Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresi�n, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQGrupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privadosLoginLogin

Guia Paso-a-Paso

Publicar nuevo tema   Este tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusi�n -> Para Nuevos Miembros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2005 10:41 pm    Asunto: Guia Paso-a-Paso Responder citando

NOTA.- Solo los usuarios registrados pueden contestar posts. Los invitados solo pueden ver.

�C�mo me registro como usuario?

- Hacer click en "Registrarse" en la parte de arriba. Tiene un icono de palomita.

- Aparece una pantalla "Autoayuda, Amigos y Escritores - Condiciones de Registro". Leer las condiciones. Hacer click en "Estoy de acuerdo con estas condiciones y soy mayor de 13 a�os de edad".

- Aparece una pantalla. Ll�nala con los datos que se te solicita.

- Hacer click en "Enviar".

Ya me di de alta �Como ingresar al foro como usuario?

- Hacer click en "login", en la parte de arriba.

- Aparece una pantalla solicitando el nombre de usuario y contrase�a. ponerlo.

- Si quieres que cada vez que entres al foro AUTOMATICAMENTE detecte que eres usuario, selecciona la opci�n "Entrar autom�ticamente en cada visita".

- Hacer click en "login".

�C�mo puedo poner un avatar?

Un avatar es una imagen peque�a que te da un "rostro" ante la comunidad de los foros, como el ojo que aparece en mis mensajes.

- Conectate como usuario.

- Hacer click en "perfil" en la parte de arriba.

- Hasta abajo de tu perfil, aparece "Panel de Control de Avatar".

- Hacer click en "mostrar galer�a".

- Selecciona el avatar de tu preferencia.

�Que tipos de preguntas van en cada foro?

En * Amigos *

Si quiero conocer a alguien, tener pareja, compartir ideas, mis gustos literarios, opini�n acerca de temas de actualidad, etc.

En * Depresi�n *

La muerte de un hijo, padre, etc. Problemas fuertes con la familia, uso de drogas, intento de suicidio, anorexia, bulimia. En pocas palabras: una desesperaci�n interior que te hace buscar soluciones que m�s que ayudarte, te da�an.

En * Problemas de pareja *

Si quieres conquistar a alguien y no te hace caso. Si peleas con tu pareja, falta de respeto en la relaci�n, infidelidad, etc.

En * Fobia social *

Falta de confianza para relacionarte con el sexo opuesto. Timidez. Nerviosismo para hablar delante de otras personas. Temor de expresar tu punto de vista y ser rechazado. En pocas palabras: miedo a la gente.

En * Sugerencias y m�s *

Problemas con el foro, preguntas t�cnicas relacionadas con los foros, propuesta de nuevas categor�as en los foros.

Por �ltimo, lee las reglas del foro.

Nuevamente

�Una cordial bienvenida!

Tu amigo,

Edgar Mart�nez
Webmaster
http://www.tubreveespacio.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema est� cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusi�n -> Para Nuevos Miembros Todas las horas son GMT
P�gina 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro