pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

¿Hija, por qué me ignoras?

 

¿Hija porque me ignoras? Hija me siento triste al saber que me ignoras, no comprendo tu sentir; recuerdo cuanto te amé, di mis mejores años de mi vida para que no te faltase nada, y tú sin embargo, me ignoras. Recuerdo cuando aún en tu cunita, te mimaba, te cantaba canciones de amor y ternura en aquellas noches de desvelo sin parar, contemplaba el amanecer de un nuevo día, y a tu lado y en esas siluetas de amor, imaginaba tu vida al crecer.

Recuerda hija, que juntos nos encantábamos con la luna, el mar y las estrellas en noches de brillo, formando unas lindas filigranas con bellos matices. Pero hoy veo que al transcurrir el tiempo, ignoras por completo a este padre que fue testigo de tu vida y con bendiciones y cantos de amor, le sigue pidiendo al cielo para que tú sigas en tu camino de brillo y bendición. El segundo mandamiento es honrar padre y madre.

¿Será que tu hija, no estarás cumpliendo con este mandamiento? Jesús, amo a su padre, como yo ame al mío, debiera cumplirse esta premisa divina. Sólo sé hija que te cuidé con amor y te regalé los mejores años de mi vida y que tú al transcurrir el tiempo hicieras lo mismo con quien fue tu gestor de vida. sólo te pido que mires muy dentro de tu corazón y Comprendas si realmente se cumple la promesa de amarnos unos a otros infinitamente.

Una vez más, te digo hija, me siento muy triste. Recuerda hija, la premisa del amor: Eres Hijo y Padre serás, te amo hija y sólo le pido a Dios que derrame muchas bendiciones a lo largo de tu vida. Tu padre que te amará por siempre.

 

Colaboración de "Pildoritas Positivas De Pedro"
Colombia

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!