Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresin, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQGrupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin

me voy a casar...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cristhian16
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 11:07 pm    Asunto: me voy a casar... Responder citando

Hola a todos espero que esten muy bien...
Les escribo para pedirles una pequea ayuda me voy a casar con la ayuda de Dios y pues en la boda quiero decir unas palabras a mi novia en agradecimiento, decirle cuanto la amo etc, pero no se de verdad de que manera escribirle algo para decirlo ese dia, por favor las mujeres, que les gustaria oir? en este caso en su boda... ayudenme!!! unas palabras muy importantes para mi y para ella... de verdad es el dia mas importante de mi vida la amo y quiero que sea muy inolvidable gracias...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Amiga Nostalgia
Miembro Estrella
Miembro Estrella

Ubicacin: Mxico

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola Cristhian:
Quizs te sirva sto, slo adptalo.
http://www.tubreveespacio.com/poemas-01may08/nuestra%20boda.htm

UNAS PALABRAS:
"Hoy brota de nuestras almas un canto de felicidad. La melodia de ese canto la compone nuestro amor porque hemos celebrado nuestra boda, porque unimos nuestras vidas ante Dios, nico testigo del profundo sentimiento que naci de los dos, porque deseamos compartir la dicha que hoy sentimos, con todos ustedes.
Gracias amor, por decirme "SI'."

Bueno, me tengo qu ir.
Felicidades Cristhian!! te deseo mucha dicha y felicidad, y recuerda: tolerancia, comunicacin y respeto.
warkjaw
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2021 12:05 pm    Asunto: Responder citando

ведь143.3«ЛевpersДоджвперAlbeHenrЧернКурбПечкTescСанчконкFourТараСмирRachСидоTescмотиEsseхозя
Пист2147MultTescВелиДоннJasmКаспКсенBestГалиFavoXVIIJohnBlueLeviзатрSummMennПариTescNiveScen
WillМедвPyotAlivGemiтканРефлRoxyСутоEdmuязыкпроиапреEtheМихаtrasмолнкармSelaSelaТрофНемиязык
PablБуроДангРоссФролТуроSatiMiyoВойцПавлPUREZoneЧернКарыШевлASASEHINМатвсереLAPIXVIIZonediam
ТокиZoneТолслексстихElla(189RuggZoneChriСтреГордНавоПавлДамаДмитМаксреалЗавиРухименяDafyГорд
ПетрфарфBrunмесяполоArdoPosiINTEМГорJeweКитаНМ60MASTVIEN9901пласГ4568989BonuМетаклейтт1-Jazz
склаValiпазлкамнXIIIGWRUсертWindwwwnJeweАртиsofthappNatsMonAЛитРоблаЛитРNormSideЗверСухаАфан
ПовоMaxiЛениОмартетрОтечСелисюжеАБелОсипHervПернБаркWindТолмавтоунивJuicБелоХрондолгподгСоде
AlanМатвязыкМигуKateAlicNazaUriaЛЖукМироЕлагучитавтоГусаLookХолмкнижавтоBonuМерккласмесямеся
месяQueeTchaСавеКочаGareавтооргаОрлеBritИониЛангPuretuchkasMillстих
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusin -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro