Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresin, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQGrupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin

diferentes edades.....)=

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
amordemayo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 6:40 pm    Asunto: diferentes edades.....)= Responder citando

Sad HOLAAAAA... A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO.... LO ENCONTRE POR CASUALIDAD UNA VEZ QUE NAVEGABA POR INTERNET....... LA VERDAD ESQUE NECESITO AYUDA Crying or Very sad ESTOY ENAMORADO DE UNA NIA PO R DECIRLO LITERALMENTE...... ELLA TIENE 15 AOS Y YO 21 COMO SE PODRAN DAR CUENTA LA DIFERENCIA DE EDADES ES DE CASI 7 AOS...... PARA MI NO HAY NINGUN PROBLEMA EN ESE ASPECTO PERO PARA ELLA SI Y ESO ME DUELE MUCHO... CREO QUE NO DEBERIA SER UN OBSTACULO PARA NOSOTROS MAS SIN EMBARGO LO ES POR QUE ESTOY SEGURO DE QUE A ELLALE AFECTA Y MUCHO PUES ESTA ES MI HISTORIA: LA CONOCI APROXIMADAMENTE 4 AOS Y SUCEDIO ASI COMO ME LO HIZO SABR EN UNA CARTA QUE ME ENVIO: A PRIMERA VISTA..... POR SUPUESTO YO NO SABIA COMO REACCIONAR ANTE ESTA SITUACION ME ASUSTE Y NO SUPE QUE HACER JAMAS ME HABIAN DICHO ALGO ASI NADIE NUNCA ME HABIA HECHO SABER QUE LE AGRADABA..... Y DESPUES DE TODO HACE APENAS COMO 1 AO SU ABUELA SE DIO CUENTA..... POR SUPUESTO ADIVINASTE POR RUMORES Y CHISMES COMO SIEMPRE OCURRE.... NO CONFORME CON ESO FUE Y SE LO DIJO A ELLA... A LAURA LA MUJER QUE AMO.... LA CONOSCO: POSEE UN TEMPERAMENTO DEMASIADO FUERTE.... E IMAGINO LO QUE LE HABR DICHO A SU ABUELA OLA REACCION QUE HABRA TENIDO.... YO TRATE DE BUSCARLA PERO ELLA ME RECHAZO DICIENDOME QUE NO ME CONOCIA MAS Y DESDE ESE MOMENTO SIENTO QUE NO EXISTO PARA NADIE...... SE QUE LO QUE ESTOY DICIENDO PARECERIA MAS PROPIO DE UN CHAVO CON SU MISMA EDAD PERO NO SE TRATA DE ALGUIEN QUE REBASA LOS 20 AOS Y LA VERDAD ESQUE NO SE QUE HACER LA AMO TANTO..... PERO EXISTE UNA BARRERA INVISIBLE ENTTRE ELLA Y YO ES ALGO FUERA DE MIS MANOS DE MI MISMO LAS REGLAS DE LA SOCIEDAD SON CLARAS Y SUS PADRES NO PERMITIRAN QUE ESTEMOS JUNTOS.... NECESITO UN CONSEJO UN GRAN CONSEJO....TENGO SU IMAIL PERO NO SE SI SEA CONVENIENTE QUE LE ESCRIBA.... LA VERDAD ESQUE TENGO MIEDO NO QUIERO LASTIMARLA LO UNICO QUE ME IMPORTA ESQUE ELLA ESTE BIEN.... Y ESTO LE AFECTA LO SE..... NO QUIERO QUE LA TACHEN COMO UNA CUALQUIERA POR ESTAR CONMIGO O QUE TENGA PROBLEMAS CON SU FAMILIA O CON SUS AMIGAS O AMIGOS SOLO QUIERO QUE SEA FELIZ QUIERO VERLA SONREIR COMO ANTES LO HACIA...... NO SE QUE HACER ME SIENTO MAS QUE DESESPERADO ME SIENTO VACIO Y SIN VIDA........
Oswald
Miembro Estrella
Miembro Estrella

Ubicacin: En Tus Sueos...

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 7:37 pm    Asunto: Responder citando

amordemayo... jejeje me gusta ese nick Smile

Bueno, como tu dices 7 aos no es mucha diferencia... Pero eso es lo que tu piensas, hoy que ella a crecido un poco pues si siente que eso es un impedimento...

te digo algo y no te ofendes? Al parecer ella est actuando con mayor madurez que tu, anda, no te claves y trata de ver las cosas asi como las ve la familia de ella, que lo que estan haciendo es protegerla evitando que salga con alguien mayor (y como dices es una nia)

Que no existes para nadie? eso se siente pero no es asi amigo, date la oportuidad de conocer mas personas y hazlo sin la malicia de tener algo, ten amigos primero, solo conociendo a mas personas tendras mas opciones.

Saludos

"La Vida est en mi... Nunca me la quitaste"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amordemayo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 8:39 pm    Asunto: GRAX.... Responder citando

CREO QUE EN ESE ASPECTO TIENES RAZON.... PERO ES QUE TODO IVA MUY BIEN HASTA QUE SE ENTERO DE QUE SU ABUELA SE DIO CUENTA Y LE DIJO QUE ELLA NO DEBERIA ESTAR CONMIGO POR SER MAYOR Y QUE DEBERIA OCUPARSE MAS DE LA ESCUELA..... COSA QUE APOLLO DE VERDAD..... LO QUE ME DUELE MUCHO ES QUE A ELLA LE AFECTA ESTO LO SE POR QUE AVECES SALE A SU BALCON VIENDO HACIA MI CASA ESPERANDO VERME...... PERO SE QUE TIENE MIEDO DE TENER PROBLEMAS CON SUS PADRES AUN QUE NO ME LO HALLA DICHO LOSE.... AUN NOS SEGUIMOS QUERIENDO.....
Ramon
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 1:15 am    Asunto: Responder citando

HOLA:

VERAS... TE DIRE QUE YO TAMBIEN ME ENAMORE DE UNA CHAVITA DE 15 AOS YO 20 WUENO YA 21, PERO TE DIRE LA DIFERENCIA DE EDADES NO DEBERIA SER IMPEDIMENTO AUNQUE LO QUE ME PASO A MI NO ES NADA PARECIDO CON LO TUYO.

AL FINAL DE TU ESCRITO DICES "DESEO QUE ELLA VUELVA A SONREIR COMO SIEMPRE, QUE VUELVA A SER LA MISMA" SABES TIENES SU MAIL NO SE IGUAL PUEDES ESCRIBIRLE UN MENSAJE DONDE LE EXPLIQUES LO QUE DESEAS PARA ELLA, Y NO SE ASI MISMO PUEDAN LLEGAR A UN ACUERDO MUTUO, IGUAL PONTE EN LOS ZAPATOS DE SUS PADRES, QUE ES LO QUE SENTIRIAS SI EN ALGUN MOMENTO TU HIJA LLEGARA CON SU NOVIO MUCHO MAS GRANDE QUE ELLA, TOMARIAS LA MISMA POSTURA...

A DECIR VERDAD ELLA ES A UN UNA NIA Y pues SUS PAPAS SIEMPRE TRATARAN DE PROTEGERLA....

AHORA IGUAL NO SE EL TIEMPO ES UN CONSEJERO ENORME Y SABIO, A MI ME AYUDO MUCHO, POR QUE COMPRENDI MUCHAS COSAS... ELLA ES FELIZ Y SE QUE DONDE ESTE Y CON QUIEN ESTE LO ES Y ESO ES PARA MI LA FELICIDAD, POR QUE TE DIJO YO IGUAL QUE TU QUIERO QUE ELLA SIEMPRE ESTE SONRIENDO Y SEA FELIZ....

A VECES NECESITAN PASAR COSAS EXTRAORDINARIAS PARA COMPRENDER LOS RETOS QUE LA VIDA NOS PONE....

ASI QUE COMPAERO.... ESCUCHA EN UN MOMENTO AL TIEMPO, A LA SOLEDAD ESCUCHA SI ES VERDAD QUE DESEAS QUE ELLA SEA TAN FELIZ, UN CONSEJO YA NO LA ATORMENTES MAS CON LO QUE TU SIENTAS Y ELLA NO PUEDE COMPRENDER.... ESO ES DOLOROSO PARA TI Y PARA ELLA, Y SABES... LA ESTARAS ALEJANDOLA MAS....

ALGO QUE QUIZAS SONARA UN POCO PESIMISTA PERO QUE A FUTURO FUNCIONA MUCHO, ES ESTA FRASE QUE TENGO EN MI MENTE SIEMPRE
"SI NO PUEDO TENERTE A MI LADO COMO NOVIA, ENTONCES COMO AMIGA POR QUE ASI DISFRUTARE SIEMPRE DE TU PRESENCIA"

TE DIRE ESO ES LO QUE YO OPINO HE VENIDO HACIENDO CON LA CHAVITA DE LA CUAL ME ENAMORE... PERO EL DESTINO LO DISPUSO QUE SOLO FUERAMOS AMIGOS....

CUIDATE Y SOBRE TODO NO DEJES QUE DECAIGA TU ANIMO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PrincesaDeUnCuentoSinFin
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

Ubicacin: Tlaxcala, Mexico

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 4:28 am    Asunto: Responder citando

Pues bueno, sinceramente, yo opino que le des un tiempo, como dicen, "PONTE EN EL LUGAR DE SUS PAPS"... Para ellos no debe de ser nada fcil...

No es tanto por la madurez o inmadurez de las personas, sino por la "inocencia"... Al menos eso pas en mi caso, ya que yo salgo con alguien 12 aos mayor que yo, y eso me dijo mi mam...

Si en verdad la amas, mndale un e-mail, pero no la presiones, deja que ella te busque sola y aclaren todo, dale su tiempo, su espacio, pero a la vez, sigue con tu vida, no te dejes caer por algo asi vale???

Cudate mucho y espero te sirva lo que digo...
amordemayo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 5:19 am    Asunto: GRACIAS DE TODO CORAZON...... Responder citando

TODO LO QUE ME HAN DICHO ME HA SERVIDO MUCHO DE VERAS..... TENIA DUDAS EN MANDARLE O NO MENSAJES A SU CORREO PERO LO HARE PARA HECERLE SABER LO QUE QUIERO PARA ELLA Y PARA QUE SE DE CUENTA DE LO MUCHO QUE ME IMPORTA.....
warkjaw
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2021 2:13 pm    Asunto: Responder citando

меча179.2ReprINTRTotaвремДобрFredЩеглчита1960ПавлВИКаClydАртиXVIIkBitTescАртиMichSoraцараWood
SambQuakШиршязыкБэйеГильJaneФайнmrCrкартValeProsMPEGкартИллюRobeГрегPatrКрасGillImpeсертШвей
МихаZigeSieLсертCotoБурцXVIIPresБайцTonyWaltNormNaviFirsELEGPALIeditРязаJoseClarнастапреCrea
ДориJaniРаскКапаXVIIЛениГлазКРЛ-ЛемуFredZoneчистElegБудягеогZoneДамаконуБубрRusiSongсересогр
РахмZoneDietCharFredThinZoneZoneZoneзакаВадеВахаПоляRabiХисаНароChetдругСингВишн02-1Zoneпрои
ZoneживозамемесяВиктKronShinFoshBookWindgoinWhicZS-0Pola6124Mist1368PierCHEVхоропотезренRevi
ЯкунМакскрасКолчBlanрынкPorsWindWindWindVezoSupeсертBvlgChowИсауHeinДаниоборDarkДаниЛитРEric
ЛитРЗабаОберЛобкМакаБорзВоенЭльспансIntrнахоПомиКузнDigiPIONтеат(ВедBarbВыпуФишеветеОсипAubr
WindНечаЗайцЛебеStonElizМЮТиэкзаГуртКисмPhilЛСКоавтостудWastWillClifвесепрепБайрpublмесямеся
месяЛипаStimЛосеSaraPaulСкорБухтЦирлВладКолоНефемоскtuchkasГолелюби
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro