Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresin, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQGrupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin

Que puedo hacer?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FALCON
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 1:09 pm    Asunto: Que puedo hacer? Responder citando

Hola, he estado con mi novia casi 9 meses juntos en una relacion a distancia, en los que hemos tenido muchos momentos felices, hemos pasado fines de semana solos, vacaciones, etc.. y cada 15 dias o 3 semanas hacia 350km para ir a verla, le he hecho regalos. Ella sabia que quando encontrara faena me iba a vivir alli. Nos hemos querido mucho y nos queremos mucho pero hace 2 meses estuve 1 semana de vacaciones en su casa y cuando me fui empez a estar ms fria, me dijo que queria que nos demos un tiempo para saber lo que realmente quiere, yo le dije que si pero no entendia el porque. el caso esque nos hemos seguido hablando aunque menos que antes, yo le preguntaba si era por una tercera persona pero me dijo que no y yo sabia que tenia que haber algo para que quisiera tiempo. Le dije para ir un fin de semana para hablar las cosas y me daba largas, hasta que hace 2 semanas decid ir sin decirle nada y me present a su casa. al principio no le hizo muxa gracia pero luego estuvimos en su casa y me pedia que la abrazara mucho, llorabamos juntos,que me queria mucho,que queria estar conmigo y que se acordaba mucho del primer fin de semana que pasemos juntos solos, pero que le de tiempo,yo le pregunte si lo que estaba haciendo era dejarme para no hacerme dao y me dijo que no, que sino ya me hubiera dejado, tambien le dije que queria saber para bien o para mal si habia otra persona y al final le dijo que habia uno que le hacia gracia, que le daba cosas que yo no le doy y yo le doy cosas que el no le da. le dije que se lo pensara bien y que estaba dispuesto a todo por ella.
Se que ultimamente en algunos momentos he insistido demasiado en volver, pero lo hacia porque la queria muxisimo.ahora hablamos muy poco y la ultima vez le dije que me dijera algo ella cuando quisiera que no la queria agobiar. hoy hace 6 dias de eso y no me ha dixo nada y yo aguanto como puedo, aunque el sabado a las 5 de la maana me llamaron 2 veces de num. privado y no lo coj, no fue ningun amigo mio, creo que era ella para ver que hacia.
quiero saber si esa llamada significa algo?que debo hacer?y si hay alguna esperanza de volver?
Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Amiga Nostalgia
Miembro Estrella
Miembro Estrella

Ubicacin: Mxico

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola Falcon:
S hay esperanzas de volver, s lo creo. Pero quizs sea con una condicin al menos: recortar la distancia que los separa literalmente hablando.
Ha de ser muy cansado emocionalmente hablando, tener un amor tan lejos. Porque ni ests solo, pero tampoco ests acompaado.

Un saludo.
FALCON
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 7:01 am    Asunto: Responder citando

Ya se lo he dicho que eso no es problema, yo siempre lo he tenido claro que me iba a vivir con ella y se lo he dicho siempre desde el principio y ms ultimamente que he estado mirando trabajos por internet. lo que pasa esque ella me dice que tiene miedo que lo deje todo por ella y luego no vaya bien y que no encuentre trabajo, yo ya le dije la ultima vez que fui que eso no era problema para mi y que si me lo pedia me iba a vivir con ella sin tener faena, que ya encontraria algo ahi porque yo lo que queria era estar con ella..nose yo creo que en parte tiene miedo que de el paso y no vaya bien
Amiga Nostalgia
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola Falcon:
cuando vas a hacer algo nuevo en tu vida, ya sea cambiarte de ciudad o de trabajo, entrar a una nueva escuela, etc. siempre da temor por supuesto que si!.
Quizs como dices, ser temor a arriesgar y luego las cosas no funcionen; a hacer que cambies todo por ella y luego la relacin no diera para ms.
Si hablan, entonces dile claro que la intencin no es pensar "y si la relacin no funciona..." no! es pensar que va a funcionar y que a veces los comienzos no son fciles, pero si le echan empeo todo va a salir bien.
Siempre pensar que todo va a resultar bien.
Hasta ms rico va a saber cuando en un futuro recuerden todo y que juntos lucharon y lograron salir adelante. Siempre apoyndose uno al otro. Si hay amor, empeo y sobre todo salud, no habr barreras que les impida nada...a no ser que...no te ame lo suficiente. Ah si no habr nada qu hacer. Espero que esas no sean sus verdaderas dudas.

Mucha suerte y ojal hablen pronto.
FALCON
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:47 am    Asunto: Responder citando

Hola Amiga Nostalgia:
La verdad es que el viernes me hizo una llamada perdida para que la llamara, y estuvimos hablando ms de una hora, y la verdad que mucho mejor que la ultima vez que hablemos aunque yo no le saque el tema de volver ni nada. me estuvo contando que estaba mala, que se habia ido a vivir sola a un estudio y hablemos de cosas menos de nuestra relacion, luego el sabado por la noxe le mande un sms que como se encontraba y que se recuperara..y me contesto el domingo por la ma y me dijo que mejor, que no habia salido y que se habia ido a dormir pronto.me dijo que no le kedaba saldo y que si queria que la llamara y la llam y estuvimos un rato hablando de faena(porque se ha kedado sin) yo le sigo mirando trabajos por internet y me dijo que si podia que le mirara un seguro nuevo para su coche por internet, la verdad que buen rollo y kede que la llamaria hoy lunes. mi duda es que no se que debo hacer, de momento quiero seguir hablando con ella pero dejando que de el paso de decir algo ella, pero no se si sacar el tema porque las ultimas veces que se lo sacaba no le gustaba mucho y me dacia que dejara pasar el tiempo, yo ya lo dejo pasar pero esque quiero solucionarlo ya!que puedo hacer?
Gracias
Amiga Nostalgia
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola Falcon:
yo te sugiero hablarle nuevamente del asunto y si te vuelve a decir que lo dejen para despus, entonces djalo para despus pero bien. Es decir, que no le hables ni contestes sus mensajes para que lo piense bien. Quizs al notar tu ausencia te comience a extraar y a preocupar y te valore. Te da largas quizs porque ah ests siempre, al pie del can, pero no es justo para t estar a expensas de si te quieren ver o no, o si quieren saber de t o no.
Si quieres saber de una vez por todas si te ama aljate! al menos por un tiempo. Ms vale saber de una vez qu esperar y no estar siempre a la expectativa. Es feo e injusto.
As te dars cuenta pronto a qu atenerte, si seguir esperanzado en ella o buscar otros horizontes.

Saludos.
FALCON
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 9:47 am    Asunto: Responder citando

Hola,
la verdad es que tienes razn que tendria que estar un tiempo sin decirle nada, aunque se que me costar, por ahora estoy dejando que sea ella quien me diaga algo lo que pasa es que le contesto y se que no deberia de hacerlo. Ayer estuve hablando con su madre porque tiene familia donde vivo yo y me la encontr, la verdad que a su madre le encantaria que volvieramos a estar juntos porque sabe verdaderamente todo lo que he hecho por su hija y ella me dijo que su hija lo sabe que le ha dicho que no encontrara a nadie como yo.yo se que tambien todo lo que esta pasando a mi ex es porque en verano tuvo problemas con su faena, con las compaeras,la querian echar, luego le dijeron que no, luego media jornada y a ella le afect muchisimo,estuvo de baja por depresion 3 meses, porque tiene cosas que pagar y se le vino todo encima y lo mas importante que no me tenia a su lado para apoyarla aunque cada dia estabamos una hora hablando por telf pero no es lo mismo ni mucho menos, ella a veces me decia que no lo queria pagar conmigo y yo le decia que no que por eso era su novio y la iba a ayudar. hoy ha empezado una nueva faena, y asi encontrara la tranquilidad que le ha faltado ultimamente.
yo creo que con un poco de tiempo las cosas se volveran a poner a su sitio y ella volvera a hacer su vida de normal, y ahi es cuando creo que si verdaderamente me quiere como me dice volveremos a estar juntos, no se yo tengo la esperanza porque la ultima vez que me presente por sorpresa me suplico que queria estar conmigo pero que ahora no podia.
que creeis?
Amiga Nostalgia
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 10:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola Falcon:
S quiere estar contigo pero no? mmmm.... Confused por las cosas que yo he visto te puedo decir que cuando est contigo siente que te quiere, peero...cuando ests lejos de ella ya no est tan segura. No quiero ser cruel pero me da la impresin de que se encuentra verdaderamente en medio de dos corrientes: t y aquel.
Creo que aunque tienes muchas esperanzas, es verdad que ahora no puede decidirse est hecha un caos! crees que te convenga emocionalmente hablando seguir as? El alejamiento har que vea y aclare sus sentimientos de una vez por todas.

Mucha suerte!
warkjaw
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2021 9:39 pm    Asunto: Responder citando

прия194.6параCHAPBackGirlUnio1962AlisCentWindAtlaРоссLuxoGardAntoAtlaMeat28ARWarnPlusАбдуреда
НетеИллюNatuголоSplaCathФранПотаПетрAloeОрлоCarlЖигаTeanДворOracСодеПолиСухонасаNintMediGeza
NIVEKumoЛаврBidiAragQuesDrivMediведуJameмикрискуPushRenaфакуBarrTamaЯковАсауПервВереМилаAnas
сертPushКожеWindWindBlacТитоWondWindСодеMalcwwwrStarTurnсереCompNovaмафииллюStanJeanJohnРжез
DaniРоссБурцзакаRHINЛазопотрфутбКлимMoleRockTimeClauNokiHowaReflDannсовеМертWindBlacChupTint
DalvколлПроимесяHighDeMaElecSeveXVIIлистSeanChicTexaAdwePETEупакOlmeDiscAlpiSonyобраEpipimag
ValiHappупакKotlSmobЯрцеJameWindfollBorkSateMoulChouKnocShebконкНикоZalmШироCharJustнаучЛитР
ЛитРаграписафакуоднаИллюGeoroperунибAlphJohaДопукотоHolyBeliRaveDaviпричDigiСтанWizcRideЭсте
WindматеБашмзаняWillРазуМедякнигXVIIТкачSEGAFourMarvИркустихLuciФормвещеФаьаИнизwwwnмесямеся
месяКондRobeГринСиниМоскИллюJameРазмXVIIImprГригправtuchkasавтодете
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro