poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

¿Las mujeres son interesadas y los hombres solo buscan sexo?

 

“Conocí a una mujer agradable que pareció mostrar interés en mi persona. Nos pusimos de acuerdo para salir. Llegó el día de la cita mágica. Todo iba excelente, hasta que ella me preguntó ‘¿Cuánto ganas?’. El corazón se me congeló. Solo estaba interesada en mi dinero, no en mi”.

Esto me lo platicó un amigo con un poco de desazón ¿Realmente las mujeres son interesadas? ¿Y los hombres solo se fijan en el tamaño de las caderas de una mujer?

En el reino animal, los machos que tienen más hembras y consiguen aparearse, son los más fuertes y agresivos ¿por qué?

Instintivamente, las hembras saben que ellos serán capaces de defenderlas a ellas y a sus hijos de los enemigos y proporcionarles alimentos, mejor que un macho que no es tan fuerte.

Las hembras buscan protección y seguridad. Los machos, satisfacer su deseo sexual. Ambas necesidades se complementan.

Y aunque algunos se enojen, la raza humana pertenece al reino animal y conservamos similares mecanismos de supervivencia.

Para una mujer, el dinero y la profesión de su pareja, es lo que garantiza que no le faltará nada a ella y a sus hijos. Al hombre, sigue moviéndolo su deseo sexual.

Pero la mayor necesidad del ser humano, es amar y ser amado. Es la necesidad principal que busca satisfacer en una pareja.

Si eres mujer, deseas primero ser juzgada por tus sentimientos, después por tu cuerpo, pero ¿Por qué te interesa tanto la profesión y planes de tu pareja? ¿No deberían ser primero sus sentimientos?

Si eres hombre, deseas que a la mujer le agrade primero tu forma de ser y después tu billetera, pero ¿Por qué te fijas primero en su cuerpo? ¿No son más importantes sus sentimientos?

Hombres y mujeres desean ser juzgados por su forma de ser primero, pero no es de la misma forma en la que juzgan.

No te quejes. Las mujeres se fijan más en el dinero y los hombres en el cuerpo. Pero recuerda que hombres y mujeres lo que más necesitan hoy en día, es ser escuchados y aceptados como son. Si comprendes esto, has dado un gran paso.

 

Colaboración de Edgar Martínez (Webmaster)
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones