Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Estudia lo que te haga feliz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Padres e Hijos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bonecleaver
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2018 3:14 pm    Asunto: Estudia lo que te haga feliz Responder citando

Hola amiga lamento que te sientas frustrada o estancada eso no debería pasar, realmente lo mejor que puedes hacer es seguir vuestro instinto de lo que realmente te haga feliz, también podría ser que estés pasando por algún tipo de crisis. Acá en ceuiam.com he estado cursando negocios, realmente me apasiona. En su página podéis ver más .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caderralith
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2018 6:51 am    Asunto: Responder citando

Saludos, creo que siempre debes tener en cuenta qué quieres hacer para tu futuro y cómo desempeñarte profesionalmente. De esa manera puedes tomar la decisión adecuada sobre qué estudiar, dependiendo de la pasión que tengas y de la salida profesional que eso tenga; al día de hoy muchas personas dejan a un lado las imposiciones de su familia y buscan hacer realidad sus sueños basados en sus aptitudes, capacidades, y talentos. Es preferible que desde el principio te hagas una prueba vocacional para definir cuál es el camino a tomar en el ámbito académico.

En mi caso siempre he estado interesada por el cine, desde mi infancia me ha encantado todo lo referente a hacer películas, y desde hace un par de años me inscribí en una universidad reconocida y me encuentro preparándome para ser documentalista, ya que descubrí mi verdadera pasión en esa área. Se requiere de sensibilidad, pasión y empatía para desempeñarse en este género; y he tenido la gran ventaja de tener como referencia tanto los documentales de carácter artístico como aquellos de carácter expositivo, informativo y educativo, en mi caso tengo muchas vías de inspiración y además disfruto de ver documentales en casa o en cualquier lugar a través de la web https://documentalesonlinegratis.com. Hay muchísima variedad en distintas categorías como animales, cultura, historia, deportes, misterio, salud y actualidad, por lo tanto puedes tener una infinidad de opciones para disfrutar del arte cinematográfico.

Como te comenté anteriormente, apuesta por formarte y encaminarte en el área que te apasiona y hace feliz.
EsperanzaT
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2018 11:25 pm    Asunto: Zapatero a su zapato Responder citando

Creo que todos tenemos derecho de seleccionar la vida que queramos, siempre y cuando no hagamos daño a nadie. La profesión que estudiemos y desarrollemos es algo que formará parte importante de nuestra existencia. Es muy importante que nos formemos en lo que realmente nos apasiona y nos gusta.
En cuanto a la familia, creo que los padres deben ser un poco más comprensivos en ese tema. Algunos parece que quieren vivir lo que ellos no vivieron a través de sus hijos y eso es verdaderamente injusto!
Estudia lo que quieras y trata de ser feliz!
camike
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2018 8:48 am    Asunto: thank you Responder citando

Your information is very detailed and useful to me, thank you for sharing.
run 3
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Padres e Hijos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro