poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos  
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

La cara de la vida

 

La vida sonrió a mi cara en el momento que naciste. Nada era imposible, el mundo a colores. Los pájaros cantaban, los niños reían y jugaban, la pureza del aire, la radiante puesta de sol creando está felicidad y satisfacción. Todo era agradable, la vida trajo disfrute, y el deleite vino a existir. Sin embargo, hoy, la agonía y la aflicción agobian a mi corazón. La vida desvanece en instantes, instantes eternos con segundos inmortales arrancando pedazo a pedazo lo que ella misma por meses, tal vez años, construyó.

La incertidumbre de lo que mis ojos fueron testigos crea una llaga, al pensar en la seguridad de lo que viví, lo que sentí, lo que creí, todo fue espejismo, seguridad y decisión ya no existe nada ni expectativa. Inmenso y profundo eso es la vida.

Hoy la vida ríe con desdén y se presenta frente a mí con descaro.
Una victima más. Me deja sola y sin dirección, “por hoy fue suficiente” dice ella. 
Incertidumbre me persigue creando sombras que me torturan. No hay luz ni color. Es verdad que (…)? No lo se. La vida ha cumplido su objetivo, me ha enseñado a temer y dudar.

 

De lo más profundo de mí

Colaboración de P.D Gandarilla
México








 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones