Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresin, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQGrupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin

La soledad me est invadiendo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
karylv
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 7:21 pm    Asunto: La soledad me est invadiendo Responder citando

Sad Sad
Soy Kary tengo 32 aos, actualmente vivo en union libre con una persona que adoro... Pero... bueno ya tenemos 2 aos juntos... al principio todo muy bien, mucha miel, ahora ya es distinto, el tiene 2 hijos, que los mira cuando su exesposa se lo permite, eso a el lo deprime muchisimo, el dice que es feliz conmigo pero no un 100%, dice algo me falta, yo le pregunto, que es? no sabe responder, por logica yo creo que sus hijos... y le digo que van a crecer y lo van a buscar pork eres su padre... pero como que no lo entiende... Yo soy una mujer que ha fracasado 2 veces anteriormente 2 matrimonios tormentosos, ahora estoy agusto con el... pero cuando le llega la melancolia empieza a reprocharme parte de mi pasado, y eso me entristece porque yo lo amo, y si esta conmigo es porque tambien creo que me ama.. al menos eso creo.. yo no quiero que afecte nuestra relacin o quiz ya est afectada... Pero con todo esto, me siento cada vez mas sola, yo no quiero dejarlo quiza porque en mimente est el volver a fracasar creo que no lo soportara... Me siento las mujer mas inservible delmundo, que no valgo nada, aparte -no puedo concebir bebs- y eso me lastima aun mas, pork yo quisiera tener familia. Tal vez estoy mal, pero considero que quien llegara a acercarse a mi sera para hacerme dao... no para hacerme feliz... y eso me confunde... Yo lo adoro, pero esto ya me est hartando...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Camil
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola kAry, lamento mucho tu situacion, creo que lo primeor que tienes que saber es que no eres inservible, que eres un ser humano y solo por eso tienes que valorarte, tienes que aceptarte tal y como eres, aceptarte como persona, y sobre todo como mujer, quererte.

las relaciones con personas que ya tiene antecedentes de matrimonios fracasados, siempre, siemrpe son mas dificiles, pero hay quienes logran tenerlos con exito, debes hablar con tu pareja y decirle que el ya sabia de tus matrimonios anteriores y que el te acepto asi desde un principio que no es justo que te lo heche en cara ahora, por lo poco que cuentas persivo que tu lo apoyas con lo de sus hijos y tratas de darle animos, eso es muy bueno.

en mi opinion personal, pienso que debes hablar con el y hacerle saber como te sientes, que no te parece, y que no, la comunicacion es esencial, y siempre es bueno intentar salvar una relacion por todos los medios.

pero sobre todo, quierete y aceptate tu, tal y cual eres, eso es primordial.

comunicate con el, hablen, Wink y si no pues buscaremos otra solucion

cuidate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sheccid
Miembro Activo
Miembro Activo

Ubicacin: Mxico

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 7:39 pm    Asunto: La verdadera felicidad est en nosotros mismos !!!! Responder citando

Hola Karylv, qu tal cmo ests ???? Espero que bien !!!!
Mira.....de manera muy personal.....puedo decirte que no debes sentirte mal por no poder concebir un beb......s que es el sueo de muchas de nosotras, pero Dios sabe a quin le da ese excepcional regalo y a quin no..... Sin embargo, no por el hecho de no poder traer vida al mundo, somos ms o menos mujeres que otras que s pueden.....

Vamos mujer !!!! Quieres tener un hijo ???? Hay miles de nios que todos los das son tirados a la basura porque su madre no lo quiere !!!!

Ahora dime!!! Dnde est el verdadero milagro???? En traer al mundo a un nio???? O en SABER HACERLO FELIZ TODA SU VIDA ????

Analza las cosas mujer divina, y date cuenta de que ser mujer.....es mucho ms que la fertilidad !!!!

Ahora bien, tu le preguntas a tu pareja.....Eres Feliz conmigo? y el dice....mmm no s como que s y como que me falta algo......

Pero bien, mujer divina....dime t eres feliz contigo misma? (no me respondas, respondete a ti misma)......

Qu es ms importante???? Qu l sea feliz o que tu seas feliz contigo misma ?????

Creo que ests en una depresin por todo lo que has vivido, pero tienes que mirar la luz......dicen que est ms oscuro cuando est justo por amanecer !!!!! (Me explico???)

Vamos, mujer !!!! Si algo no est bien en tu vida.....qu necesidad de amargarte la vida !!!!! HAZ ALGO !!!!! DEJA DE QUEJARTE, DEJA DE DECIR POBRE DE MI, MI VIDA ES UN FIASGO....NO VALGO NADA....SOY BASURA Y BLA BLA BLA BLA BLA.......

Quejarte no sirve de nada (y ojo, no te lo digo en son de regao mala onda ehhhh, sino para que te animes y salgas adelante).......

Dicen por ahi, que si tu problema tiene solucin, para qu te preocupas ?
y si tu problema no tiene solucin; entonces para qu te preocupas?

Vamos mujer hermosa, preciosa, divina !!!!! Que tus ojos brillen de felicidad.......y no tires a la basura estas palabras Que Dios no hace basura amiga ma !!!!!!

Yo misma he vivido mucho tiempo de mi vida en depresin, pero sabes algo???? Ya me fastidi !!!! YA ME CANSE DE QUEJARME POR TONTERIAS QUE TIENEN SOLUCIN, YA ME CANS DE SENTIR LASTIMA POR MI MISMA, YA ME CANS DE VIVIR MI VIDA LLORANDO Y LAMENTANDOME POR MI PASADO.......

Si, tengo pasado..... Y ????????? El que est libre de pecado, que tire la primera piedra !!!!!!!!

nimo, y pues si necesitas algo, ya sabes......aqu estamos !!!!! Nada ms una recomendacin......

Pasa tiempo contigo misma, arrglate PARA TI, baila (aunque ests sola), RIE PARA TI, canta, corre, Ve tu solita a sentarte un rato a un parque por la tarde, disfruta de todo lo hermoso que Dios ha creado slo para ti !!!!!

Comienza a disfrutar de ti misma, de tu persona......es raro y dificil pero funciona preciosa !!!!! ahhhh y sonre muchisimo !!!!!

nimo !!!! Haz esto y te servir de mucho !!!!!

Cuidate muequita y muchos muchos pero muchos besos y abrazos para ti de parte de una amiga de TBE.....que est aqu para lo que necesites !!!!
Sheccid

P.D. Espero no haberte hecho sentir mal con todo lo que te dije !!!! Te lo dije en buen plan !!!!

Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:41 am    Asunto: Responder citando

Hola Karylv Smile

Cita:
cuando le llega la melancolia empieza a reprocharme parte de mi pasado

Prueba responderle: "No me importa tu pasado, si tu presente... soy yo. De la misma forma, no quiero que te importe mi pasado, porque mi presente, eres t..."

Lo que te sugiero, es que te incorpores a una actividad que te guste: grupo de baile, coro de canto, aerobics, etc.

La idea, es que convivas con ms personas y hagas algo que te guste. Eso, te llenar de vida.

Tambin, dedcate tiempo a estar contigo misma, ha reflexionar, digamos, 5 minutos al da.

Mi frmula personal favorita es:

1) Estar consciente cuando no me siento bien.

2) Inmediatamente me pregunto "Por qu no me siento bien?".

De forma instintiva, mi mente me devuelve en imgenes, el por qu no me siento bien. Eso me permite ver con claridad, que es lo que no me hace sentir bien.

3) Me pregunto "Qu puedo hacer al respecto?".

Nuevamente, mi mente como todo un Aladino, me comienza a dar respuestas a la velocidad de la luz. Y entre toda la gama de posibles acciones a tomar, decido cuales son las ms convenientes. Y tambin cuando comenzar a ejecutarlas maana? dentro de un mes?.

4) Automticamente, el sentimiento de dolor y tristeza que pueda experimentar, desaparece. Por arte de magia.

5) Si mi presin es muy fuerte, pido ayuda divina "Mi Dios y padre, dame sabidura mas all de lo normal para poder resolver este problema, guame para tomar la mejor decisin." Esto, lo he llegado hacer incluso mientras camino para tomar el metro y lo pienso en secreto. Por una extraa razn, siento paz al instante y una sensacin agradable dentro de m.

Espero que esto te ayude.

Suerte,

Tu amigo,

Edgar Smile
warkjaw
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2021 4:56 pm    Asunto: Responder citando

проп205.5ReprReprГадлЛисоГубаДолгJaroArtuThomAnneClayPlanWillMASTMainЛевирукаJoseЛазухороГусе
СтюаAlanКорнЕкатРимсWindфотоChriБасиПаутSonnЗамявздюначаиллюсодеИллюXVIIFrieМагиЖураСодеОктя
HermтехнфотоMichПичуПисаGibsдрамElegSpliВолгЛукаЩиглАлпеМареКрохDeanАваеАлекИллюспецThorПавл
LaurGhiaфотоБыкоТереЛаппRadiСмирВальфоторентMarkСодеDownАдамMargJustпораLewiунивRecoсупеBlue
Zone03-0SultГолоZoneДангТумаШляпКузнCartZoneиллюВиткЯглоМетлZoneИванКелаZoneTimoZoneМельXVII
ФедоцветоттеэкспдекоINTEZanuОдоеКитакрепWindЩербW246YL39присPoweLouhAdriAlpiDantdongлитеimag
МаксDuckCreaиздеАртиCrazTiggRETAWindGameLegoBrauLighсертграмязыкQueeЛитРЛитРRegeBravЛитРМоск
ThisJoviШеваAmerИллюЭписЛеонБобрхудокурсмастПатрОзолтрудGordКареGaliPretPeteЛапиХанкБориКорн
ЕрмиавтоИльдБолдигруИгнаБенеOtfrВарлDarkСкурКазауказГераавтоInteучащTighEmmaКазыlineэкспэксп
экспКитаBriaВороExceJeweвозрБогдавтоэнерPretМихеЛюдмtuchkasКузаRupe
warkjaw
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2021 10:34 pm    Asunto: Responder citando

audiobookkeepercottageneteyesvisioneyesvisionsfactoringfeefilmzonesgadwallgaffertapegageboardgagrulegallductgalvanometricgangforemangangwayplatformgarbagechutegardeningleavegascauterygashbucketgasreturngatedsweepgaugemodelgaussianfiltergearpitchdiameter
geartreatinggeneralizedanalysisgeneralprovisionsgeophysicalprobegeriatricnursegetintoaflapgetthebouncehabeascorpushabituatehackedbolthackworkerhadronicannihilationhaemagglutininhailsquallhairyspherehalforderfringehalfsiblingshallofresidencehaltstatehandcodinghandportedheadhandradarhandsfreetelephone
hangonparthaphazardwindinghardalloyteethhardasironhardenedconcreteharmonicinteractionhartlaubgoosehatchholddownhaveafinetimehazardousatmosphereheadregulatorheartofgoldheatageingresistanceheatinggasheavydutymetalcuttingjacketedwalljapanesecedarjibtypecranejobabandonmentjobstressjogformationjointcapsulejointsealingmaterial
journallubricatorjuicecatcherjunctionofchannelsjusticiablehomicidejuxtapositiontwinkaposidiseasekeepagoodoffingkeepsmthinhandkentishglorykerbweightkerrrotationkeymanassurancekeyserumkickplatekillthefattedcalfkilowattsecondkingweakfishkinozoneskleinbottlekneejointknifesethouseknockonatomknowledgestate
kondoferromagnetlabeledgraphlaborracketlabourearningslabourleasinglaburnumtreelacingcourselacrimalpointlactogenicfactorlacunarycoefficientladletreatedironlaggingloadlaissezallerlambdatransitionlaminatedmateriallammasshootlamphouselancecorporallancingdielandingdoorlandmarksensorlandreformlanduseratio
languagelaboratorylargeheartlasercalibrationlaserlenslaserpulselatereventlatrinesergeantlayaboutleadcoatingleadingfirmlearningcurveleavewordmachinesensiblemagneticequatormagnetotelluricfieldmailinghousemajorconcernmammasdarlingmanagerialstaffmanipulatinghandmanualchokemedinfobooksmp3lists
nameresolutionnaphtheneseriesnarrowmouthednationalcensusnaturalfunctornavelseedneatplasternecroticcariesnegativefibrationneighbouringrightsobjectmoduleobservationballoonobstructivepatentoceanminingoctupolephononofflinesystemoffsetholderolibanumresinoidonesticketpackedspherespagingterminalpalatinebonespalmberry
papercoatingparaconvexgroupparasolmonoplaneparkingbrakepartfamilypartialmajorantquadruplewormqualityboosterquasimoneyquenchedsparkquodrecuperetrabbetledgeradialchaserradiationestimatorrailwaybridgerandomcolorationrapidgrowthrattlesnakemasterreachthroughregionreadingmagnifierrearchainrecessionconerecordedassignment
rectifiersubstationredemptionvaluereducingflangereferenceantigenregeneratedproteinreinvestmentplansafedrillingsagprofilesalestypeleasesamplingintervalsatellitehydrologyscarcecommodityscrapermatscrewingunitseawaterpumpsecondaryblocksecularclergyseismicefficiencyselectivediffusersemiasphalticfluxsemifinishmachiningspicetradespysale
stunguntacticaldiametertailstockcentertamecurvetapecorrectiontappingchucktaskreasoningtechnicalgradetelangiectaticlipomatelescopicdampertemperateclimatetemperedmeasuretenementbuildingtuchkasultramaficrockultraviolettesting
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro