Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.
 

 FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 


hola a todos tengo un grave problema

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juan rubio castan
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro


Registrado: 19 Abr 2005
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 9:55 pm    Asunto: hola a todos tengo un grave problema Responder citando

Hola amigos/as tengo un grave problema al que le he dado muchas vueltas y me costo mucho trabajo publicarlo porque me duele mucho pero aqui se los cuento y espero y me puedan ayudar:

Mi hermana tiene una niña muy adorable y muy linda tiene 4 años y hace como dos meses y medio le detectaron una enfermedad parecida a la leucemia imaginense como nos callo la noticia a mi familia y a la familia del esposo de mi hermana Crying or Very sad porque a ella que es una indefensa niña que tiene toda la vida por delante, bueno tratamos de movilizarnos llevandolos con otros especialistas para tomar otra opinion y la respuesta es la misma que tiene un virus que le afecta a su organismo y lo pero del asunto es que le dan un año de vida, imaginense todo el dolor que tenemos que nos digan que la niña se nos va a morir es algo que no lo puedo creer, le hemos llevado con muchos especialistas y uno nos dio una esperanza la medula osea genera un liquido que si encontramos una medula compatible hay muchas posibilidades de que sobreviva, lo malo de esto es que no hemos encontrado una medula compatible y eso nos esta desesperando mas otra cosa mas para empeorar el asunto la persona que sea compatible corre graves riesgos de que despues de la operacion pueda quedar incapacitado y ese es uno de los motivos de que nadie quiere donar una parte de su medula todo esto esta muy mal y yo no se como atudar a mi hermana no se como darle animos.

Para empeorar el asunto mi padre se nos enfermo le dio un infarto y lo van a operar y su corazon esta debil y creo que no salga de la operacion todo eso es muy frustante no se que hacer siento que el mundo se me viene encima.

Disculpen por contarles todo esto pero necesitaba sacarlo y espero que me entiendan y gracias por tomarse el tiempo de leer este post.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
LOQUITA
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 21
Ubicación: Guatemala ciudad

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola Juan. Entiendo perfectamente por lo que estas pasando, es muy duro. Creo que lo primero que debes hacer es sentarte, aceptar lo que pasa, solo aceptarlo y orar, decirle Dios dame sabiduria, paciencia y fortaleza. Despues de eso demostrar siempre fortaleza, porq uno eso lo transmite. Mi nene, a los dos meses, se enfermo de encefalitis, estuvo tres dias en coma, yo lo veia ahi dormidito y le cantaba, le oraba y nunca llore porq sabia que eso el lo sentiria. Fui muy fuerte hasta que el doctor me dijo que jamas moveria la parte izq de su cuerpo, que tendria paralisis de por vida si es que sobrevivia. Senti, como tu, que el mundo se me venia encima, pero sabes que??? mi nene tiene 7 años, es un niño feliz, carismatico, esta en el cuadro de honor de su colegio, hace karate y natacion.....el neurologo me dijo que cada dia que lo viera me arrodillara y agradeciera porq es un milagro....asi que, es la palabra de un medico nada mas.... y la esperanza es lo ultimo que muere, puede ser que no se equivoquen y si suceda lo que te dijeron, pero ganas algo llorando, deprimiendote? no, lo que debes hacer es disfrutar cada momento a su lado, hacerle la vida lo mas bella posible, sin contar los dias, cuando sientas estaras como yo, quizas invitandome a sus 15 años...y como el mio hay muchos milagos....que no crees en ellos, ok, es posible, pero....como ganas mas? creyendo y siendo fuerte y viviendo el dia uno por uno o sintiendo que ya le queda poco tiempo???...tu sabes la respuesta verdad???....dale mucho amor a esa nena, a tu familia ....y ten fe....mucha fe que la fe mueve montañas y todo esta dentro de mosotros. Y la medula llegara, en serio, si es lo que necesita asi sera, vas a ver, pero jamas pienses que no se dara, optimismo ante todo y estoy p servirte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
pedro ovalle hernandez
Miembro Estrella
Miembro Estrella


Registrado: 09 Abr 2005
Mensajes: 427
Ubicación: monterrey, n. l. mexico

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 9:33 pm    Asunto: ANIMO JUAN Responder citando

MIRA SE QUE LA SITUACION QUE ESTAS PASANDO ES MUY DIFICIL Y DOLOROSA, PERO DEBEN DE TENER FE, RECUERDEN QUE EL HOMBRE PROPONE Y DIOS DISPONE. NO TE DISCULPES POR CONTAR LO QUE TE PASA ESTE ES UN FORO LLENO DE GENTE BUENA Y POSITIVA QUE SABEN HERMANDARSE EN LOS MOMENTOS DE DESAZON, NO SE SI SEAS CATOLICO, PERO TE VOY A DAR UN CONSEJO, SAN NICOLAS DE BARI FUE UN OBISPO QUE SE DEDICO A HACER EL BIEN ENTRE LA GENTE, PIDELE CON FE EN QUE LES AYUDE EN ESTE TRANCE Y VERAS QUE CON LA FE LA MONTAÑA SE MOVERA, TE VOY A PLATICAR ALGO, HACE DOS AÑOS MI MAMA TUVO UN PROBLEMA EN EL PIE, TENIA UNA PEQUEÑA HERIDA QUE SE HIZO CON UNA TACHUELA, NUNCA SE ATENDIO, Y CON EL TIEMPO EL PIE SE LE PUSO MORADO, AGREGALE QUE ELLA ES DIABETICA DESDE HYACE MAS DE 30 AÑOS, CUANDO FUE A LA CLINICA DEL SEGURO SOCIAL, DE AHI LA MANDARON DE INMEDIATO AL HOSPITAL CON EL ESPECIALISTA, CUANDO LE REVISO EL PIE EL DIAGNOSTICO FUE,"SEÑORA CREO TENDREMOS QUE AMPUTAR, HARE LO PSIBLE POR SALVARLE EL PIE, PERO ES CASI IMPOSIBLE" Y SABES QUE MI MAMA SOLO LE DIJO: "BUENO DOCTOR USTED HAGA SUS TRABAJO Y PONGA SUS MANOS QUE LA ULTIMA PALABRA LA DICE DIOS" Y DESPUES DE UN MES DE INTERNAMIENTO SALIO CCAMINANDO DEL HOSPITAL, Y AHORA ELLA SIEMPRE NOS ACONSEJA, NUNCA PIERDAN LA FE, AUN EN LOS MAMENTOS MAS DIFICILES Y RECUERDEN QUE DIOS SOLO NOS CUMPLE LO QUE ES MEJOR PARA NUESTRO BIEN.
TEN MUCHA FE Y YA VERAS QUE TU PADRE Y TU SOBRINA SALDRAN ADELANTE. UN ABRAZO DE AMIGO Y UN GRAN SALUDO
_________________
la vida es como la rosa, aunque tiene espinas nunca deja de ser bella
nadie siente el amor sin probar sus lagrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
mago blanco
EXPULSADO DE LOS FOROS
EXPULSADO DE LOS FOROS


Registrado: 18 Ago 2005
Mensajes: 10
Ubicación: donde este un corazon dolido

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 6:58 am    Asunto: Responder citando

hola tu cuando ley tu post me recordo a un amigo.. se que es un doloroso camino pero hay que enfrentarlo sin temor sin flaquear se que en este mundo hay una medula esperando resa por tu dios que se que el no los va a desamparar y lo de tu padre se que es muy doloroso y aqui estoy paa platicar de lo que quieras estamos contigo nunca te sientas solo que aqui estamos levanta esa cara y camina que esas lagrimas solo cean agua que se va al mar y cidate mucho un saludo a tu familia
y recuerda ¡ANIMO!.
auf Wiedersehen Zeichen beachten
_________________
*Este usuario es Luis Pablo, de Monterrey. Ha sido expulsado de los foros. Se infiltró nuevamente en los foros con este nick. Se detectó y se expulsó. No lo admitas en tu messenger. Es peligroso*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
kidman
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro


Registrado: 14 Jul 2005
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 2:11 pm    Asunto: ¡¡ Hola amigo¡¡ Responder citando

Es terrible la situación por la que estais pasando y mi más sincero apoyo.
No sé de qué pais sois pero me gustaría dar ideas o ligeras esperanzas.
En España hay un programa en el que la gente cuenta sus problemas de este u otro tipo, una vez fué muy emotivo porque una señora no recuerdo que enfermedad tenía, pedía una cantidad enorme de dinero para salvar su vida, tenía una niña pequeña como tu sobrinita, a la que dejaría huérfana y la cantidad era ( ciento ochenta mil euros ) una cifra imposible de obtener por donativos, si no eres español te pediría que convirtieras la cifra a tu moneda, para que te hagas una idea más certera de lo que suponía esta cantidad, era una llamada de la mujer a la desesperada, un anónimo llamó donando esa cantidad, imagínate la emoción, la pobre mujer se desvanecía y a todos nos pasaba igual, el anónimo que lo donó había tenido una desgracia familiar y se sintió identificado en su dolor y fué así de generoso. No es la primera vez que en este programa suceden cosas parecidas. Si eres de otro pais intenta ponerte en contacto de todos modos con este programa que ayudan también a muchos sudamericános a buscar trabajo pidiendolo a través de la pantalla,exponen su problema y siempre hay gente que se solidariza,o buscan familiares...y tu problema también tendría cabida, es muy sobrecojedor por la corta edad de la nenita, seguro que encontrareis respuesta, inténtalo.
Otra medida más drástica que es también polémica, sería que la mamá tuviese otro hijito para cojerle parte de su médula, esto se há hecho en más ocasiones, el médico ya le informaría cómo sería esto.
Comparto vuestro dolor y me siento muy apenada, rezaré y le pediré a Dios que se salve tu linda sobrinita.
Un enorme abrazo.
P.D: te escribiré personalmente para darte el nombre del programa.
_________________
kidman
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group