pensamientos, reflexiones, autoestima y motivacion
reflexiones, pensamientos, poemas de amor, poemas romanticos, autoestima y cartas de amor
poemas de amor, poemas romanticos, cartas de amor, poemas tristes

Home   Pensamientos    Reflexiones   Poemas   Contacto

Mi mayor anhelo

 

Estoy en mi habitación tratando de olvidarte, pero creo que es un gran error ya que las cuatro paredes y la obscuridad de la noche hacen que mi corazón sienta más dolor por tu ausencia. Ya no sé qué hacer para sacarte de mis pensamientos, pero sé que el tiempo es un gran consejero y me ayudará a dejar de sufrir, porque a olvidar, lo dudo ya que un amor tan bonito como el que tuvimos nosotros es imposible de olvidar.

Jamás olvidaré esa hermosa sensación que tenía al estar a tu lado, abrazados sintiendo ese amor puro y sincero de ambos. Sé que quizás no era el momento de estar juntos, pero tengo fe en Dios en que un día nos permita estar de nuevo y que esta vez sea para siempre.

Como lo expresé una vez eres mi mayor anhelo, deseo tanto estar a tu lado y así brindarte mi gran amor nuevamente por tanto como eres lo que más amo seguiré intentando recuperarte porqué un amor como el nuestro no se debe de perder jamás.

Recuerda que siempre estarás en mi corazón.

 

Para el gran amor de mi vida... Para ti mi bicholo (Luis)

Colaboración de Bicholita
México

 

 


¿Te  gustaría  que  tus escritos aparezcan en Tu Breve Espacio? Te doy el crédito por tus colaboraciones. Haz click aquí

También dime si deseas que ponga tu correo en tus colaboraciones o no.

¡Gracias!