poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos  
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Tu vida

 

Muchas veces personas llegan a tu vida y tu corazón inmediatamente sabe, que esa persona fue puesta en tu camino con un propósito. Son personas que han venido con algo para ti, a ayudarte en algo, descifrar quien eres, o enseñarte algo en el camino o simplemente personas que te traen palabras sabias. Tú nunca sabes estas personas quienes son, o serán… quizás un vecino, un niño, un amante, o hasta una persona desconocida pero que cuando le miras a los ojos, o escuchas sus palabras por primera vez sabes que van a cambiar profundamente algo en tu vida.

Los podrás encontrar simplemente por coincidencia, o quizás por una frase tan simple como “vi tu nombre y”… O un contacto por tantos sitios que existen … Pero no importa la razón o forma…ya... la puerta se te abrió para tu aceptar ese obsequio. En la vida a veces pasan cosas que son dolorosas y que crees injustas. Pero según miras hacia atrás, ves que en realidad si no hubieses luchado y ganado esa batalla tú nunca podrías continuar para llegar hasta esa meta en la vida que te pertenece o quizás tu corazón no sabría apreciar las cosas bellas de la vida. 

Todo pasa por una razón. Nada pasa por accidente o coincidencia, ya sea mala suerte o buena suerte. Enfermedad, accidente, amor, tiempos perdidos por estupideces, todos están en tu camino para probar el limite de tu Alma. Sin estas pruebas, no importa lo que sea, tu vida sería como una autopista, plana sin impedimentos, que gozarías de manejar pero que pronto se vuelve monótona y sin un claro destino. 

La gente que cruza por tu camino y en el proceso afecta tu vida, ya sea con algo constructivo o con impedimentos ¡crea quien eres tu! Hasta experiencias negativas las puedes convertir en positivas, lo que te hará más fuerte en este mundo y en tu alma. Si alguien te hace daño, perdónalos, porque ellos te han ayudado a entender lo que es fe y confianza. De esta andarás cuidadosamente para saber a quien le abres tu corazón. 

Si alguien te quiere o te ama, quiérelos o ámalos para atrás, no sólo porque te quieren si no porque te están enseñando a amar y abriéndote los ojos y corazón a cosas que antes sentías pero ahora de una forma totalmente diferente. Deja que cada día cuente en tu vida. Aprecia cada momento y toma del día todo lo que puedas porque nunca sabrás cuando pasarás por esa experiencia de nuevo ¡Uno sólo pasa por este mundo una vez en la vida! 

Habla con personas que nunca hayas conversado, pero escucha cuidadosamente lo que dicen, déjate amar y ama también, rompe las cadenas que te atan, enfoca tu vida y mente hacia un nivel que nunca pensaste podrías alcanzar. Mantén tu cabeza alta pues tienes todo derecho. Dite a ti mismo que eres una gran persona y especialmente, cree en ti mismo, pues si no tú ¿cómo vas a pensar que otros crean en ti? Tú puedes hacer de tu vida todo lo que desees... Pero solamente tú lo puedes lograr…

Forma tu vida y sal, gózala, vive cada día como si fuera tu último… 

Porque el mañana no es prometido.

 

Colaboración de Milton32174
Estados Unidos








 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones