poemas, poesia, poesias poemas de amor, poemas romanticos  
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Cásate conmigo

 

Procuro que mis letras no te hieran, que cada una de mis expresiones no sean impertinentes en tu vida, voy a escribir una vez más para expresarte todo lo que admiro de tu encanto, me hallo deseando tu vida, desde el inicio que te traté, mi espíritu descubrió un sendero lucido en tu ternura y me paso soñando en el Olimpo. Me gustas más de lo que pude suponerlo, me encantas más de lo que puedas comprenderlo, me he apasionado sólo con atesorarte en mis Cartas, me he enamorado de ti y no lo he sabido impedir.

No te molestes con lo que aquí escribo, tampoco te asombres, puesto que ya tú lo sabes que me sostengo pensando en ti. Cásate conmigo dama encantadora, plasmemos juntos un hogar divino, déjame ser el caballero que proteja de ti la vida entera. No consigo evitar el figurarme la vida sin tu presencia. Te parecerá bastante ilógico por lo poco que nos hemos conocido, pero, te amo, te amo sin verte, sin sentir tus palabras, te amo sin ser mi novia, me consuelo con ver tus imágenes para ver y descubrir lo noble decente y buena que tu eres.

Cásate conmigo hermosa princesa, prometo darte amor entero, darte calma respeto y mi vida entera, juntemos nuestras vidas y amémonos como lo manda Dios. Cásate conmigo, ser tu esposo es mi anhelo, cuidarte y darte lo mejor es mi sueño, llevarte de la mano por doquier que yo vaya es mi más grande deseo, pido que seas tú la mujer que de niño me lleve a ser hombre, que seas tú quien mi inocencia termine. Me he enamorado y no puedo mirar atrás, bendito el día que en mi vida tu vida apareció. Te amo.

Cásate conmigo divino ser.

 

Colaboración de Ronald Tadeo Ramírez Elizalde
Ecuador








 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!