Edgar Administrador

|
Publicado: Jue Abr 07, 2005 10:41 pm Asunto: Guia Paso-a-Paso |
|
|
NOTA.- Solo los usuarios registrados pueden contestar posts. Los invitados solo pueden ver.
�C�mo me registro como usuario?
- Hacer click en "Registrarse" en la parte de arriba. Tiene un icono de palomita.
- Aparece una pantalla "Autoayuda, Amigos y Escritores - Condiciones de Registro". Leer las condiciones. Hacer click en "Estoy de acuerdo con estas condiciones y soy mayor de 13 a�os de edad".
- Aparece una pantalla. Ll�nala con los datos que se te solicita.
- Hacer click en "Enviar".
Ya me di de alta �Como ingresar al foro como usuario?
- Hacer click en "login", en la parte de arriba.
- Aparece una pantalla solicitando el nombre de usuario y contrase�a. ponerlo.
- Si quieres que cada vez que entres al foro AUTOMATICAMENTE detecte que eres usuario, selecciona la opci�n "Entrar autom�ticamente en cada visita".
- Hacer click en "login".
�C�mo puedo poner un avatar?
Un avatar es una imagen peque�a que te da un "rostro" ante la comunidad de los foros, como el ojo que aparece en mis mensajes.
- Conectate como usuario.
- Hacer click en "perfil" en la parte de arriba.
- Hasta abajo de tu perfil, aparece "Panel de Control de Avatar".
- Hacer click en "mostrar galer�a".
- Selecciona el avatar de tu preferencia.
�Que tipos de preguntas van en cada foro?
En * Amigos *
Si quiero conocer a alguien, tener pareja, compartir ideas, mis gustos literarios, opini�n acerca de temas de actualidad, etc.
En * Depresi�n *
La muerte de un hijo, padre, etc. Problemas fuertes con la familia, uso de drogas, intento de suicidio, anorexia, bulimia. En pocas palabras: una desesperaci�n interior que te hace buscar soluciones que m�s que ayudarte, te da�an.
En * Problemas de pareja *
Si quieres conquistar a alguien y no te hace caso. Si peleas con tu pareja, falta de respeto en la relaci�n, infidelidad, etc.
En * Fobia social *
Falta de confianza para relacionarte con el sexo opuesto. Timidez. Nerviosismo para hablar delante de otras personas. Temor de expresar tu punto de vista y ser rechazado. En pocas palabras: miedo a la gente.
En * Sugerencias y m�s *
Problemas con el foro, preguntas t�cnicas relacionadas con los foros, propuesta de nuevas categor�as en los foros.
Por �ltimo, lee las reglas del foro.
Nuevamente
�Una cordial bienvenida!
Tu amigo,
Edgar Mart�nez
Webmaster
http://www.tubreveespacio.com |
|