Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Estoy Muriendo...Ayundenme

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Otxilac
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2005 3:58 am    Asunto: Estoy Muriendo...Ayundenme Responder citando

Crying or Very sad Hola, es la priemra vez que expongo en este medio mis "sentimientos" y espero que no sea la ultima, en estos momentos me encuentro...triste, abatido, desolado, sin nadie aqui a mi lado, no se si esta bien o mal lo que voy a hacer pero al realizarlo espero que no hagas mal uso de el pues algo... que para "mi" tiene mucha importancia y una vez mas gracias por tu tiempo al leer esto y por favor...despues de leerlo, simplemente... olvidalo... en fin ire al grano por que en realidad siento que la soledad siempre me ha acompañado en mi vida. Hay momentos en que estoy rodeado de todas mis amistades, mi familia, compañeros y demás gente que me conoce y me quiere (se supone) y por más gente que tenga alrededor mío, me siento solo. Otra cosa que pienso mucho es que nací solo y solo estaré toda mi vida; con amistades, familia, compañeros y demás pero solo por dentro. En la soledad es en quien único puedo confiar porque no confío en nadie, ni en mi propia sombra. Las personas en las que un día puse mi confianza me traicionaron, me dieron con un puñal por la espalda; y cada vez que pongo mi confianza en alguien me pasa lo mismo tarde o temprano. La mayoría de la gente que me conoce no sabe casi nada o mejor dicho nada de mi lado oscuro. Le digo lado oscuro porque es el lado de mi que no doy a demostrar, ¿porque?, por miedo. Miedo a que se vayan a burlar de mi o me rechacen, por eso me considero un payaso.
Hay quienes dicen que quieren ayudarme y yo como buen tonto les creo, porque son personas que quiero y creo que me van a ayudar. Al principio bien chévere con uno y paqui y palla hasta que me convencen, pero luego, jajaja, es que viene lo de siempre la traición y con la traición
la soledad. Otra cosa por la que no digo lo que siento y pienso realmente es porque siento que con la realidad envés de ayudar a la persona lo que hago es hacerle mas daño, la desilusiono y le rompo los sueños que tanto anhelan. En la vida he tenido que aprender a mentir aunque no me guste. A veces siento que ayudo mas a la persona diciéndole una mentira que diciéndole la verdad. Hay momentos en que quisiera confiar en todo el mundo y decirle todas las verdades, pero mi corazón esta tan roto y tan lastimado, que realmente no puedo. Ayuden...me Por Favor...
black sabbath
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2005 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola!! bueno amigo se lo que estas pasando a mi tambien me paso eso el miedo a ser traicinado y apuñalado por la espalda te hace pensar que asi son todos pero aqui vas a encontrar a gente grandiosa que te va a hacer sentir mejor... bueno primero que nada se lo que sientes al ocultar tu dolor y soledad detras de una sonrisa la soledad enseña tantas cosas que llegas a conecer partes de ti mismo que ignorabas veo que encontraste tu "lado oscuro" la soledad es buena cuando te conoces a ti mismo pero no hagas que esta se convierta en una depresion... se que tienes miedo a confiar de nuevo pero aqui tienes a un nuevo amigo y aqui encontraras muchos mas no te vas a desepcionar...
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2005 7:51 pm    Asunto: Re: Estoy Muriendo...Ayundenme Responder citando

Hola Otxilac Smile

Otxilac escribió:
Otra cosa que pienso mucho es que nací solo y solo estaré toda mi vida; con amistades, familia, compañeros y demás pero solo por dentro.

Con tus pensamientos estás creando tu propia vida. Hay personas muy felices y personas que no lo son. Todas están en el mismo lugar: el planeta Tierra. Tu felicidad depende de tu actitud interior. De tus pensamientos predominantes. Es algo que está bajo tu control.

Prueba pensar "Confiaré en mi mismo y en los demás. Los demás me quieren y desean mi éxito". Te sentirás diferente.

Cita:
Las personas en las que un día puse mi confianza me traicionaron, me dieron con un puñal por la espalda; y cada vez que pongo mi confianza en alguien me pasa lo mismo tarde o temprano.

Bienvenido al planeta Tierra Smile LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SON EGOISTAS Y TIENDEN A PENSAR EN SI MISMAS.

Nadie te ha traicionado. Ni lo hará. Cada persona actúa de acuerdo a sus propios valores. Muchos de ellos no serán iguales a los tuyos.

Por ejemplo, tu puedes prestarle dinero a una persona. Pero cuando le dices que lo necesitas, te sale con que "¿Cómo quieres que te pague? No tengo dinero y tengo muchos problemas. Ven en 15 días." Y con cara de molestia te lo dice Smile

Te sientes traicionado, pero tu amigo actuó de acuerdo a su escala de valores. Su necesidad de comprar comida para sus hijos, lo obligó a pedirte dinero.

Pero ahora que se lo pides de vuelta, el no tiene dinero. En su escala de valores, primero están SUS necesidades. Después la de los otros. Por eso, no considera importante pagarte, si al hacerlo pone en riesgo sus necesidades primarias, de comida y vestido ¿Me explico?

Quizás tu pagarías al instante si pides prestado. Tu amigo no lo hizo, y entendiendo su escala de valores, sabes porque actúa como actúa.

Tu error, es pensar que la mayoría de las personas tienen tu misma escala de valores. ES UNO DE LOS ERRORES MAS COMUNES DE LAS PERSONAS.

Por eso, no esperes nada de la gente. Así, cuando te regresen algo a cambio de lo que das, te sentirás contento. Cuando no, ni te vas a acordar.

En lo personal, antes de aplicar en mi vida esto mismo que te menciono, recibía muchas "traiciones".

Y me sentía enojado. Triste, por su "traición".

Después de que comprendí la naturaleza de las personas, estas siguieron actuando igual.

La diferencia, es que ya NO me afecta.

Encontrarás pocas personas, joyas en medio del océano, que serán amigos incondicionales.

Tienes que buscarlas y abrir las puertas de tu corazón. Si alguien te traiciona, que no te afecte. Y llegarán esos amigos que tanto deseas.

Porque si cierras tus puertas ¿Cómo quieres que entre ese amigo? Tienes que conocerlo y ponerlo a prueba. No hay ninguna otra forma de saberlo.

Cita:
En la vida he tenido que aprender a mentir aunque no me guste. A veces siento que ayudo mas a la persona diciéndole una mentira que diciéndole la verdad.

Las personas sinceras son una rareza en medio de este mundo de máscaras. Te van a adorar porque les dices la verdad. Te lo digo por experiencia.

Cita:
Otra cosa por la que no digo lo que siento y pienso realmente es porque siento que con la realidad envés de ayudar a la persona lo que hago es hacerle mas daño, la desilusiono y le rompo los sueños que tanto anhelan.

La forma de ayudar a un amigo, NO es dandole consejos. Es ESCUCHANDOLO, y dejándo que él te hable SIN interrumpirlo.

El al escucharse a sí mismo, se descarga y toma sus propias decisiones. Solo en el caso de que él te pida una opinión se la das. Si no, tu boca cerrada es lo mejor que puedes hacer al escuchar a un amigo.

El aprenderá por si mismo de sus errores. Solo escúchalo.

Así que tranquilo, no esperes nada de las personas y sigue con tu corazón abierto de par en par. Las personas no van a cambiar. Tu eres el que tienes que cambiar. Ya tienes en este mensaje muchos elementos para hacerlo.

Saludos,

Tu amigo,

Edgar Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Otxilac
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2005 9:40 pm    Asunto: Responder citando

black sabbath escribió:
Hola!! bueno amigo... ... se que tienes miedo a confiar de nuevo pero aqui tienes a un nuevo amigo y aqui encontraras muchos mas no te vas a desepcionar...

Gracias por tu comprención y confianza, espero y las relaciones aqui encontradas sean lo que yo espero pues por lo pronto te aseguro amigo mio...me esta gustando...hay gente que crei no existia...gente como tu en las que espero llevar una buena amistad. ok. estamos en contacto, hasta luego
LOQUITA
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 12:57 am    Asunto: Responder citando

Hola, mira,yo se como te sentis. Hace poco creeme que me sentia como tu, pero cuando lei algunas reflexiones en el foro como que mi pensamiento cambio, hay una, pero no recuerdo el nombre, pero dice que tenes que actuar segun lo que crees que es bueno y te queda la satisfaccion de lo que hiciste aunque la gente no reaccione como esperas. Si vos confias en alguien y esa persona te traiciona, al menos yo me sentiria peor traicionando a alguien que siendo la traicionada. Tengo un amigo que me dice que el corazon es el organo mas estupido que tenemos, y sin embargo tengo otro que dice que es lo mas bello que tenemos....tu que crees???? .....hay gente con pensamientos taaan distintos, pero creo que uno debe entregarse, dar lo mejor de si y a ver que pasa, como que siempre en la vida hay que arriesgar. En mi tb podes encontrar a una amiga que no puedo prometerte no fallarte nunca porq el futuro nadie lo conoce y somos humanos, no perfectos, pero si puedo ofrecerte tratar de ser lo mas amiga que pueda y dar lo m ejor de mi, escucharte y apoyarte Very Happy ....cuando gustes!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
pedro ovalle hernandez
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 2:15 am    Asunto: QUE TAL Responder citando

HOLA AMIGO, CREO QUE MAS QUE LA GENTE TE TRAICIONE, TE TRAICIONAS TU MISMO AL CONFIAR EN TI, PORQUE DEJAR QUE LOS DEMAS RESUELVAN TUS PROBLEMAS, PERDON SI ESTO SUENA A REGAÑO, MIRA CREO QUE TU MISMO HAS FORMADO UAN PARED DE AILAMIENTO Y POR LO MISMO NO DEJAS QUE GENTE SINCERA SE ACERQUE A TI, Y NUNCA DEBES DE CREER QUE CON HACERLE VER LA REALIDAD A UNA PEROSNA LE HACES DAÑO, ESO NO ES VERDAD, NUNCA AYUDARAS MAS A UNA PERSONA DICIENDOLE MENTIRAS. " MAS VALE VIVIR CON EL DOLOR DE LA VERDAD QUE CON LA FANTASIA DE UNA MENTIRA". CREO QUE ES HORA DE QUE REFLEXIONES QUE ES LO QUE SIENTES, EN QUE MEDITES EN LO QUE ES PARA TI UN AMIGO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Otxilac
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Ago 17, 2005 4:51 am    Asunto: Gracias Responder citando

Rolling Eyes Pues primeramente, gracias por todos sus consejos a tod@s (black sabbath, Loquita, Edgar, Pedro), gracias mil por sus consejos y comentarios realmente me han servido y me han levantado el animo (un muchito pero lo levantaron Laughing el animo ok.) pues que les puedo decir, solamente que no me equivoque, eleji el lugar correcto en el cual podria mostrar mis sentimientos sin ser "señalado" y si vieran que bien me siento aqui, espero seguir así, por un largo tiempo, hasta que se harten de mi como otros lo han hecho y me voten a un lado...pero creo que aqui no sucedera, GRACIAS, MIL GRACIAS....AMIG@S.

Me despido no sin antes desearles un muy buen dia y que gosen de buena salud; su amigo Otxilac
NANCY HERNANDEZ BERNAL
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 9:32 pm    Asunto: SALUDO Responder citando

HOLA

SAVES AVECES TODOS TENEMOS MIEDO,PUETO QUE SAVEMOS QUE LA VIDA NOES COLOR DE ROSA TU CRES QUE SINO UBIERA PROBLEMAS ETARIAN TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI SINO YOSERIA FELIZ POR QUE LA TRISTESA YO SE QUEES DEMACIADA PERO SIN ALLA NO TE UBIERA CONOSIDO PERO SAVES YO AGADESCO ATODAS LAS PERSONAS QUE ESTANAQI POR QUE ANTENIDO PACIENCIA CON MIGO
Y ME HAN BRINDADO SU APOLLO SIN MAS QUE DARLES GRACIAS ESPERO QUE ATITE PODAMOS ALLUDAR PERO PLATICANOS MAS SOBRE QUE TE PASA Y RECUERDAQUE TODAS LASVERDADEA DUELEN PERO LOQUE NO TE LASTIMA SOLO TE ASE MAS FUERTE SI Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
wimss2002
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 1:23 am    Asunto: HOLA Responder citando

Wink
NO ERES EL UNICO QUE TE SIENTES SOLO...MUCHAS PERSONAS SE SIENTEN SOLAS A SI MISMAS..YO TAMBIEN
A VECES ME HE SENTIDO SOLO, Y ME PREGUNTO PORQUE ESTOY VIVIENDO SINO LE SIENTO SENTIDO
A LA VIDA...PERO TU SIENTES MIEDO A TODO LO QUE TE RODEA Y DICES TAMBIEN QUE
NO CONFIAS EN TI MISMO...MIRA MI AMIGO SINO CONFIAS EN ALGUIEN PRONTO TE IRAS
HUNDIENDO POCO A POCO..DEBES CONFIAR EN ALGUIEN Y DESAHOGARTE TODAS TUS
PENAS Y TODO LO QUE TE AGOBIA...PERO SI NO BUSCAS A ALGUIEN DE CONFIANZA "PORQUE CREO
QUE TIENE QUE HABER ALGUIEN QUE ESTE CERCA DE TI"...POR LO MENOS MEDITA DENTRO DE TI
Y PREGUNTATE "QUIEN SOY" Y "PORQUE ESTOY AQUI" TAMBIEN PREGUNTATE "QUE MISION TENGO
EN ESTA VIDA"...SOLO ASI DESCUBRIRAS LO QUE ERES...EL HOMBRE ES UN ENTE SOCIAL Y NO
PUEDE ESTAR SOLO...TIENES QUE COMPARTIR CON LOS DEMAS AUN CON LOS QUE MENOS CONFIAS...A VECES
ES NECESARIO BUSCAR AYUDA PROFESIONAL...PERO TIENES QUE CONFIAR EN ALGUIEN PORQUE SINO
ESTARAS MUY SOLO EN TU VIDA....

YO HE PERDIDO MUCHAS PERSONAS MUY QUERIDAS Y QUE HE AMADO Y POR EXPERIENCIA TUVE DEPRESIONES...PERO LUCHO Y TRATO DE SEGUIR ADELANTE POR QUE YO TENGO LA CONVICCION DE QUE
MAS ADELANTE HAY ALGO MEJOR...ASI QUE TU TIENES ADELANTE ALGO MEJOR...SOLO PON TU VISION HACIA
EL HORIZONTE Y VERAS QUE SI LLEGAS TENDRAS ALGO MEJOR EN TU VIDA....

EN LA VIDA NO SE VALE SER PERDEDOR!!
Otxilac
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 2:02 am    Asunto: Gracias Responder citando

Realmente Gracias, a todos y cada uno de ustedes, se que tiene razon, no me puedo hundir en esta Soledad, tengo que salir de hay y, el chiste no es ser mas sociable (por que realmente lo soy, conosco mas gente que la que recuerdo Wink ) sino creo debere poner mas atencion a aquellos que quieren entablar una "amistad" mas durarera para conmigo, para que en los días venideros sea mas grata mi vida pero en fin; gracias, muchas gracias y no me cansare de darselas, no creo que cambie esto de un día para otro pero se que el proceso me llevara tiempo ¿cuanto? el necesario, y creanme que lo esperare y asimilare con gusto.
Su Amigo: Otxialc
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro