Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

NO TENGO ESPERANZAS!!!

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DasFuhrerSS
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 7:26 am    Asunto: NO TENGO ESPERANZAS!!! Responder citando

http://www.tubreveespacio.com/reflexiones-01jul05/ya%20no%20te%20amo.htm

es lo mismo que me sucede a mi, no me quiero ni a mi mismo, si alguien se me acerca lo unico que voy a hacer es herir a esa persona, la verdad ahora si estoy condenado a la amargura y la soledad, si poseo vida hasta viejo, no seria de gran utilidad, mejor seria suicidarme!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lola_vel
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 4:04 pm    Asunto: ¡¡Amigo DasFhurerSS¡¡ Responder citando

Estamos poniendo fé en tí y queremos ayudarte, déjanos ayudarte, calmate, respira ondo, agarrate de nuestras manos, ten confianza tú también si quieres salir de ello,te ves en un pozo y crees que no se puede salir y todo está en tu mente, hay enfermedades como el sida que no se pueden curar, esta sí se te puede curar, sólo tienes que tener paciencia.Pides casi desesperado que una mujer te ame y te dé cariño, llegará cuando te encuentre, claro que hay mujeres que sólo buscan un rato, ese papel se le asignó siempre a los hombres, hoy las mujeres queremos ser libres más tiempo y por eso "actúamos" así, pero también se enamoran y aman intensamente, como los hombres, hay de todo como en los hombres, quizá al no estar tú en estos momentos bién psicológicamente, no sabes llegar a ellas, quizá les exijas demasiado en un principio, quizás pueda ser la postura que tú tomes que las "espantes" piensa en ello, no te dejes vencer con tus lados oscuros, abre las ventanas que el Sol entrará, tienes aspectos muy buenos, sabes recapacitar, habla mucho con nosotros, escríbenos lo que te haga falta, pero nunca tires la toalla, no te canses de luchar, la vida es una constante lucha, le haces falta a tu hermanita, le haces falta a mucha gente aunque creas en estos momentos que nó, reacciona para bién nunca para mal, ahora no puedes ser egoista para tu hermanita, ¿que le dejarás una historia tan triste, su padre ... su madre...su hermano se suicidó ? si que tienes responsabilidad con ella aunque tu no la pariste, pero la quieres y es un ser que te necesita, conoce mucha gente, pero con ganas de dar además de recibir y entre esa gente está esa mujer que tu necesitas, la que te va a amar porque quiere amarte, sin que se lo exijas, voluntariamente.
Ánimo escribe cientos, miles de veces, desahogate y encuentra lo que quieres.
Tu amiga
Peruanita
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Hola DasFuhrerSS:

Me auno a lo expresado por Lola_Vel, permítenos que te ayudemos, todos estamos a tu lado para ayudarte, para tenderte la mano y dejarte caer.

Cuando llegue a tu vida alguien, no la ahuyentes con palabras, exigencias, posturas incorrectas, respéta a quien se acerque a ti, no la asfixies. Demuéstrale que le tienes confianza, que eres un ser humano hermoso, capaz de brindar amor, confianza, respeto, que puedes darle su espacio.

Si alguien dice amar y después que no, y nuevamente que si porque la pareja se alejo, te aseguro que es mentira. No caigas en éste juego, no lo hagas a nadie, así se daña mucho. Empieza por amarte a ti mismo, y verás como las cosas poco a poco van cambiando. Desecha de tu mente eso de suicidarte. Quienes acuden a ello no es por valentía, por el contrario pienso que los que suicidan lo hacen por cobardía, porque son incapaces de afrontar los problemas, porque no tienen la fuerza suficiente para levantarse después de haber caido, te humillaron, te hirieron, te hicieron daño, demuestrales que están equivocados.

Piensa en esa pequeñita, en tu hermanita, ¿te imaginas cuanto sufriría y como la marcarías si tomas una decisión como esa? ¿Eso es lo que quieres para ella? ¿No sería mejor que la ayudes a darle una excelente calidad de vida, llena de tu cariño, de tu amor de hermano? Reflexiona, piensa, medita, no te dejes derrumbar por los problemas.

Ten fe, ora mucho. Estoy segura que esa persona que te dará mucho amor, llegará a tu vida cuando menos lo pienses.

No te olvides que aca estamos tus amigos siempre dispuestos a ayudarte, a apoyarte.

Un beso.

Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 12:10 am    Asunto: Re: NO TENGO ESPERANZAS!!! Responder citando

DasFuhrerSS escribió:
http://www.tubreveespacio.com/reflexiones-01jul05/ya%20no%20te%20amo.htm

es lo mismo que me sucede a mi, no me quiero ni a mi mismo, si alguien se me acerca lo unico que voy a hacer es herir a esa persona, la verdad ahora si estoy condenado a la amargura y la soledad, si poseo vida hasta viejo, no seria de gran utilidad, mejor seria suicidarme!!!!!

MI QUERIDO AMIGO: ACA ESTAMOS PARA TI, DESDE ESTE HUMILDE LUGAR TE DOY TODA MI FUERZA PARA QUE SIGAS ADELANTE, LA VIDA ES UN DON QUE DIOS NOS HA DADO, Y NO PUEDES PENSAR EN UN SUICIDIO, ESO NO ES PARA TI.
EL AMOR LLEGARA A TU VIDA, PERO PARA QUE ESO SUCEDA TIENES QUE ESTAR BIEN TU, CON UN CORAZON LLENO PAZ, CON LAS GANAS DE VER EL SOL CADA DIA Y LOS OJOS DE AMOR DE TU HERMANA.
¿PENSASTES EN ELLA? ¿ COMO SERIA SU VIDA SI VOS NO ESTAS?
SOS SU UNICO SOSTEN, PARA ELLA TU LO ERES TODO.
SE QUE ESTAS MAL, CON BRONCA, DECAIDO, PIENSAS QUE NADIE SE PUEDE FIJAR EN TI, PERO NO ES ASI, SOS UNA PERSONA DULCE, QUE BUSCA AMOR DE VERDAD Y NO PASAR UN RATO,¿SABES? DE ESOS HOMBRES AHORA NO ABUNDAN Y NO TE LO DIGO POR QUEDAR BIEN, SINO PORQUE ES LA VERDAD.
SI TIENES GANAS DE DESAHOGARTE, HAZLO TODAS LAS VECES QUE SEAN NECESARIOS, SI TIENES GANAS DE LLORAR, SACA TODO TU SENTIMIENTO HACIA AFUERA, AQUI ESTAMOS PARA ESO, PARA QUE TE DES CUENTA QUE NO ESTAS SOLO, QUE TE QUEREMOS CON EL CORAZON, QUE SOS UNO MAS DE NOSOTROS, QUE NO TE QUEREMOS VER ASI, QUE DESEAMOS FERVIENTEMENTE QUE SEA FELIZ.
EL DIA QUE ENCUENTRES A LA MUJER DE TU VIDA... ESE SUEÑO DE UN AMOR INTENSO SOLAMENTE PARA TI, QUE TE CURE LAS HERIDAS QUE TE DE OPORTUNIDAD DE SER FELIZ, ESE DIA LLEGARA.
PIENSA EN POSITIVO, QUE ESE AMOR TE ENTREGARA TODO Y TE QUERRA BIEN.
PERO A HASTA ESE MOMENTO ACA ESTAMOS.... CUIDATE TU AMIGA ANDREA.
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 10:54 pm    Asunto: HOLA AMIGO Responder citando

MIRA CAD SIRUACION ES DIFERENTE, NUNCA TE DEBES DE QUERER VER RETRATADO EN UN ESPEJO DE ALGUIEN, CADA QUIEN TIENE SUS VIRTUDES Y SUS DEFECTOS, TAL VEZ AHORA ESTAS ASI POR LOQUE ESTES PASANDO, PERO YA VERAS QUE SI TE SERENAS EL DIA DE MAÑANA TE DIRAS, 2PUES EN QUE ESTABA PENSANDO?", TE LO DIGO PORQUE CREO QUE TODOS HEMOS VIVIDO UNA SITUACION SIMILAR, MIRA YO SI ME SIENTO UN DIA DEPRIMIDO Y ESCIBO ALGO TRISTE, PERO SABES QUE TAL VEZ AL DIA SIGUIENTE MI ESTADO DE ANIMO VA A SER LO CONTRARIO Y VOY A ESCRIBIR GARNDES ODAS AL AMOR A LA DICHA, POR ESO NUNCA TE RETRATES EN NADIE MAS, SE TU MISMO, Y SOBRE TODO VALORATE, PORQUE SI NO TE SABES VALORAR O QUERER, COMO PODRAS QUERER O VALORAR A ALGUIEN MAS, MUCHO ANIMO Y DEJA DE AUTOCOMPADECERTE, DEBES SABER QUE TU ERES ESE ESPERMATUZOIDE QUE LLEGO ANTES QUE OTROS MILLONES A LA META QUE SE LLAMA VIDA, ASI QUE PIENSA QUE DESDE ESE MOMENTO ERES UN TRIUNFADOR, UN MILAGRO DE DIOS UN SER ESPECIAL Y UNICO EN UN PLANETA POR EL QUE HAN PASADO MILES DE MILLONES DE PERSONAS, ANIMO Y ADELANTE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Nadia Paola Lozano
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 11:40 pm    Asunto: Hola, amigocho!!! Responder citando

Mira, de verdad no vale la pena que te pongas asi, ahorita es una temporada lo que te vas a sentir triste, pero echale ganas a la vida, que estamos aqui por una razon de existir, para vivirla al maximo con todos los problemas y alegrias, y tienes que recibirlos como vienen de frente acuerdate que no hay mal que por bien no venga.
Y lo que no te mata te fortaleze, y te madura, tienes toda una vida por delante estas joven, cuantas personas no quisieran tener tu edad, tu salud y todos tus sentidos, mas sin embargo asi salen adelante, y tu no vas hacer la exepcion. Recuerda que le unico que da y quita la vida es Diosito...

Tu nueva amiga
Nadia
Dr. Byte
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 2:03 am    Asunto: Responder citando

Hola amigo, otra vez yo.

Leí tu problema así como tus demás posts, solo puedo decir que tu parte espiritual está vacia, veo que lo primero que haces en las mañanas es levantarte y gritarle a la vida que es injusta contigo, eso no, no y NO.

Que te parece si empiezas a hacer un inventario de ti, como persona, empieza desde lo físico (tengo una cabeza, veinte dedos, dos manos, etc.) hasta lo emocional (que es lo que puedo hacer mejor, que me desagrada de mi, en que manera ayudo a los que están cerca) y lo analizas cuidadosamente.

Respecto a tu inventario físico, si tienes todas las "piezas" con el que viene el modelo original, apúntate una pequeña victoria y da gracias por que nadie te tenga que ayudar a levantarte, vestirte, alimentarte o bañarte. Ahora, si todo funciona correctamente te puedes apuntar otro tanto a tu favor, ¡tu tienes suerte chico!

En la parte emocional, empieza por cambiar lo que no te gusta y a engrandecer lo que sabes hacer bien, te doy un tip, intenta cambiar una cosa a la vez y si es necesario ve haciendolo en pequeños pasos, por ejemplo, si la caridad o la ayuda no está entre tus virtudes, de un día para otro no vas a ser caritativo, asi que puedes empezar por el anciano que no puede cruzar la avenida, la señora con su bebe que viene de pie en el transporte, o simplemente sentarte a tu hermanita en las piernas y ofrecerle ayuda a realizar sus deberes escolares.

Tu riqueza (que puedo asegurar que es mucha) no se mide en lo que te hace falta, sino en lo que tienes. (conste que jamás he mencionado la palabra dinero)

Al principio te comente que tu parte espiritual estaba vacia, o llena de rencor, que para el caso es lo mismo. La mejor manera de ir limpiando esa alma es, en primer lugar, aceptándote y agradeciendo por lo que tienes, no es mi intención inculcarte una religión a algo por el estilo, simplemente ten en mente que hay una fuerza infinita y maravillosa sobre tu cabeza, capáz de darte todo lo que necesites, solo que con tantas nubes negras sobre tu cabeza que te has encargado de poner, no las has visto o quizá nisiquiera sepas de su existencia.

Con tus actos sé la luz para alguién más, sé un héroe para tu hermana por que le enseñaste algo que no comprendía o el ángel para la anciana en el bus que deseaba sentarse. Este es el mejor remedio que conozco para curar almas, y es infalible.

Por último si intentas cambiar al mundo, quizá un millar de vidas no te alcanzarían, pero si TU cambias, verás como magicamente el universo se pone de tu lado.

Ponle ganas, cree, vive, sueña y lucha por ser un ser humano mejor, es lo menos que te debes a ti y a la vida por existir.

Smile
Alfridina
Moderador retirado

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 1:15 pm    Asunto: DasFuhrerSS Responder citando

Hola DasFuhrerSS

Solo puedo empezar diciendote que todos, alguna vez hemos experimentado, el desamor ... Hoy en dia la mayoria de los jovenes, nos encontramos muy desorientados, decepcionados a veces de las cosas de la vida, y hundidos en depresiones absurdas que son resultados de nuestra baja autoestima, del poco amor que nos tenemos a si mismos, y como resultado a veces llegamos a la conclusion de que Morir es la solucion instantanea a todos nuestros problemas, pensamos que si no estamos ya en la tierra, pues no vamos a tener que sufrir, ni sentir dolor, ni estar pasando el dia a dia, a veces uno se pregunta cual es mi funcion aqui, que hago, porque las cosas me salen mal todo el tiempo, porque no tengo Amor, porque tantos problemas, en fin, los resultados es que siempre, "Somos las victimas", y no tenemos culpa de nada segun nosotros, pero cuando piensas friamente te das cuenta que Cobarde somos, por pensar en el Suicidio, por dejarnos vencer por un simple problemita, que no son mas que pruebas que la vida nos pone, para ver que tanto podemos soportar...

Analiza todas los comentarios que te han escrito ya, y veras que tienes mil razones para estar aqui, y que el problema que hoy, te tiene pensando de esta manera, pues solo sera por hoy, ya veras que la semana que viene o al otro dia, te sentiras diferente, aplica un poquito los tips que te dio Dr.Byte, que son excelentes, mira a tu alrededor, date cuenta de lo mucho que tienes, de lo que puedes lograr, pero mas que nada aprende a quererte un poquito mas, el que te quiere como ya viste que dice la Reflexion de Edgar, va a gustar de ti como eres realmente....

Quierete amigo mio, ya veras que desde que empieces a quererte nadie podra pisar tu autoestima y hacerte sentir mal...

Mucha suerte, animo y vive la vida, disfruta cada minuto...

Tu amiga,

Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola DasFuhrerSS Smile

Si te quieres suicidar, significa que crees que eres culpable de los problemas de los demás.

Si tu me insultas, depende de mi enojarme, tomar unas copas para olvidar tu ofensa, que se me baje la presión, decirte "que mal agradecido eres", reirme de ti, o ignorarte y dejarte de lado.

No importa lo que me hagas, el responsable de como reacciono...

Soy yo. Así que olvida esos sentimientos de suicidio. No tienen sentido alguno. Los demás son responsables de como se sienten SIEMPRE. No tú.

De la autoestima, es solo una ilusión. Es programada de forma errónea por los adultos y cuando creces y tienes el poder de creer en ti, te acostumbras tanto a las etiquetas, que las dejas.

Te hacen daño, pero estás acostumbrado. Y es mejor "malo por conocido, que bueno por conocer".

Por ejemplo, si yo soy tu padre y te digo "eres un inútil" porque rompiste un vaso a los 5 años de edad, te quedas con la idea "soy un inútil, no valgo nada, no me quieren mis padres. Eso significa, que no soy digno de amor".

A lo mejor, yo estaba de mal humor por problemas en el trabajo y el que rompieras el vaso me hizo estallar. A mi se me olvida lo que te dije, porque solo estaba de mal humor y no le tomo importancia.

Para ti, te he clavado una herida emocional que llevarás toda tu vida, hasta que despiertes y te des cuenta que fue una palabra que yo te dije de forma descuidada, y que si supiera el profundo efecto que tendría en tu vida, nunca te la hubiera dicho.

También, si te digo "no sirves para nada" es porque mis padres también me trataron de la misma forma y aún llevo esas heridas en mi.

Y me desquito contigo, que eres mi hijo.

De niño, no puedes hacer mucho para defenderte. Pero ahora que eres adolescente, con el uso de tu conciencia, puedes ver de donde vienen todos esos bloqueos. Y superarlos.

Utiliza la técnica del "¿Por qué?" y "¿Qué puedo hacer al respecto?".

Por ejemplo, pregúntate ¿Por qué tengo baja autoestima?

Y supongamos que tu respuesta es: porque no tengo novia.

¿Por qué?

-Porque me rechazan

¿Por qué?

-Porque soy muy caballeroso con ellas

¿Por qué?

-Porque tengo muchas ganas de una mujer y estoy desesperado. Una mujer me rescatará de mi soledad.

¿Por qué?

-Porque ya no soporto mi soledad

-¿Por qué?...

Llegará un momento, en que con esta técnica, llegarás a la base de tu problema.

Y cuando llegues a la base de tus problemas, responde a la pregunta "¿Qué puedo hacer al respecto?"

Te sorprenderán los resultados que obtendrás.

En general, los problemas de autoestima, vienen por heridas emocionales que los adultos y amigos nos dejan.

Ellos quieren que actues de determinada forma o tengas determinado físico. Y el no cumplir sus expectativas, hace que te sientas infeliz.

Persona que ellos quieren que sea - Persona que realmente soy = Baja autoestima

Las personas en general, quieren que seas como ellas son. Eso es imposible, pero están ciegas y no lo entienden.

Es más, yo como empresa que vende productos de belleza, dietas, etc. te voy a meter baja autoestima, diciéndote que no vales nada, al menos que seas alto, delgado, musculoso o compres mis pantalones de moda.

Para mejorar tu autoestima, tienes que comprar lo que yo te venda.

No es ético, pero entiende que tengo que ganar dinero y comer Smile

Conduce el carro de tu vida a tu manera. Que te valga un cacahuate lo que te digan los demás. Solo así, podrás ser libre para conducir tu coche a las estrellas, si así lo quieres:

http://www.tubreveespacio.com/eres%20el%20piloto%20de%20tu%20vida.htm

En la reflexión de "ya no te amo" menciono que las personas con baja autoestima rara vez cambian durante su vida y que es mejor alejarse de ellas.

Lo digo, porque la mayoría de estas personas, se acostumbran a las etiquetas que los adultos y sus amigos les pusieron, las adoptan como verdaderas, no las cuestionan nunca y se mueren con ellas.

Cuestiona y aplica el ejercicio que te digo. Transformará tu vida.

Pero es importante que ACTUES. Si no haces nada diferente a lo que has hecho hasta ahora, nada cambiará en tu vida.

Si quieres ser diferente, tienes que hacer cosas diferentes.

Toda la vida te has quejado de tu infortunio. Utiliza esa energía, para OCUPARTE en resolver tu sentimiento de baja autoestima.

Mis palabras y todos los mensajes generosos de los miembros del foro, se pueden quedar en el olvido. Pero si HACES algo al respecto, es la única forma en la que mejorarás tu vida.

Los chamanes mexicanos, dicen que ellos crearon una nueva descripción del mundo, en el que las palabras no son tan importantes y las acciones son las únicas que cuentan.

Y tú ¿Qué acciones tomarás a partir del día de hoy?

Suerte,

Tu amigo,

Edgar Smile
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro