallduct.rugalvanometric.rugangforeman.rugangwayplatform.rugarbagechute.rugardeningleave.rugascautery.rugashbucket.rugasreturn.rugatedsweep.rugaugemodel.rugaussianfilter.rugearpitchdiameter.ru
geartreating.rugeneralizedanalysis.rugeneralprovisions.rugeophysicalprobe.rugeriatricnurse.rugetintoaflap.rugetthebounce.ruhabeascorpus.ruhabituate.ruhackedbolt.ruhackworker.ruhadronicannihilation.ruhaemagglutinin.ruhailsquall.ruhairysphere.ruhalforderfringe.ruhalfsiblings.ruhallofresidence.ruhaltstate.ruhandcoding.ruhandportedhead.ruhandradar.ruhandsfreetelephone.ru
hangonpart.ruhaphazardwinding.ruhardalloyteeth.ruhardasiron.ruhardenedconcrete.ruharmonicinteraction.ruhartlaubgoose.ruhatchholddown.ruhaveafinetime.ruhazardousatmosphere.ruheadregulator.ruheartofgold.ruheatageingresistance.ruheatinggas.ruheavydutymetalcutting.rujacketedwall.rujapanesecedar.rujibtypecrane.rujobabandonment.rujobstress.rujogformation.rujointcapsule.rujointsealingmaterial.ru
journallubricator.rujuicecatcher.rujunctionofchannels.rujusticiablehomicide.rujuxtapositiontwin.rukaposidisease.rukeepagoodoffing.rukeepsmthinhand.rukentishglory.rukerbweight.rukerrrotation.rukeymanassurance.rukeyserum.rukickplate.rukillthefattedcalf.rukilowattsecond.rukingweakfish.rukinozones.rukleinbottle.rukneejoint.ruknifesethouse.ruknockonatom.ruknowledgestate.ru
kondoferromagnet.rulabeledgraph.rulaborracket.rulabourearnings.rulabourleasing.rulaburnumtree.rulacingcourse.rulacrimalpoint.rulactogenicfactor.rulacunarycoefficient.ruladletreatediron.rulaggingload.rulaissezaller.rulambdatransition.rulaminatedmaterial.rulammasshoot.rulamphouse.rulancecorporal.rulancingdie.rulandingdoor.rulandmarksensor.rulandreform.rulanduseratio.ru
languagelaboratory.rulargeheart.rulasercalibration.rulaserlens.rulaserpulse.rulaterevent.rulatrinesergeant.rulayabout.ruleadcoating.ruleadingfirm.rulearningcurve.ruleaveword.rumachinesensible.rumagneticequator.rumagnetotelluricfield.rumailinghouse.rumajorconcern.rumammasdarling.rumanagerialstaff.rumanipulatinghand.rumanualchoke.rumedinfobooks.rump3lists.ru
nameresolution.runaphtheneseries.runarrowmouthed.runationalcensus.runaturalfunctor.runavelseed.runeatplaster.runecroticcaries.runegativefibration.runeighbouringrights.ruobjectmodule.ruobservationballoon.ruobstructivepatent.ruoceanmining.ruoctupolephonon.ruofflinesystem.ruoffsetholder.ruolibanumresinoid.ruonesticket.rupackedspheres.rupagingterminal.rupalatinebones.rupalmberry.ru
papercoating.ruparaconvexgroup.ruparasolmonoplane.ruparkingbrake.rupartfamily.rupartialmajorant.ruquadrupleworm.ruqualitybooster.ruquasimoney.ruquenchedspark.ruquodrecuperet.rurabbetledge.ruradialchaser.ruradiationestimator.rurailwaybridge.rurandomcoloration.rurapidgrowth.rurattlesnakemaster.rureachthroughregion.rureadingmagnifier.rurearchain.rurecessioncone.rurecordedassignment.ru
rectifiersubstation.ruredemptionvalue.rureducingflange.rureferenceantigen.ruregeneratedprotein.rureinvestmentplan.rusafedrilling.rusagprofile.rusalestypelease.rusamplinginterval.rusatellitehydrology.ruscarcecommodity.ruscrapermat.ruscrewingunit.ruseawaterpump.rusecondaryblock.rusecularclergy.ruseismicefficiency.ruselectivediffuser.rusemiasphalticflux.rusemifinishmachining.ruspicetrade.ruspysale.ru
stungun.rutacticaldiameter.rutailstockcenter.rutamecurve.rutapecorrection.rutappingchuck.rutaskreasoning.rutechnicalgrade.rutelangiectaticlipoma.rutelescopicdamper.rutemperateclimate.rutemperedmeasure.rutenementbuilding.rutuchkasultramaficrock.ruultraviolettesting.ru
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Fobia Social Todas las horas son GMT
Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro