Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Conociendo una chica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fobia Social
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Librano
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2015 1:15 pm    Asunto: Conociendo una chica Responder citando

Pues eso…

Después de varios meses, he conocido una chica, tiene 30 años, parece de 20 (y yo tengo 3Cool, hemos estado en contactos como 2 semanas, pero bastante, llamadas, mensajerías, y bueno, logramos salir al cine, hubo un momento que ella tuvo frio y pues la abracé, sentí ganas de besarle pero por respeto , no lo hice, nos tomamos un poco de la mano y pues la tengo muy presente en mi mente…

Aquí van mis dudas …

Me he apresurado?, siento que soy enamoradizo y pues, no quiero confundirme, no quiero que se aproveche de mi poca tranquilidad, ya que me ha costado mucho obtenerla...

Ella es dulce, pero no sé si le pasa igual o simplemente solo lo pasa bien y ya…

Ella tiene su vida armada en otro estado diferente al que vivo y pues es poco frecuente que venga por el mío, le dije para vernos hoy y no le desagradó, pero no sé, no quiero perder una oportunidad, una amistad, tal vez mi necesidad de ser querido, me ha hecho confundir las cosas, no quiero sabotearme mas…

En fin, el tema de la edad …

No sé que hacer ….
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2015 7:40 am    Asunto: Responder citando

¡Hola!

Cita:
Ella tiene su vida armada en otro estado diferente al que vivo

El primer punto, es que ya sabes que está comprometida. Es decir, estás compitiendo con alguien más.

Y parece que te gusta el desafío de competir y vencer. Claro, todo esto ocurre a nivel inconsciente.

Cita:
Me he apresurado?, siento que soy enamoradizo

Los hombres cuando no tenemos pareja... somos muy vulnerables y buscamos desesperadamente a una mujer. No es tan bueno. A veces, es necesario hacer una pausa y replantearme, qué errores cometí en mi última relación? Cómo se comparan con los errores cometidos con otras parejas? Qué puedo aprender de todo esto para no repetir y hacer las cosas mejor esta vez?

Cita:
el tema de la edad

¿A qué te refieres? ¿Te sientes de 20 Smile?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fobia Social Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro