Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresin, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQGrupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin

Consuelo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ma. Luisa
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 6:06 pm    Asunto: Consuelo Responder citando

Tengo ya muchos aos, un matrimonio deshecho desde hace tiempo. Dos hermosos hijos, una nia de 11 aos y un nio de 10 aos, con necesidades especiales, tiene paralisis cerebral.

Dentro de mi familia soy la que mas estudio. A nivel tecnico. Soy muy trabajadora e inteligente. Actualmente me desempeo como profesional me hablo de tu con ingenieros.

Aunque a los 17 aos intente el suicidio, por que a mis problemas los veia enormes. Presumo que solvento algunos muy grandes. He tenido logros y muchas experiencias, casi de todo tipo. No creo que algo sea del todo bueno o malo. No creo utiles la culpa o el rencor. Por lo que cuando llego a sentirlo trato de desecharlo.

Solo me he enamorado 3 veces. Mi primer amor platonico que dejo de serlo. Con quien me case y ahorita. Solo en esas ocasiones he sentido mariposas en el estomago y me sonrojo cuando siento su mirada.

Mi primer amor dejo de serlo cuando aparecio mi marido. Cuando vi que mi matrimonio se estaba malogrando hice todo para evitarlo. Jamas huye de los problemas, puedo decir que solo me falto pararme de pestaas. Y fue por que no pude, por que lo intente.

Digamos que siempre he estado sola y estoy acostumbrada a ello. Asi que solo me hacia falta un poco de diversion. He tenido varios amigos de los que me he enamorado, solo mientras dura la relacion. Mi formacion moral no me permite hacerlo sin amor. Asi que cuando esta se desgastaba o terminaba el enamoramiento se iba por arte de magia.

Hasta que llego Angel. Quien definitavamente no es un Adonis, es puedo decir que es feo y que estaba muy lejos de impactarme. Lo que mas admire de el fue su inteligencia, su sentido del humor y su amabilidad. Aunque tiene sus defectos, a veces es amargado, enojon y criticon. Es soltero, tambien tiene muchos aos...

Cuando me di cuenta estaba obsecionada con el. Le hable de mis sentimientos y el amablemente me ofrecio su amistad. Pero solo fue amable. Me resigne, despues de varios episodios donde hice el ridiculo.

Sin embargo por azares del destino, trabajamos juntos. Y el color rojo/negro de la obsecion cambio al rosa del cario. Realmente lo quiero.

Creo que el tambien a mi, sus miradas y detalles para conmigo me lo dicen. Pero el no. Como ya fui rechazada una vez, no me he atrevido a buscar una respuesta de viva voz y solo le he escrito. El no dice nada.

Estaba, bueno estoy, desconsolada, tambien soy orgullosa y siento que no me estoy comportando dignamente. Me apena aceptar mis sentimientos publicamente por temor al ridiculo o a la lastima. Realmente no creo en la brujeria pero buscando una forma de conseguir el consuelo y/o ayuda encontre en la web un pensamiento de Afridina. Increiblemente era justo lo que requeria. La diferencia entre el enamoramiento y el amor casi me da la solucion.

Estaba rogando a Dios por una seal. Y bueno ese pensamiento no me la dio. Pero me hizo sentir mucho mejor. De momento no tengo solucion. Tengo varias opciones pero cualquiera de ellas significa llorar.

Gracias

Ma. Luisa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oswald
Miembro Estrella
Miembro Estrella

Ubicacin: En Tus Sueos...

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 9:26 pm    Asunto: Responder citando

El amor es algo muy hermoso...

Toda nuestra vida gira en torno a este sentimiento, no creo que haya una sola persona que no llegue a sentir una vez tal sentimiento, que en ocaciones nos ha dado locura de felicidad y en lo peor nos arranca el corazon sin piedad...

Ma. Luisa, eres una gran mujer, se que tarde o temprano esta persona lo llegara a entender, no te des por vencida y sigue como hasta hoy, tratalo, conversa con el, deja que el hable mas, y dale tiempo para que el tome la iniciativa y se acerque a ti.

El amor es paciente, nunca debemos forzarlo a hacer lo que queremos, el fluye como el agua en un rio, el solito...

Saludos

"La Vida est en mi... Nunca me la quitaste"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Amiga Nostalgia
Miembro Estrella
Miembro Estrella

Ubicacin: Mxico

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola nuevamente Ma. Luisa:
No slo se llora con lgrimas, tambin se llora en el alma. T ya lo ests haciendo. La mejor opcin? no evadir. Si te duele, acepta el dolor, vvelo, llralo y supralo.
Cudate mucho.
Ma. Luisa
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 10:20 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Gracias Amiga Nostalgica y Oswaldo. Me siento mucho mejor que cuando escribi aquello.

Realmente no soy muy paciente. Pero creo que no me queda algo mejor que hacer. Mi principal temor es caer en el ridiculo. Si ya me sincere y el no me dicho que si o que no? Me vere muy mal si lo busco?
Amiga Nostalgia
Miembro Estrella
Miembro Estrella

Ubicacin: Mxico

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ma. Luisa:
no creo que hagas el ridculo o te veas mal si lo buscas, el problema creo yo sera ms bien si no eres correspondida. Ponindome en tu lugar quizs su rechazo sera el problema, pues podra resultar doloroso para t pero no creo que hagas el ridculo.
Quizs l no te corresponde y quiere hablar con el silencio para no lastimarte.
Sabes? ste hombre es un caballero, esa impresin me da, puesto que si no te ha dicho nada es que quizs lo est analizando y no quiere aprovecharse de t. As lo veo yo. El sabe lo que sientes, creo que slo te resta esperar que te diga algo.
Cunto tiempo ha pasado desde que conoce tus sentimientos hacia l? si ya pas un tiempo y no te ha contestado y ni siquiera te da a entender nada, quizs sera hora de que retires tu vista de l como un posible amor y trates de verlo nada ms como un buen amigo.
Quizs tu soledad y el estar cerca de un hombre tan amable y clido contigo te han hecho sentir tanto cario por l.

Perdona el siguiente comentario: siendo soltero y nada coqueto, siendo un hombre discreto, no s...de pronto se me ocurri si acaso no es homosexual pero discretsimo. No te ofendas, no lo digo como agravio, slo se me ocurri como una posibilidad. Otra cosa: an vive con su mam?

Bueno Ma. Luisa, ojal no te haya confundido ms y mis opiniones en algo te ayuden.

Hasta pronto.
Ma. Luisa
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 11:23 pm    Asunto: Responder citando

Precisamente eso es lo que me mata: la incertidumbre.
Se lo dije en marzo del ao pasado. Por que sus ojos y atenciones me dieron pauta para ello.

Esta vez no me he atrevido a hacerlo de frente solo se lo he escrito. Me confunden sus mensajes por un lado me da a entender que le gusto y me admira. Estoy segura que no es homosexual por que... bueno los hombres no pueden evitar que se les noten ciertas emociones y ha pasado una vez. Por otro lado me saca de onda su silencio y que menciona continuamente que voy a regresar con mi marido. Que no entiende como pudieron cambiar tanto mis sentimientos. O me ha reclamado por no separarme si eso es realmente lo que quiero.

Lo cierto que como amigos, hemos platicado de todo y se de sus preferencias y por que no de sus temores. Aunque no lo acepte es un macho sin dinero y eso lo hace hasta cierto punto impotente. Tal vez se me ha pasado mencionar, que el acaba de renunciar y ya no lo tengo mas tan cerquita.

Por esta situacion vi una magnifica oportunidad para sarcalo de mi corazon de rapido, segun yo para que no doliera tanto. Lo que le escribi fue todo lo que sentia en ese momento, el cario para con el, lo que logre con ello y que no lo iba a esperar, es mas que lo iba a olvidar. Pero no soporte ni tres dias.

Entonces me di por vencida y pense en seguir siendo solo su amiga. A lo mejor asi dolia menos. Eso si me lo ha dicho claramente. Ya se considera mi amigo. Cuando me dijo que nos seguiriamos viendo. Le dije que si era igual que la vez pasada lo mas probable es que fuera que no.

El dolor francamente me es insoportable. Por que me distrae de mis demas asuntos. Ahorita me conformo con ya no pensar tanto en el. Con no sentir el nudo en la garganta cada vez que termina el dia...
Ma. Luisa
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 5:06 am    Asunto: Decision Responder citando

Definitivamente me ha servido de mucho expresar mi sentir.
Despues de hacerlo y de leer lo que me han dicho. He llegado a la conclusion de que ya di el primer paso. No me arrepiento de ello. Me preocupaba mi imagen.

En ocasiones exagero. La unica que sentia lastima por mi era yo. Y es que no me habia tocado una situacion igual. Hubo una epoca en que me sentia fea. No soy ni eso ni lo contrario, si bien es cierto que no lleno los canones de belleza de muchas personas, se que soy atractiva para muchas otras. Y habia tenido la suerte de siempre ser correspondida. En ocasiones mas de lo que yo queria. Tal vez por eso mismo en casi todas las veces he sido yo quien ha tomado la iniciativa.

Pero esta vez me fallo, desde el principio. Como dije no es el tipo de hombre que te hace voltear. Y aunque asi fuera, pues nada mas me hubiese deleitado y ya. Es muy muy inteligente, pero entonces nada mas lo hubiera admirado y ya. Ha! tambien es un magnifico conversador. Recuerdo que cuando lo conoci, yo tenia una cita con un amigo, la cancele por que me habia entretenido con su platica. El estaba de visita y sabia se iria pronto, quize aprovechar y disfrutar ese momento. Aclaro que en aquel entonces todavia no sentia mariposas en el estomago.

En fin. Como dije ya di mi primer paso. Francamente no pienso esperar a que el de el siguiente. Es buen amigo despues de todo y lo aquilato como tal. Pensandolo bien seguire siendo su amiga.

Hoy hable con el, para preguntarle como le habia ido, pues hoy le resolvian un empleo. Le avisan hasta maana en la tarde, prometio hablarme si se logra. Me alegro escucharlo. La buena noticia es que pude hablar con toda naturalidad. Y ahorita no siento ese dolor en el pecho que a ultimas fechas me aquejaba. Creo es una buena seal.

Gracias
Tennay
Miembro Estrella
Miembro Estrella

Ubicacin: En la eternidad......

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ma Luisa:

Sabes, no se si existe una formula para poder sobrellevar una amistad habiendo amor de por medio, pero si la hay encuentrala...por tus palabras se nota que es un hombre que vale mucho la pena y seria una lastima que perdieras su amistad, sobre todo por que se ha portado como todo un caballero, algun otro podria haber aprovechado tus sentimientos para hacerte caer en sus deseos y el por el contrario, se ha mostrado respetuoso y se nota que valora mucho tu amistad...si tu actitud hacia esta situacion te ha funcionado sigue asi, el que persevera alcanza..bien vale la pena perseverar un poco mas.

Saludos!!!!

Tennay
sobrevivi al dolor, que hoy ya no duele mas, ya no hay mentiras por que ya no estas para seguir mintiendo, hoy me bebo el silencio de tus noches en otros labios, otra piel, hoy asesino la agonia del desamor, que mas no duele..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
warkjaw
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2021 6:57 pm    Asunto: Responder citando

смер273.9нахоBettWateStefJohnГениНикодолжгороавтоJeffTescРоссChicРоссChogтексПолуклевWilfТара
ВасиExpeактинастOlivRachИсаеCeliShooразвSyriSunnStarШатсгостGeorотстБутлHimmWorkTaliAdolРоза
OmsaВылчElegЖданИллюLineЛевиMarcсове1906третзакаXVIIQuikAlmaдендToshMikeCounязыкВертSieLсерт
ЕвгеSieLPaliРазм1502PaliClicаудиQuikMaxCZoneSeikSelaпоздАфанJuliМокиВселBarbсборЗабоЭльсДеме
Крас3140caroКорсвершZoneсереZoneZoneZoneZoneZoneZoneZoneZoneчистZoneZoneZone3110GerrZoneZone
ZoneхороприщPhilKronПроиКитаINTEBookSonyBookАртиDali3600PartСергPres14-0PROTхоросувеКалиAlte
текскрасрамкBonuполополоигруDireWindLADAJewePanaClorEscaEukaЛитРЛитРОрехТеатЛитРвидаАрсаSchu
JuneGuntАндрстихСрезПисаотстТолсСаннФедоЗавьсостАлекThosэлекзаявКороискуживоCarnЗаньФрумотве
МороБогаKennУшакЛитеИтинУзорКронБобрИванBonuИличИпатКлимПоурназыЭльдавтоГузеМинаДетсPhilPhil
PhilстихБабкМарчГаинBabyHearNatuавтодопоГГКрEnglЗемлtuchkasКариВлад
warkjaw
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2021 11:05 pm    Asunto: Responder citando

инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоtuchkasинфоинфо
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro