poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Alimentar el espíritu

 

La primera vez que leí esta página (tubreveespacio.com) me encontraba en una situación muy difícil.

El amor de mi vida me había dejado un día cualquiera por su exnovia y habían decido irse a vivir juntos, sin pensar en que podría pensar yo, sencillamente me enteré por otra persona y la verdad casi se me rompe el alma, para mi el era el principio y el final de mi camino, sin el no había un día siguiente, no había nada mas.

Mi autoestima cayó por completo, empecé a pensar que todo lo que había pasado era por mi culpa porque yo no era suficiente para él.

Me sentí fea, insignificante sin ningún valor, hasta que un día, buscando en internet me encontré esta página, no se imaginan lo que me ayudó.

Primero, me identifiqué con muchos de los artículos que encontré, segundo, me empezó a hacer crecer por dentro, fue alimento para mi espíritu, algo que uno nunca piensa que sea necesario, pero me ayudó, no se imaginan cuanto.

Volví a sentirme importante, volví a creer en mi, me di cuenta que la felicidad no es algo que nos den los demás, sino algo que llevamos por dentro y que solo nosotros podemos sacarla, no importa a quien tengamos al lado o si estamos solos.

Después de eso, volví con mi amor, eso fue hace ya 7 meses y desde ese momento las cosas cambiaron totalmente, me sentí feliz, pero la semana anterior volví a caer en lo mismo, se me olvidó que había que alimentar el espíritu y casi caigo en lo mismo.

Pero mi gran amiga, esta página, nuevamente me está ayudando.

Crean en ustedes, crean en lo felices que pueden ser o hacer feliz a alguien, no miren hacia atrás, pensar en el pasado o las cosas que nos dañaron anteriormente es la mejor forma de dañar el presente. Vivan su vida, piensen en el momento y en el futuro, pero nunca miren atrás.

 

Colaboración de Maria
Colombia

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!

links  y  galardones