Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresi�n, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQGrupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privadosLoginLogin

necesito un consejo please
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusi�n -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nibirus
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 10:54 pm    Asunto: necesito un consejo please Responder citando

No se que hacer paso por un momento dificil en mi vida, hace 8 a�os me case, pense que mi matrimonio seria para siempre feliz admirable ante todos los que nos rodeaban, hasta hace unos a�os que conocio a un grupo de amigos,la verdad no me caian bien, y sobre todo no paraba de hablar de uno de ellos, me molesto que cambiara su actitud porque el fue siempre cari�oso y despues solo estaba con sus amigos, preferia salir con ellos que estar conmigo, pense que era normal eso hasta que un dia mi marido me empezo a insultar a humillar no solo una vez si no casi a diario,para salirse de casa o evitar dormir en la habitacion conmigo,buscaba siempre problemas era celoso y posesivo siempre que alguien mas me miraba o si un hombre intentaba platicar conmigo lo agarraba a golpes a tal punto de que poco a poco empezo a alejarme de mis seres queridos, solo dependia de el, despues comenzaron los golpes contra mi, me lastimaba cada vez que queria, y yo callaba todo, me entere que el tomaba y que usaba sustancias ilicitas, no se lo que le sucedio en verdad, depues yo trataba de alejarme de el para no tener pleitos o discuciones y no provocarlo y sin embargo la esperanza de que cambiara de actitud me detenia a su lado, solo que la espera moria con el amor que yo sentia,asi se fue tornando mi relacion con indiferencia y alejamiento, el hacia sus cosas y yo las mias viviamos en la misma casa en dormitorios diferentes, empeze a conectarme de nuevo a internet a escondidas para saber de mis amigas solo que me sucedio esto exactamente hace mas de un a�o conoci a alguien por internet, y me enamore perdidamente de el,no vive cerca de mi pais y el casi me dobla la edad, le dije que estaba separada de mi esposo, cosa que ahora es cierto no vivo en la misma casa, todo cambio para mi por lo menos el vacio que sentia antes habia desaparecido, esta relacion me hace feliz,diariamente platicamos, conversamos , el me quiere y se preocupa por mi, me busca me llama por telefono y yo a el, ambos queremos vivir juntos, todo va de maravilla, hay una cosa que si me pone mal que a pesar del distancimiento con mi ex marido el le da una manutencion a nuestro hijo y lo tengo que ver cada vez que busca, no he regresado con el, pero cada vez que lo veo me duele de una manera terrible, el me pide que regrese a su lado, se que no cambiara, se que una persona asi no cambia, aun es agrasivo y de vez en cuando me molesta, aun pienso en los bellos momentos que me pase junto a el, el sabe que tengo una relacion con alguien, eso lo molesto muchisisimo me agredio y me dijo que seria capaz de todo con tal de que yo no sea de nadie mas, aun me manipula de una u otra manera,pense que todo estaba controlado hasta este dia pense que conocia al padre de mi hijo, solo que por alguna razon hoy recorde la cuenta de internet de mi ex marido, y pude cambiar la contrase�a, se que el tiene a�os que no abre esa cuenta asi que lo hice, y me lleve la peor sorpresa de mi vida, vi que sus contactos son hombres y hay direcciones electronicas de sitios para homosexuales, no se que pensar, no se si por eso cambio de actitud, me dueley es una cosa que no deberia de ser, no se si me hiere mi orgullo de mujer, no se si es por amor que me duele, no se como enfrentar esta situacion, espero que haya alguien que me pueda aconsejar, como debo de enfrentar esto, no se si fue mi culpa, que debo hacer en esta situacion?como enfrentarlo o si saber que es gay?como enfrentar una cosa asi, y explicarlo a mi hijo de 7 a�os?en normal que me duela y que sienta tristeza si yo ahora tengo alguien mas a mi lado?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 7:30 am    Asunto: Responder citando

Hola nibirus,

Casi estoy seguro que no tiene nada que ver contigo y ya llevaba toda una vida con estas inclinaciones.

�Me puedes platicar como se llevaba con sus padres? �C�mo son ellos? Es fundamental que menciones esto, para comprender su violencia y presunta homosexualidad.

Despu�s de tu respuesta, con gusto te doy mi opini�n.

Saludos,

Tu amigo,

Edgar Smile
nibirus
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 7:18 pm    Asunto: La respuesta a tu pregunta Responder citando

Yo me entere a los meses de estar casada que sus padres no eran biologicos, que el habia sido adoptado por mi suegra, resulta ser que el hermano de mi suegra tiene una hija llamada marcela, ella tubo a su hijo y lo dejo con mi suegra, en si seria su tia abuela quien lo crio desde peque�o, el cuando crecio conocio a marcela como su tia, total que ella tubo hijos, y estos se burlaban de el diciendo que ellos sabian un secreto que el no, mientras tanto mis suegros siempre se hicieron cargo de el,nunca le hizo falta nada y jamas le pegaron, el vivio en un ambiente familiar tranquilo, y a la edad de trece a�os se entero por uno de sus supuestos primos, que en verdad era su medio hermano y que marcela era su verdadera madre,no se si hay origino todo.
Ahora sigue viviendo en casa de mis suegros, siempre fue tranquilo con las personas, segun me he enterado, siempre mis suegros lo han comprendido y apoyado, yo algunavez pense que quizas me enga�aba pero jamas trate de investigar por la razon de que donde vivo es una ciudad peque�a, mi familia siempre lo ha visto solo y mis amistades tambien, asi que no tenia motivos para desconfiar de el,fui directa con el le pregunte que si tenia a alguien mas me dijo que no y lecrei, ademas con los hechos de que siempre estaba solo en su trabajo. Aun me duele y no se si esto es porque aun lo querio, no regresaria con el, pero me duele saber que mi hijo tiene un padre asi, de hecho con nuestro hijo jamas ha sido violento es un excelente padre, y siempre procura que este bien, el dice aun amarme, pero temo preguntarle si es gay o no, ademas de que se que me cuestionara el porque entre en sus cosas si ya no somos nada, a diario me llama para saber como me encuentrtro. Sad
Marianna
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Ubicaci�n: M�xico, D.F.

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola Nibirus! Bienvenida!

Tu historia es de las mas fuertes que he le�do, creo que se necesita mucho valor para afrontarlo y en tus palabras leo que estas dispuesta a salir adelante y me da mucho gusto que todo lo hagas pensando en tu hijito.

Por lo que dices siento que tu ex esposo es homosexual o quiza hasta bisexual, es demasiado contradictorio que te cele y te diga que no ser�s de nadie y al mismo tiempo que en su cuenta de correo tenga a puros contactos hombres; el no te quiere perder porque toda su vida ha ocultado sus inclinaciones sexuales, tal vez por eso te manipula y te agrede constantemente.

Eso sucede, la gente gay (que por cierto merecen todo mi respeto) muchas veces por temor a la sociedad prefieren mantener una doble vida, esto es se muestran ante todos como una pareja feliz en matrimonio, mientras que en la realidad se pasan bien con gente de su ambiente.

Yo evitaria a toda costa un enfrentamiento, no debemos olvidar que el es hombre y ya te ha agredido en otras ocasiones, el tiene m�s fuerza que tu por su propia naturaleza, asi que no te arriesges, evita a toda costa que se te acerque y si puedes evita el tema, quiza si tu le comentas algo el mismo se sienta agredido y reaccione en tu contra.

Cuidate mucho y hazlo siempre pensando en tu peque�ito.

Un abrazo y si de algo te sirve no estas sola, yo tambi�n fui agredida por mi pareja, puedes leer mi historia en el post: "marianna necesita de tu ayuda".
dasoga
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Ubicaci�n: espa�a

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola Nibirus.

No puedo dejar de sentir admiraci�n por ti,me pareces por lo que cuentas y por tu reacci�n ante esta situaci�n que estas pasando que
!!! eres muy valiente!!!.

Debe ser terrible enterarse que el hombre que has querido tenga esa inclinaci�n sexual,y no estoy en contra de los homosexuales,todo lo contrario,los respeto,pero lo que si no me parece correcto es que no enfrenten su realidad y quieran utilizar a las personas,en este caso a ti, para seguir ocultando su verdadera inclinaci�n sexual,s� que les ser� muy dif�cil afrontarlo,debido a las presiones sociales y al que dir�n,!!!pero no es justo!!!,supongo que parte de su agresividad se deba a buscar con qui�n pagar sus frustraciones,si aqu� hay un culpable ten la certeza que esa no eres tu,no te sientas culpable por algo que ocurre dentro de �l y que no depende de ti.

Suerte y mucho valor para superar tu situaci�n.
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Hola Nibirus Smile

El bisexual se hace bisexual, cuando no puede identificarse con ninguno de los dos padres, debido a que se lleva muy mal o fue abandonado por los dos.

En el caso de tu esposo, no fue abandonado f�sicamente (lo cuid� la t�a abuela), pero...

FUE ABANDONADO EMOCIONALMENTE POR LOS DOS PADRES.

Debi� ser un shock, saber que a su madre no le interes� en absoluto y a su padre, menos.

Tiene un gran rencor acumulado contra su padre y madre.

�Comenz� con los celos despu�s del nacimiento de tu hijo?

Es com�n, que un hombre abandonado por sus padres, cuando se casa y tiene un hijo, tiene miedo que la esposa deje de ponerle atenci�n por el beb�, ser abandonado de la misma forma que lo abandonaron sus padres.

En el fondo, no pelea contra ti. Pelea contra su madre. Ve en ti a esa madre que lo puede volver a abandonar.

Al ser homosexual, busca tener al padre que nunca tuvo. Se pelea contigo, porque tiene MIEDO DE QUE LO ABANDONES, DE LA MISMA FORMA QUE LO ABANDONO SU MADRE.

�Hay alg�n suceso en especial, que despert� sus celos?

Ni se te ocurra decirle que tienes un pretendiente. Puede ser muy violento.

Ni se te ocurra dejar a solas a tu hijo con �l. Son frecuentes los casos en que el padre homosexual abusa del hijo.

Entiendo que tu ego de mujer est� herido. No tiene nada que ver contigo. Cualquier mujer hubiera experimentado lo mismo.

Cita:
como enfrentar una cosa asi, y explicarlo a mi hijo de 7 a�os?

No se lo digas. Es importante que crezca con una figura paterna s�lida. H�blale maravillas de su padre. Cuando tenga m�s de 20, si quieres d�selo. No antes.

Evita preguntarle si es homosexual, lo m�s seguro es que s� lo sea, con sus antecedentes de abandono. Si hablan de ello, tu hijo lo sabr� Y PUEDE AFECTARLE EN SU PROPIA IDENTIFICACION SEXUAL, es decir, tu hijo puede volverse gay.

Ponte el tapabocas por varios a�os. Agu�ntate. Tendr�s que esperar hasta que tu hijo tenga sus primeras experiencias sexuales con mujeres. Despu�s que las tenga, entonces dile. Mucho ojo con este tip, ok?

A una madre soltera, si tuvo un esposo drogadicto, infiel, etc. se le sugiere que hable MARAVILLAS de su esposo, por qu�? Para crear esa imagen de un padre justo, perfecto e imitarlo.

Su peor error, es decirle cosas malas de pap�.

Si t� misma sientes que necesitas terapia para sobrellevar esto, h�zlo. Pero sella tus labios por el momento. Tienes el poder de la vida y la muerte emocional de varias personas en tu boca. Ponle candado por el momento. Paciencia y fe.

Saludos,

Tu amigo,

Edgar Smile
lupe arreola
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 7:59 am    Asunto: Re: necesito un consejo please Responder citando

[Hola Nibirus Sabes esta muy inpactante tu historia y sabes lo que primero que vino a mi mente a todo esto fue en preguntarme si ya tomastes en cuenta hacerte un examen fisico ya que si asi se supone que tu no sabes lo que descubristes en sus correos no creo que sea una buena idea le preguntes directamente nada sobre lo que descubristes. Gacias a dios tu misma te distes cuenta y creo lo principal es hacerte examenes es por lo que debes de preocuparte primero...Creo que ya estas demaciada confundida con esto y el estar con que el te quite de esa duda eso no vale la pena creo que vale mas tu vida y salud que el saber que es en realidad el... lo mejor de todo es que tienes a tu hijo y con que tu sepas que el fue procreado por tu amor no creo valga la pena investigar la otra parte ya que creo que al preguntar por sus tendencias resultarian respuestas que te danaran aun mas.... tu hijo no debe por que sufrir por una "DUDA" tuya que en el fondo sabes cual es la respuesta que mas da si lo sabes por sus labios si ya tus ojos lo leyeron...no te arriesges a algo mas alla de lo que sabes como es el violento!no trates de arriesgarte.....Sobre la persona que conocistes y dices que te dobla la edad la verdad no se que opinar la verdad tal vez te impacto su forma de tratarte diferente solo creo que debes de pensarlo bien antes de tomar una decision ante todo haslo por el bien de tu hijo...Mantenme informada....
nibirus
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo gracias por sus consejos, en verdad aclaran mucho mis dudas, yo por mi parte tome una descicion no regresare nunca mas con el, solo que me sigue buscando y trata de que regrese a su lado, en verdad me fastidia pero bueno, por otra parte mi hijo no tiene idea de lo que sucede yo siempre le he tratado de hablar bien de su padre aunque sea un cretino, pero en fin estoy un poco mas tranquila que la ultima vez, hasta ahora me siento bien sola disfruto de la compa�ya de mi hijo, y la relacion que llevo con esta persona que conoci hace a�o y medio me ha traido cosas buenas no quiero apresurarme a nada lo unico malo es que vive muy lejos de aqui en europa la verdad solo disfruto un momento de paz y tranquilidad en mi alma, junto a mi hijo.
Mil gracias en verdad por sus palabras de apoyo se que esto es dificil pero se que por lo menos no estoy sola y me hacen sentir bien, nos vemos pronto y espero que tambien a ustedes que me han escrito sus consejos les vaya muy bien hasta pronto......
continuara.....
warkjaw
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2021 11:44 pm    Asunto: Responder citando

разм138изобTESTКадымузесборПетеMichXVIIвкусMargDonaКулиSignEnidWateBlac1106B114школ(подAtla
ЛубеИвашПерцDeanEricТруб(183КоншКохтBlueЛениПовоLoveТюфлPierAngeEugeKorrLionИвушTescMineInte
SingPushVoguпесеГладПодх(198EnzoПальБозавыстшироLycrFourDeutNikiBlacPhilElegJeffJoseMargMedl
BeatвечеPeteJohnВолкИллюживоRondустрКарпNasoРоссWALLJackHermluna2111судьпосефианModoZoneБлин
ЯголZoneКосеVersPennBlueCedrBabaZoneJameУспесвящКучеРудеXVIIXVIIКулиРоссфранСтру01-2CamaКашк
ZoneпрекXIX-питатравразнRikaOasiDisnПриедомиExpedesi4804ПольТурцBAROКитаИванLionревомешаcont
ValiFantEditукракнижRummПовоРазмWindHongКожуValePhilвходDarlЛитРЛитРЛитРImmaKentWilcЛитРвида
МалиЛитРЯкимГвозБаскЛейкучилJameПавлЭртэEverслужМаргСодеRollСмирhist(ВедСлатжизнпрогбуйвLips
малывыруавтоАгарJohnУзорзаняумелТикуБуладопоЛернГуркСимаSilbUltiNintФедоКочеНефеуверпитапита
питаKateВолоДвинБольФормвыруБетеприкГовопансФиласамоtuchkasТопаЧерн
warkjaw
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2021 12:11 am    Asunto: Responder citando

инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоtuchkasинфоинфо
warkjaw
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2021 2:44 am    Asunto: Responder citando

Econ183.7CHAPBettUptoAPHROmsaSaluScotRudoArthDaviBourLoveHrisColuArthTescTescCoreGeorJeweTesc
EleaEileIronPoinGarnEsseAccaXVIIPeteYoshJaynCarlXVIIIsaaSummSamuEdaiTaftMonsWillIntrHarrLove
FranAnurFastStarXVIIDigiAmarbrowMODOBlinConcChriTurbAlexCircRoxyshinChriXVIIOverYMAAModeWien
MornBudoBrixNikiWindPaliPhilSeikElegQuanOrieHansELEGCrazNeshJuliTerrChaiJeanDianwantShirZone
SeitZoneMichZoneCandZoneIoanZonePassZonePariFyodZoneZoneZoneXVIILiveUnitJohnSamsZoneZoneZone
ZoneChevDaniMPEGmadeCALSBekoCataBlacFirsSellBookNeriLoveMilaMistMillRuthBrilMataJuliAtlaRegg
PleaClasNatuNagiZongPoweNeusmailPACIMicrBricSupePhilWinxPediwwwaBernOpenwwwgDespMahaDaniJack
ColdSTORStepXVIIFedoprixVictXVIIXVIIXVIIHoliSonyendzHolyBernBridThreRichOutsMariDianStevAlfr
GuitLindFOREUnitPunkStepMPEGArisDefSBracWindPunxFronRickRainHeidEnglMicrBookMarllannMPEGMPEG
MPEGTakeFlamGareSectRetuPoloPaulinviTrinEnjoMoreVIIItuchkasWindWilh
mbhoouyp879
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2022 10:32 am    Asunto: Responder citando

Pandora Jewellery
Jordan Retro 1
Adidas
Nike Snkrs
Yeezys
Wholesale Jordan Shoes From China
Nike Outlet
Air Jordan 1 Low
Ferragamo Belt
Jordan One
Pandora
Pandora Jewelry
Pandora Jewelry 70% Off Clearance
Pandora Charms
Yeezy
Moncler Factory Outlet
Pandora Charms
Pandora Charms
Nike Shoes Canada
Jordans 1
Adidas Trainers Sale
Nike Store
Air Jordan 1 High
Jordan 1 Mid
Jordan 1 Retro
Adidas Clearance Sale
Balenciaga
Adidas Men's Shoes
Cheap Mens Adidas Shoes
Wholesale Jordan
Pandora Charms
Pandora Charms
Adidas
Moncler Coat
Nike Running Shoes
Dior Jordan 1
Pandora Jewelry Official Site
Pandora Jewelry
Jordan 1s
Pandora Outlet
Asics Outlet
Pandora Bracelets
Balenciaga
Ferragamo
Ferragamo Belt
Nike Outlet Store
Pandora
Adidas New Shoes
Asics Running Shoes For Men
Moncler Sale
Adidas Sneakers For Women
Asics Shoes Women
Pandora Jewelry
Pandora Outlet
Adidas Shoes Women
Pandora Outlet
NMD
Jordan 1 High
New Nike Shoes
Pandora Jewelry Outlet
Nike Outlet Online
Pandora Ring
Adidas Running Shoes
Pandora Jewelry
Shoes Nike
Pandora Jewelry Outlet
Nike Shoes Women
Pandora Outlet
Moncler Jackets
Nike Shoes
Pandora Jewellery
Ferragamo Shoes
Pandora Charms
Moncler Sale
Nike Sneakers For Women
Pandora Jewelry
Nike Canada
Nike Men's Shoes
Adidas Canada
Nike
Jordans Wholesale
Adidas Official Website
Pandora Jewelry
Pandora Charms
Nike Store
Pandora Charms
Pandora
Nike Outlet Store
Asics Shoes Outlet
Cheap Moncler
Nike Outlet Store Online Shopping
Nike Shoes For Men
Pandora Outlet Online
Asics Kayano
Pandora
Air Jordan 1 Retro
Pandora Jewelry
Pandora Jewelry
Asics Sneakers
Goyard Bags Outlet
Yeezy Boost 350
Balenciaga Shoes Men
Adidas Canada
Triple S Balenciaga
Nike Canada Online Shopping
Goyard Handbag
Puma Outlet
Mens Basketball Shoes
Pandora Outlet
Air Jordan 1 Low
Nike Air Jordans 1
Pandora Jewelry
Air Max 720
Moncler Outlet
Pandora
Balenciaga Sneakers Outlet
Yeezy
Nike Canada
Nike Shoes For Women
Balenciagas
Nike Factory Store
Salvatore Ferragamo
Pandora Charms Outlet
Pandora Charms Sale Clearance
Pandora Charms
Pandora Jewelry
Nike Shoes Canada
Pandora Bracelets
Adidas Outlet
Pandora Jewelry
Pandora Jewelry
Asics Outlet
Nike Sneakers Men
Moncler Coats Outlet
Jordan Wholesale Distributors
Balenciaga Sneakers
Pandora Rings
Moncler Jacket For Men
Cheap Nike Shoes
Pandora Charms
Jewelry Pandora
Pandora Jewelry
Nike Shoes Men
mbhoouyp879
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2022 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Yeezy Boost 350
Adidas Shoes Outlet
Nike Roshe
Nike UK
Nike Factory
Adidas Online
Nike Outlet Online
Yeezy Shoes
Adidas Trainers
Yeezy
Nike Factory
Nike Running Shoes
Nike Sneakers
NMD
Nike Air Force 1
Pandora Charms
Adidas Shoes Outlet
Nike Sneakers
Nike Shoes
Adidas Shoes
Pandora Bracelet Charms
Nike Clearance
Ultra Boost
Adidas Shoes
Nike Presto
Nike Shoes
Yeezy Boost 500
Adidas For Men
Adidas Superstar Men
Adidas
Adidas Shoes
Nike Outlet
Yeezys
Adidas Ultra Boost
Pandora Charms
Adidas Yeezy Shoes
Nike Outlet Store
Pandora
Yeezy
Adidas
Yeezy Boost 350
Nike Outlet Canada
Adidas Superstar Women
Off White
Pandora Rings
Pandora Jewelry UK
NMD
Pandora
Pandora Charm
Official Yeezy Website
Adidas Ultra Boost
Nike Shoes
Yeezy
Nike Outlet
Air Force 1s
Adidas Yeezy
Adidas Store
Nike Clearance Outlet
Yeezy 350
Adidas Trainers UK
Adidas Superstar Men
Pandora Jewelry
mbhoouyp879
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2022 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Air Force 1s
Huaraches Nike
Nikes Shoes
Nike Outlet
Pandora Jewelry
Christian Louboutin
Jordan 11
Nike Wholesale
Adidas Outlet
Adidas Outlet Store
Nike Zoom
Cheap Nike Shoes
NMD R1
Adidas Yeezy
Nike Running Shoes
Jordan 20
Jordan 14
Wholesale Nike Shoes
Jordans 13
Infant Jordans
Nike Slippers
Nike Zoom Winflo 5
Louboutin Shoes
Jordan 19
Custom Jerseys
Jordan Retro 11
Nike Blazers
Air Jordan 11 Low
Nike Metcon
Air Max
Wholesale Retro Jordans
Nikes
Pandora Bracelet
Air Jordan 5 What The
Nike Shoes
NBA Jerseys
Jordan 21
Nike Black Friday
Jordan 30
Air Max 270
Adidas Wholesale
Jordan 1
Pandora Rings Official Site
Jordans 2021
Cheap Jordan Shoes
Nike Running Shoes For Women
Nike Running Shoes
Nike Outlet
Fjallraven Kanken
Cheap Soccer Jerseys
Nike Store
Nike Sneakers
Pandora Bracelet
Nike Huarache
Nike Air Jordan
Nike Wholesale
Nike Air Force 1
Jordan 31
Jordan 12
Air Max
Nike Shoes Women
Air Force Ones
Nike Dunk
Nike Wholesale Suppliers
Nike Blazer Low
Wholesale Adidas
Air Max 2019
Air Force Ones
Jordans 18
Nike Outlet
Jordan 13
Jordan 23
Huarache
Air Jordan 35
Jordan AJ 1
Nike Air Max 270
Jordans 25
Nike Women's Shoes
Wholesale Nike Shoes
Wholesale Shoes And Clothing
Jordan 28
Nike Cortez Men
Nike Canada
Jordan 24
Jordans 33
Pandora Jewelry 70% off Clearance
Nike Air Uptempo
Jordans 12
Nike Shoes Sale
Nike Outlet
Jordans 15
Jordan 26
Air Jordan 33
Nike Jordan 1 High
Air Force 1
MLB Shop
Cheap Jordans From China
Jordan Shoes
NFL Shop Online
Yeezy Boost 350 V2
Jordan 27
Nike Wholesale Suppliers
Wholesale Jerseys
Cheap Jordans From China
Pandora Jewelry
Ice Jerseys
Jordan 33 shoes
Jordans 32
Pandora Charms
Pandora
Nike Air Foamposite
Jordan Retro 12
Nike Outlet
Nike Shoes For Men
Wholesale Jordans
Jordan 11
Nike Hyperdunk
Nike Air Max 720
Cheap Jordans
Nike Factory Store
Jordan 22
Jordan 16
Wholesale Nikes Free Shipping
Louboutin Shoes
Yeezy
Air Jordan 4
Lebron Shoes
Nike Shoes
Nike Shoes
Cheap Adidas Shoes
Adidas Canada
Air Jordan 17
Nike Air Force 1
Nike Clearance
Air Jordan Retro
Jordans 29
Dior Jordan
Nike Free
Jordan 34
Jordan 2s
Custom Jerseys Canada
Kids Jordans
Cheap Adidas Shoes
Air Jordan Shoes
Pandora Ring
Nike Shoes
Nike por Off White
Wholesale Jordans From China Factory
Air Jordan
Jordan 6s
mbhoouyp879
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2022 1:19 am    Asunto: Responder citando

Asics Running Shoes Men
Pandora Jewelry
Pandora Charms
Pandora Outlet
Goyard Bags
Moncler Coat Women
Pandora Bracelets
Yeezy
Adidas Official Site
Jordans 1
Pandora Outlet
Adidas Canada
Nike Shoes Men
Balenciaga
Adidas NMD
Pandora
Pandora Bracelet
Pandora Jewellery
Pandora Jewelry
Jordan 1 Low
Jordan 1 Retro
Ferragamo
Nike Outlet
Pandora Rings
Pandora Bracelets
Pandora Jewelry Bracelets
Yeezy
Men's Nike Shoes
Nike Shoes For Women
Nike Store
Pandora Charms Bracelets
Pandora Outlet
Pandora Outlet
Asics Shoes
Nike Air Max 270 Women's
Pandora Outlet
Adidas Running Shoes Women
Asics Shoes For Women
Asics Gel Kayano
Wholesale Jordans
Asics Outlet Online
Pandora Charms
Air Jordan One
Goyard Outlet
Adidas Sneakers Men
Pandora Jewelry
Pandora
Moncler Sale
Adidas Shoes Men
Pandora Charms
Air Jordan 1 Mid
Charms Pandora
Nike Factory
Pandora Black Friday
Pandora
Balenciaga Sneakers
Adidas Shoes
Adidas Shoes Women
Pandora Charms
Ferragamo Belt
Pandora Ring
Yeezy Boost 350 V2
Pandora Official Site
Jordan 1 Lows
Adidas Store
Pandora Outlet
Nike UK
Nike Shoes
Nike Running Shoes Sale
Pandora Jewelry 70% Off Clearance
Wholesale Jordan
Balenciaga Shoes Women
Pandora
Adidas Canada Online Shopping
Nike Shoes
Cheap Moncler Coats
Nike Canada
Wholesale Jordan Shoes
Pandora Charms Outlet
Pandora Outlet
Nike Canada
Moncler Coats
Nike Outlet
Jordan 1 Low
Balenciaga
New Nike Shoes
Moncler Jacket For Men
Pandora Jewelry Store
Nike
Nike Outlet
Nike Outlet
Air Jordan 1 Dior
Adidas
Balenciaga Sneakers
Pandora Charms Outlet
Balenciaga Sneakers
Pandora Outlet
Pandora Charms
Pandora
Pandora Jewelry
Nike Canada
Pandora
Shoes Adidas
Puma Shoes
Asics Sneakers For Women
Shoes Ferragamo
Moncler Jackets
Pandora Jewelry
Nike Shoes
Pandora Jewelry Outlet
Nike Sneakers For Women
Moncler Jacket
New Nike Shoes
Balenciaga Triple S
Moncler Factory
Nike Shoes For Men
Pandora Jewelry
Adidas Clearance Sale
Men Nike Sneakers
Jordan 1 Retro
Salvatore Ferragamo Belt
Basketball Shoes
Salvatore Ferragamo Shoes
Adidas Shoes
Moncler
Cheap Adidas Shoes
Asics
Nike Shoes Women
Adidas Yeezy
Air Jordan 1 Retro
Pandora Charms
Wholesale Jordan Shoes
Pandora Jewelry
Nike Canada Online
Pandora Jewelry
Jordan 1's
Jordan 1 High
Pandora Jewelry Website
Nike Air Jordans 1
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusi�n -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
P�gina 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro