Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Ayuda... Depresion...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Santiago
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 4:01 am    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:

La madre te respondió que a TODOS los estaba tratando igual, que le tuvieras mucha paciencia

Me dijo que de vez en cuando tiene arranques, porque esta pegada en la computadora, y vienen con cualquier cosa a interrumpirla.. y saca esa parte de ella...

Edgar escribió:
Al regresar al seno materno, demuestra su inmadurez y los padres deberían mostrarse firmes en impulsarla a que intentara rehacer su vida contigo. Pero hay tanta culpa que ellos no se atreven.

Su madre me comento, que hiba a hablar con ella, pero la verdad no creo que tenga clara una idea de como hacerlo bien... ya que ella seguramente solo dira cosas como.. "te trajiste a santiago hasta aca y lo vas a dejar asi como asi?.. eso esta mal.." o "las niñas no se pueden quedar sin su padre, haslo por las niñas" ... creo que solo le dara mas culpa, y no resultara... la señora me comento que su esposo quiere hablar con ella.. no se que le dira, pero al menos los 2, estan de acuerdo en que las cosas no estan pasando de la manera correcta...

Edgar escribió:
A mí me preocuparía sacarla de su familia lo más pronto posible, porque la culpabilidad afectaría su humor y trato a mis hijas.

La verdad no habia tenido ninguna idea para "sacarla" de ahi.. por ahora estoy arreglando la casa, por dentro y fuera, se lo informe hace poco.. le dije que repararia el techo, y pintaria la casa.. ese dia justo antes de ponerse histerica le dije: "Estoy arrreglando la casa, voy a arreglar el techo y voy a pintar la casa por fuera.. quiero que recuerdes y no te olvides que ESA, es TU CASA, y quiero que estes lo mas agusto que se pueda en ella, igual, si necesitas algo de mi, tienes algun problema, quieres platicar de algo.. porfavor, dime, yo voy a estar para lo que tu quieras, y e estado pensando en que si no vas porque yo estoy ahi, yo buscarme otro lado, pero quiero que tengas esa opcion siempre ahi... TU CASA.. prometeme que si necesitas algo, me lo diras...."
a lo que me contesto..
"te lo prometo.. pero no te salgas de ahi...."

Si me preguntas, una muy buen parrafo de dialogo, desafortunadamente, algo me dice que al dia de hoy no recuerda que le dijera eso.. solo existe EL MIEDO, Y EL "SANTIAGO ME ESTA MOLESTANDO"... asi que me da tristesa que un momento de dialogo totalmente venido del corazon, se haya estropeando de esa forma...

Tambien esta el factor de la gente que tiene ella en internet, que los considera como AMIGOS, cuando ellos por mas que sepan lo que a pasado.. no la conocen.. ni me conocen a mi... varias veces le reproche el hecho de que muchas veces corriera a las niñas de su lado, cuando ellas estaban saltando en la cama y ella intentaba hablar en la pc, para 5 minutos despues, estarles hablando, para que vinieran a saludar a alguien en llamada... y darle como yo muchas veces le dije.. "sus 5 minutos de madre del año" ...
le llege a decir que no me gustaba que mis hijas fueran el entretenimiento de gente que ni conocia... por mas sinceros que pudieran ser ellos, ignoraban lo que de verdad pasaba.

No se si recuerdas lo que te comente, en la ultima discusion que tuve con ella, uno le llamo, y ese sujeto le fue a llamar a su hermana, para que fuera aver que no pasara nada.. todo ese teatro, le hace mal a ELLA.. porque le dan bases para creer, que de verdad PUEDE PASAR ALGO MALO... pero claro eso lo sabria si ese sujeto la conociera un poco... y si su hermana no se dedicara a simplemente estar de entrometida queriendo quedar bien con ella...

y es que me da coraje, alguna vez me platico que su historia era, la de una mujer que habia estado sufriendo con alguien como yo todo este tiempo mientras luchaba contra todo, dejando a su familia, y a sus amigos con tal de satisfacerme y yo sin piedad alguna nunca consierando sus sacrificios, amando a alguien y sintiendose sola...
yo me quede con cara de... WHAT??
"no me digas que eso le dices a tus amigos.. porque, ahora si vamos a estar de lujo..."
"si eso le digo, porque es lo que paso de verdad.."

yo desde ese momento, di por hecho que sus amigos no hiban a ser una ayuda...

cuando estabamos teniendo avances... teniamos una rutina, de que ella viniera cada fin de semana y ella me hablara.. y asi...ella me dijo que le habia preguntado a sus amigos que si deberia darme una oportunidad.. segun ella todos le habian dicho que si... pero que ella no le encontraba sentido a hacerlo...

desde una discusion que ella comenzo, por unos papeles amontonados en el piso.. ella comenzo a decir NO a todo... NO NO NO NO...
y comezo a decirme que ya no queria estar conmigo.. y cosas que nunca me habia dicho..
esto me hace pensar que dentro de todos los SI, que recibio.. por fin alguien le dijo.. "NO.. NO LE DEBERIAS DAR LA OPORTUNIDAD" .. y con ese leve apoyo, se agarra para estar tan segura...

recuerdo que AL PRINCIPIO de todo este problema.. cuando se fue, y venia los fines de semana... yo estaba muy esperanzado.. la atendia, y todo con buen humor con la esperanza de que YO PUEDO.. YO LA AMO, Y SOLO TENGO QUE DEMOSTRARSELO.. pero siempre se me escapaba decirle algo como... "ah, tuve que ir a comprar el mandado, pero no me gusta ir solo..." ..
momento en el que ella aprovechaba para decirme cosas como..
"Pues vas a tener que irte acostumbrando, porque de ahora en adelante vas a hacer todo solo..."
y me herían esas palabras, le preguntaba porque ella era asi.. y el caso es que terminabamos peleando..

hace tiempo, su hermana comento algo en el facebook... era un video de un padre jugando con sus hijos de maneras graciosas... y su hermana comento algo como ... "esas serian las niñas, si tan solo el suyo pudiera moverse del sillon.."
a lo que ella contesto con un "jjajajaaja"

yo me saque de onda... no queria tomarlo muy apecho.. pero algo me incomodaba.. yo nisiquiera le hablo a esa chiquilla como para que esten hablando asi publicamente de mi.. pense bien lo que le diria, porque no queria estropearlo... llegue y fue simple... le pregunte.."oye.. como tengo que intepretar este mensaje..."
y EMPEZO..
"ah.. ya vas a empezar??..."
la trate de calmar.. le dije que solo queria que ELLA me dijera como deberia tomar algo como eso... es una broma.. de verdad se burlan de mi??.. que se yo..
a lo que me contesto..
"ah bueno te molesta?.. pues te bloqueo del facebook y arreglado.."

y yo me quede con cara de WHAAT???
y asi fue.... me bloqueo..
hoy en dia no la tengo casi en ningun lado.. la tengo en el facebook en una cuenta que ELLA JURA que usa igual que la otra.. hace 2 dias que no se conecta.. y ella se la pasa en la pc.. tu diras si dice la verdad o no..
y asi es con todas las cosas.. ella hace varias cosas online, pero solo me las platica, y cuando quiero participar ella me dice que no.. que no quiere que este ahi...

en una llamada mientras me decia que ya no queria estar conmigo... que si queria me fuera del estado, me regresara con mi mama, o que hiciera lo que yo quisiera, pero que para ella ya habia terminado...
y dentro de la discusion le dije que lo unico que tenia es que estaba desesperado por tanta soledad, que no entendia porque de repente empezaba a rechazarme tan rotundamente...
a lo que me dijo... "Pues para que veas lo que hace tu desesperacion, hacerme cambiar de opinion...o bueno, no de opinion simplemente decidirme a hacer esto"

supongo que la e regado demasiado por ansioso...

Tengo 3 opiniones al respecto de mi situacion, lo que se, lo que pienso y lo que siento..

Lo que se, es que ella ya no me quiere volver a ver, no me quiere y no quiere estar conmigo

Lo que pienso, es que me quiere , y que tantos años en problemas han hecho que ya no me ame, pero que aun tengo la opcion de reconquistarla, con mucho esfuerzo y paciencia... y tambien suerte.

Lo que siento, es que me quiere mucho, y mas de lo que ella piensa, y quisiera.. que tal ves hasta me siga amando, solo que ya esta cansada de tantas discusiones, solo tengo que demostrarle que la amo, que ya todo a quedado en el pasado, que quiero seguir adelante sin los reproches y ella estara conmigo de nuevo.. en esta trato de no pensar demasiado, siento que es muy fantasiosa..

aun asi siento que ella esta enamorada de un Santiago que no ve frente a ella.. ella es como si viera en mi a otra persona.. que quiere tomar el lugar del santiago que dejo el anillo, que dejo esos dibujos que tanto atesora.. y lo rechaza de inmediato, si tan solo pudiera demostrarle que ese soy yo... ella me aceptaria de nuevo...

Tu que piensas... aun hay esperanzas?...aun depende de mi?.. este viernes llevare 1 semana completa sin comunicarme.. se que suena poco, pero uff e contado cada hora y es el mayor tiempo que e estado sin comunicarme con ella... quiero que ella se relaje, y yo desintoxicarme, intentar ejercitar mi independencia, ya que si esta lucha por reconquistarla existe, va para rato.. y necesitare de toda mi paciencia posible mas adelante...
Aunque aun no se si este bien que este tanto tiempo sin hablarle, se que despues de todo ella tambien la esta pasando mal.. y yo quisiera ayudarla.. ademas de que no quisiera que pensara que no pienso en mis hijas... las extraño, pero pienso que esto tal ves sea un pequeño sacrificio para que en un futuro tengan una familia feliz y completa.. tampoco se cuando hablarle.. me aterra pensar que se olvide de mi... algunos me dicen que haga esto al menos por 1 mes... a mi se me hace demasiado..
tu que crees? como deberia de tomar de nuevo comunicacion?.. deberia esperar que ella lo haga?.. e estado pensando en ir a visitar a mis hijas cuando ella no este... o algo asi.. pero.. creera que ya no me importa y mas facilmente me hara aun lado?.. no se que hacer.. tu que opinas? tampoco es que la este pasando bien.. si fuera por mi le hubiera hablado hace ya dias..

hace 1 semana y media la invite a que viniera este fin de semana para aca.. me habia dicho de buena gana que si vendria... pero despues de lo que paso.. no estoy seguro de que vaya a venir.. pero si viene.. lo tomare como una muy buena señal... y si no.. mi plan sera hablarle hasta que vaya al psicologo... o no se.. tu que crees que deba hacer?

por otra parte EDGAR... quisiera darte las gracias por tomarte la molestia, no solo de leer mi carta, si no releerlo jeje, te has vuelto mi segunda conciencia, o algo asi.. me has ayudado en mis peores momentos, ojala y siempre pudiera tener a alguien como tu cerca... desde mi primer amor de preparatoria, hasta este mas reciente.. ya van para 9 años de que te "conosco", y no e podido regresarte nada de lo mucho que me has dado.. ojala y un dia se de la oportunidad.. si no se diera nunca, en serio me sentiria muy mal por ello.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 7:54 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Santiago!

Yo lo que haría, le hablo a mi pareja hoy viernes, la saludo, platico normal y antes de colgar le digo "Entonces te espero mañana para que pasemos el fin juntos con las niñas, como habíamos platicado, ok?".

Con firmeza y seguridad. Si me responde por el motivo que sea que no, me tragaría mi dolor y le propondría otra fecha de inmediato.

Cuando me comentas que ella sufrió cuando tuvo que dejar a amigos y familia por ti y se siente incomprendida...

Es idéntico a como tú te sentiste, verdad?

Te diré otro secreto de la vida...

Si intentas comprender a tu pareja, antes de esperar a que ella te comprenda, estás años luz adelante de muchas personas.

De hecho, si recordaras como te sentiste en esos momentos de soledad... podrías comprenderla mejor. Aunque no sea justo, porque tú también pasaste lo mismo.

En lo personal, a través de sinsabores con varias parejas, aprendí que cuando tengo un conflicto entre lo que mi cabeza me dice, y mi espíritu...

El espíritu siempre tiene la razón. El espíritu que es intuitivo. Pero me doy cuenta cuando miro atrás. Me he enseñado a escuchar mi espíritu cuando tengo dilemas, porque una y otra vez tiene razón.

Si tu sentimiento te dice que hay esperanzas... ve por ello!! Si resulta que las esperanzas no se llegan a dar, sabrás que diste lo mejor de ti, con base en las circunstancias como estaban. Entonces, no hay nada que perder y todo que ganar si vas con tu fe por delante.

Pase lo que pase, estás creciendo en medio de la tempestad y es algo que te llevarás para toda la vida. Levantarte cuando estás abandonado no es algo pequeño. Estás adquiriendo una nueva fuerza en ti, que te llevará a lograr lo que te propongas. A ejercitar tu paciencia y perseverancia. Es una gran lección.

Y tu agradecimiento en realidad es un gran pago, me haces sentir muy bien. Cuando dices 9 años... Caray!! Como pasa el tiempo, gracias a ti por acordarte de mí cuando necesitas ayuda. Ayudar me alimenta y me hace muy feliz.

¡Suerte!

Tu amigo,

Edgar
Santiago
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2015 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Edgar escribió:
Cuando me comentas que ella sufrió cuando tuvo que dejar a amigos y familia por ti y se siente incomprendida...

yo siempre le pedi que no lo hiciera, si se separo de sus amigos, fue porque ella segun ella "conmingo tenia todo".. y con su familia se separo mas facilmente gracias a los conflictos que tenia con ellos... es algo que no comprendo de ella hay tantas cosas que han pasado y ella solo me ve a mi como el verdugo, el opresor, cuando muchas de las cosas pasaron porque ella quiso.. y ahora yo tengo que pagar por ello como si se lo hubiera exigido.

Ella siempre a intentado ser honesta conmigo, no se si por el miedo de que le quite a las niñas o que se yo..
pero siempre me lo recalca, que quiere ser sincera, y me dice que no hay nadie mas por lo que ella este tomando esta desicion..
aunque extrañamente de una u otra forma, siempre esta contemplando esa posibilidad a la hora de hablar con frases como..,"cuando llege alguien mas.. si llega a pasar..." ...o "que pasaria si un dia encuentro a alguien y..." segun ella ya esta grande y con hijas y no tiene esperanzas de conseguir a nadie mas, pero si de verdad pensara asi, no lo contemplaria tanto como una posibilidad.

Ella me tiene bloqueado en todas partes, menos en 1.. ayer intente buscar una pista de como estaba, y en la red social en donde se la pasa, en vez de tener un estado como los que ella tiene normalmente.. como "platicando con.. fulanito y tal Smile" o cosas que normalmente este haciendo en ese momento.. tenia ahora un estado muy diferente y poco habitual: ... "ALONE IN THE DARK" ... ummm.. o ella no lo escribio.. o definitivamente algo pasa... es una red social donde no me tiene a mi.. asi que no creo que sea un mensaje indirecto para mi... tal ves este tratando de llamar la atencion de alguien con su "soledad" ... no se.. tal vez estoy alucinando y viendo cosas donde no hay nada... pero para mi es algo extremadamente raro.. quien sabe...

la verdad.. siento que es aun pronto para hablarle. creo que aun no le e dado ningun mensaje importante con este distanciamiento y que si lo hago ahora.. ella lo vera como.. "1 semana es lo maximo que puede estar sin mi.. ja..." tal ves sea mi orgullo el que hable.. o que quiero porfin que se note que algo esta cambiando de alguna forma. ademas cada dia, me siento menos mal, al respecto de estar solo obviamente hay instantes que me siento FATAL pero en general me siento mejor..., y eso lo necesito mucho.

hace un par de dias hable con mi madre, a sido un gran apoyo en estos momentos, ya que practicamente a sido a unica con la que e hablado... BUENO... ella y .. emm.. una ex... jajaja...no se si recuerdas que llegue aqui sufriendo por una chica de la prepa.. que fue mi novia por 2 meses.. bueno.. ELLA.. jajaja... me parece algo extraño, ella hace 4 meses igual que yo se a separado de su pareja, y esta en su luto.. y para ambos fue especial volver a saber del otro.. charlamos, y ya llegamos al punto de usarnos como apoyo el uno del otro.. platicamos por telefono, y ella me aconseja.. a sido de mucha ayuda a pesar de que solo podemos hacerlo por telefono.. ya que ella sigue viviendo en otro estado.

Bueeno.. volviendo a lo que decia.. hable con mi madre.. va a estar fuera por 1 mes.. y mientras otras veces la vi mas neutral.. esta ultima llamada que tuvimos fue.. hasta cruel... me dijo cosas como... "acepta que no va a volver.. y haste al animo..." me senti en cierto punto de la platica hasta agredido... no se si me intento ayudar, o ve algo que yo no..

Y si.. van para 9 años donde me e alejado varias veces, pero siempre regreso.. y aunque no lo creas siempre me acuerdo de este lugar, aunque no este... me da mucha tristesa que ya tiene muy poca actividad a comparacion de cuando llegue...

Ultima edición por Santiago el Sab Sep 12, 2015 5:19 pm, editado 1 vez
Santiago
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2015 2:47 am    Asunto: Responder citando

Tengo mucho miedo de que el dia en que la vuelva a ver, siga insistiendo en que le firme una carta poder, para que ella se quede por completo con las niñas...
no se como debo reaccionar...

porque ella cree ser justa y amable diciendome .. "yo no les voy a quitar su papa nunca, tu puedes visitarlas CUANDO QUIERAS...aqui estan..."

pero porfavor... a veces con algunas cosas, no la reconosco para nada, como por ejemplo con esto.. pareciera que son palabras de alguien mas.. yo pienso que alguien mas le esta metiendo esas ideas, de que se las voy a quitar, o ella misma lo esta haciendo..... segun ella no hay nadie diciendole nada... y se protege diciendome.. que esa OTRA PERSONA, que yo pienso que existe, la cree yo dentro de ella... a base de los problemas que hemos tenido, y en base a reclamos...

no se como voy a reaccionar... al ver algo tan EGOSITA pasar frente a mi.. yo intentando hacer lo posible por la relacion.. y ella pensando en que quiere ser LIBRE... no se..
pensare en algo.. por ahora e arreglado la casa, y limpiado todo, para recibirlas por si vienen...
estoy preparado para que no vengan...
Santiago
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2015 6:01 am    Asunto: Responder citando

Van a ser las 11 PM.. aun tengo algunas esperanzas de que llegen, pero muy pocas...
me siento desesperado, hoy.. estube feliz en el trabajo.. es decir, no feliz, era casi euforico.. me expresaba con mucha soltura, no podia parar de hablar, platicar, reirme de cualquier tonteria... a mi compañero de alado llegue a parecerle molesto, pesado con eso.. y me lo dijo.. se que muchas personas hacen eso cuando estan muy tristes... ya sea inconciente o concientemente, pero yo desde aquella discusion tan mala.. e estado tranquilo la mayoria del tiempo.. e llorado en algunas ocasiones en la semana, eso si.. cuando llega la tristesa es.. abrumadora.. pero termina por irse... y han sido unas 3 o 4 veces a lo mucho.. cuando antes me la pasaba llorando todo el tiempo, al irme.. al llegar a casa, antes de dormir, al hacer cualquier cosa...

No se que demonios estoy haciendo..
me e rendido??
me e conformado??
estoy realmente agusto con estar solo?
con estar sin mis hijas?
con estar sin ella?

porque las estoy perdiendo y no siento nada???... estoy desesperado.. tendria que estar pensando en que hacer para ganarme su amor, para ver a mis hijas... para que no me olviden... hace 1 semana completa que no le hablo.. al principio parecia ir lento, pero de repente se fue rapido la semana...

Creo que me siento culpable, o estoy enojado conmigo mismo, porque siento que no estoy haciendo nada para reparar mi relacion con mi familia... parece que a ella ya no le interesa...
no entiendo porque tengo esta extraña tranquilidad... y comienza a molestarme...
casi quisiera estar deprimido como antes.. al menos eso tenia sentido.. estar asi no lo tiene...

Ultima edición por Santiago el Sab Sep 12, 2015 8:45 pm, editado 2 veces
Santiago
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2015 5:10 pm    Asunto: Responder citando

acabo de hablar con mi suegra....
dice que mi pareja esta tranquila, pero aun algo asustada.. que hablo con ella y que le dijo.. que me queria mucho, pero no de la manera que yo quisiera.. y que le daba cosa la situacion (o culpa que tal ves sea lo mismo)...

segun ayer ella estaba jugando con mi hija la mas chiquita y la niña comenzo a llamarme "papa.. papa..".. y ella comento algo como.. "pues Santiago no me a hablado ni nada..." ... y mi suegra le contesto.. "Ni lo va a hacer..." ... a lo que se quedo callada, y ya no dijo mas al respecto.

Segun mi suegra le pregunto que si tenia pensado venir para aca este fin de semana, y dijo que si, pero que puso de excusa que su hermana se hiba a quedar sola y otras cosas mas... segun su madre: "salio con que su hermana se hiba a quedar sola, y empezo a decir otras cosas mas, ya sabes como es, que le gusta poner excusas a esta niña..."

mi suegra la esta convenciendo de que vaya al psicologo, pero le comente que no la forzara, que es una desicion que tenia que tomar ella sola...

Segun mi suegra.. ve esperanzas en todo esto.. para mi que dijera que me quiere mucho, pero no de la manera que yo quisiera, ya es algo bastante claro.. o no es asi?

la verdad es que me siento muy perdido.... la mayoria del tiempo estoy tranquilo.. pero cuando me angustio, siento que me traga el mundo.. la verdad es que estoy solo, que llevo solo mucho tiempo, que me la paso peleando con ella aunque no sea esa mi intencion... porque me alejo de esta forma de ella?... porque por ahora yo no puedo controlar mi frustracion, mi necesidad, y quiero reclamarle siempre algo.. porque ella esta cansada, porque la tengo cansada de tanto discutir.. me alejo de ella porque confio en que aun me ame en el fondo de su ser... porque confio en que si nos amamos, terminaremos juntos pase lo que pase... que esto es solo un tropiezo.. y que viviremos algun dia recordando esto como una enseñansa de la vida... porque pienso que el extrañar tanto a mis hijas, se vera recompensado algun dia con una oportunidad mas para nuestra familia ...pero y si no pasara asi?..
la verdad es que estoy vacio, y no tengo a nadie... si es que no llegara a pasar asi... mejor saldre un rato... se que la amo.. se que quiero que este tranquila.. pero desearia saber, que sera de mi...

me pongo a pensar que ella no vino, para no dejar 2 dias sola a su hermana con su mama, cuando llevo aqui completamente solo por meses, y a ella no le interesa...

de verdad estoy haciendo lo correcto?..
mi objetivo es que ella me llame primero.. que ella me busque primero..enviarle un mensaje.. que sepa que esta ocurriendo algo.. que sepa que quiero ayudarla.. pero si yo no importo.. que mas da?..
maldita sea..
Santiago
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 1:57 am    Asunto: Responder citando

fui a ver a mis hijas.. en un principio mi suegra habia venido solo para llevarse algunas cosas que les habia comprado.. pero le pregunte... "seria buena idea ir a verlas???""...
a lo que ella contesto.. si... vente..
y pues fui...

le pedi a mi suegra que hiciera lo posible porque mi pareja no saliera.. porque no queria verla por ahora.. pense que seria mas dificil que pasara eso.. pero al parecer solo entro y le dijo.. "voy a sacar a las niñas, para que vean a su papa.." ella dijo.. "esta bien.." y listo..
confirme que no vino a verme, porque no queria dejar sola 1 DIA a su hermana.... esto me a puesto a dudar si, de verdad es bueno, estar tan confiado de un amor, que tal ves no existe... no puede dejar a su hermana 1 dia sola.. pero a mi me puede dejar meses solo, y no hay problema...

estube 5 minutos solo con mis hijas... tenia mucho miedo de que ella saliera, y sin quererlo yo arruinara todo... siento que verla ahora, seria una derrota en mi "plan"... algo que me obligaria a empezar de cero... quiero resetear nuestra relacion.. de alguna forma.. y siento que entre mas duremos sin vernos, habra mas posibilidades de empezar de cero... ALGO...

la ultima vez que vino le pregunte acerca de las personas con las que se juntaba mucho.. que si le gustaba alguien?.. que si habia la posibilidad que le gustara alguno... me dijo que yo era el que tenia mas posibilidad de tener algo con ella.. de todos los que conocia...
Le replique.."pero tu me has llegado a decir que estas apunto de odiarme... "... y me respondio.. "pues para que veas, si eso asi es contigo, imaginate lo poco que me importan los demas"..
creo que tal ves tenga que ver el lado bueno.. mejorar mi ser, y ofrecerle lo mejor de mi.. para reconquistarla.. pero la derrota en mi plan, seria tan terrible.. que tengo mucho miedo..

me siento vacio y perdido... quisiera sentir algo concreto que me indicara si estoy bien o si estoy mal...
es agotador estar asi..
lamento tomar este lugar como mi diario.. pero.. me siento mejor cuando escribo..
Santiago
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 11:23 pm    Asunto: Responder citando

En algunas ocasiones, siento que a pasado muchos meses.. cuando en realidad.. han pasado 4, desde que ella puso un limite.. 2, cuando empezo a alejarse, y casi 1.. de que me intento quitar toda esperanza, comenzandome a decir, que no queria estar conmigo, y que no me queria de la forma en que yo la queria...

algo que creo que no e escrito es que.. en enero.. o febrero, ella me dijo que ya no me amaba.. para que en abril, ella me entregara una carta diciendome algo como... "No sentia tu apoyo, y pienso que te estaba poniendo las cosas muy faciles, pero para ser sincera, yo TE AMO SANTIAGO (marca de beso con labial)"

hoy en dia, ella me dice que eso ya no es verdad.. que despues de eso, yo ya no me esforze y que por eso cambio de parecer... le comente que esa carta era mi fuerza para seguir.. que si debia conservarla.. a lo que me dijo que hiciera lo que quisiera, que de todas formas eso ya no es verdad.

hoy en dia no se donde quedo esa carta, de tenerla en mi cartera, se a perdido... tal ves asi sea mejor..

hoy desperte asustado.. tengo miedo de que este alejamiento que segun yo.. es un intento de aclarar mis sentimientos para intentarlo de nuevo.. termine siendo lo peor que pude haber hecho... y se olvide de mi..

si de verdad me amaba hace 4 meses.. aun podria amarme??... no lo se.. solo espero estar haciendo las cosas bien.. tengo impulsos muy fuertes de hablarle, y cada vez me fijo mas en sus redes sociales por si cambia algo.. tengo que trabajar en no obsesionarme.. y en comenzar a tener pasatiempos

Encontre la carta.. ja... fue a finales de marzo...25 de marzo 2015
"
hola
bueno, se que esto es extraño
ya que creo que nunca te habia escrito..
sabes agradesco muchisimo el esfuerzo que estas haciendo
con lo de nuestra relacion

Solo quiero que sepas que aun te amo aun te deseo
es solo que te acostumbraste a que fuera yo la que siempre
haga todo conforme a arreglar las cosas y por eso aveces
pienso que lo mejor seria separarnos ya que aveces yo no siento
que me apoyes o siquiera me escuches
siento que eso es lo que me tiene histerica y siempre a la defensiva...

espero tener el valor de darte esta carta la idea es aserlo pero nose
esto no es como algo que agamos y tal ves te enojes o algo

ya sabes nunca se como vas a reaccionar

enserio me gustaria que las cosas cambien...

No me gusta que seas tan celoso.. entiendo que mis amigos me hablan con mucho cariño pero date cuenta ellos intentan hablarte igual, me gustaria que dejaras de pensar mal de eso..

bueno ya se me canso la mano tenia mucho que no escribia
solo quiero que sepas que...

Te amo Santi (marca de beso)
"
y meses despues..

4 septiembre 2015

YA NO QUIERO NADA CONTIGO!
NO TENEMOS NADA DE QUE HABLAR TU Y YO!
NO QUIERO ARREGLAR NADA CONTIGO!
SI NO FUERA POR LAS NIÑAS, NO ME GUSTARIA SABER NADA DE TI!

ah... tal ves como ella dice.. es demasiado tarde para hacer lo que sea..
Santiago
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 1:52 am    Asunto: Responder citando

mi suegra me comento hoy.. que ella pregunto por mi...despues de que me fui de aquella casa para ver a mis hijas...

MI PAREJA:"ya se fue tan rapido?"
- mi suegra: Si..
MI PAREJA:"porque?"
Mi suegra: "no se.. yo creo que esta deprimido"
MI PAREJA:"ah... has hablado con el?
- mi suegra:"si, poquito"
MI PAREJA:"y de que has hablado?"
- mi suegra:"pues nada le pregunte que habia comido y asi"
MI PAREJA:"y que comio?"
- mi suegra:"me dijo que puras chucherias"

ya al rato fueron a comprar unos pañales y mi pareja sugirio.. "Y si compramos un pollo y se lo llevamos?" .... a lo que mi suegra le dijo que no que yo ya veria que hacer solo...

Mi suegra ve esto como una muetra de que aun me quiere.. pero segun mi experiencia, porque ella me lo a dicho.. y yo se lo e preguntado y me lo a mostrado.. ella siente mucha culpa, y hasta lastima por mi.. ya que esta conciente de que si estoy aqui es porque ella me lo pidio...y pues con mi trabajo actual, apenas puedo la verdad... yo creo que eso arruino todo, yo queria estar seguro de que cuando viniera fuera por que ella lo queria... sin mas... ahora ella tomara esto, como una excusa para venir.. o a la mejor sinceramente venga porque tiene lastima de que no tengo mucho para comer... en cualquier caso.. la proxima vez que venga ya no estare seguro de si lo hace por si misma.. o por la culpa y la lastima...

Hable con una amiga en comun.. que se que no me diria ninguna mentira, en realidad me busco, porque estaba preocupada de los intentos que estuviera haciendo por recuperarla...

mi pareja le dijo a ella.. que ya no me queria.. y que no hiba a volver conmigo.
y ahora ella me lo decia ami para que no me hiciera ilusiones, y que mejor siguiera mi camino.

ahora.. me siento.. hundido realmente.. con una presion en el pecho, ahora que se.. que no me quiere...

EDGAR... deberia seguir luchando?
Se puede pasar de un.. "ya no lo quiero" a un "lo amo"??
has conocido a personas que hayan pasado por eso?
se que muchas veces no es suficiente con amar de verdad..

ah te e escrito demasiado estos dias.. seguro tu disfrutando de tu fin de semana sin saber lo que te espera.. pero para mi es reconfortante saber que alguien me leera... lo unico que te pido es que porfavor.. se sincero conmigo.. y dime que hacer.. porque.. ya estoy perdido.. no se si e perdido la esperanza o la confianza.. no lo se.. pero.. si no me quiere.. que puedo hacer?..

Esperare aver si me contestas... la verdad siento muchas ganas de hablarle.. no se.. siento que la estoy perdiendo.. aunque siendo sinceros.. ya la perdi.. verdad??..
ah.. solo digo que siento que si hago cualquier cosa ahora.. lo voy a aruinar... pensaba que me queria aun aunque sea un poco... hasta tenia pensado regalarle un pastel que siempre a querido... para cuando nos vieramos.. pero tenia dudas de si seria lo mejor... no se..
aver que me dices.. porque estoy hecho un lio..

1 le llamo por telefono saludando normal y la invito a venir?.. le digo que si puede venir?..le digo simplemente.... "ven este fin de semana..

2 voy a su trabajo personalmente y se lo digo?

3 espero a que ella venga sola?.. aunque tal ves de nuevo a su hermana o alguien mas necesite de su compañya.-

4 le mando una carta con su madre???

estoy entre esas 4 posibilidades.. tambien esta la opcion de rendirme.. pero.. bueno...

para ser sincero necesito animos.. necesito esperanza.. pero.. tal ves necesite mas que alguien me diga si es posible o no.. si tengo muchas o pocas posibilidades.. si alguien mas lo a hecho.. si yo puedo hacerlo?

quisiera saber si tu ves.. algo que yo no...
Santiago
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2015 2:26 am    Asunto: Responder citando

Pense en eliminar los mensajes anteriores, pero los dejare como un diario de lo que pase estos dias.. de estar inmensamente tranquilo.. a.. estar muy nervioso..

creo que ayer me puse mal, a saber de esa forma que ya no me queria.. porque pense que podria ser algo que solo me lo dijera a mi... ya que otras veces me lo habia dicho, pero cuando su madre le preguntaba, ella contestaba que si me seguia queriendo.. y sintiendo cosas por mi...

pero ahora que se que lo esta expresando abiertamente, es como si quisiera pasar pagina...

tal ves pensaba que estaba solo presionandome... hoy un amigo al preguntarle si tenia esperanzas.. me dijo.. "CLARO!.. es que lo que pasa es que tienes que comprender.. ELLA YA NO QUIERE ESTAR CONTIGO!! tu eres otra persona, la que le hiso daño, la que le hace traer malos recuerdos.. ella quiere al santiago que conocio!!.. debes levantarte y comenzar a hacer cosas que nunca habias hecho.. recordar quien eras, para que ella note que eres otra persona..."

lo comprendi perfectamente... y me dio algo de animos..

aun asi no se porque saber de esa forma las cosas me afecto tanto.. debo fingir que no e escuchado eso, y enfocarme en todo lo bueno..

Tambien me afecta el hecho de que no me haya hablado aun.. ni un mensaje.. nada... sera que en verdad hablaba en serio cuando me dijo que, si no fuera por las niñas no le gustaria saber nada de mi???...
muchas veces le e notado orgullosa.. si es una discusion menciona que no ira, por mas que estemos bien el resto de dias o en esa discusion ella salga con ventaja.. ella termina por no venir...

me a puesto excusas para alejarme de su vida.. me elimina diciendome que.. "ya tengo llena mi lista de amigos.. te voy a borrar porque igual ni usas esa red social..." me tiene en otras cuentas que ella jura que usa igual que las demas, pero pasa semanas sin entrar... ella a sido muy hiriente aun cuando me e esforzado.. y lo peor es que ella no mira eso.. ella mira el reclamo.. que le doy por ser hiriente.. y me dice.. "ahi esta.. por eso no vengo.. porque aqui son puros problemas..."..

pero aun asi...

si supieras lo hermosa que es.. cuando sonrie, cuando me abraza, cuando me miraba con tanta fe... cuando me decia que me amaba y que siempre estaria aqui conmigo.. la verdad es que yo no meresco eso ya.. lo e arruinado.. y temo que mis cambios aunque sinceros, sean temporales.. yo ya no quiero que sufra.... quiero que sea feliz..porque ella se lo merece, no conosco a nadie mas que lo meresca tanto..
ojala y encuentre una respuesta a todo esto..

si alguna vez me dijiste que eligiera creer sus acciones por encima de sus palabras.. pues.. no hablarme por todo este tiempo.. es una accion que me esta pesando.. aunque tal vez no sea tanto tiempo.. y yo sea el que lo vea tan largo... igual mis espectativas bajan con esto asi.. no se si hablarle o dejar que ella venga a mi sola.. ambas tienen sus ventajas... lo que pasa es que no se como actuar frente a ella..quisiera parecer independiente y feliz.. pero.. no se como hacerlo...

si se llegara a dar que tuvieramos relaciones, cuando nos volvamos a ver.. me tengo que negar????...
ah.. supongo que primero tengo que esperar a que venga.. me estoy adelantando demasiado...
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2015 9:06 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Santiago!

Cita:
1 le llamo por telefono saludando normal y la invito a venir?.. le digo que si puede venir?..le digo simplemente.... "ven este fin de semana..

Digamos que la llamo hoy y no importando lo que me dijera, le llevaría personalmente unas rosas a su trabajo.

En esta carta está la clave de todo:

Solo quiero que sepas que aun te amo aun te deseo
es solo que te acostumbraste a que fuera yo la que siempre
haga todo conforme a arreglar las cosas
y por eso aveces
pienso que lo mejor seria separarnos ya que aveces yo no siento
que me apoyes o siquiera me escuches

siento que eso es lo que me tiene histerica y siempre a la defensiva

Me traté de poner en sus zapatos y la comprendí...

Si te quedas deprimido, tirado en un sillón, sin moverte en tu vida... me sentiría asustada e impotente. Significa para mí que no te motivo ni me quieres para moverte en tu vida. Ni a mi ni a mis hijas. Y una forma de hacerte reaccionar es saliéndome de la casa.

Pero en vez de reaccionar, buscando trabajo, diciéndome "regresa, te amo, voy a cambiar, no te reclamaré" te la pasaste reclamándole por el abandono, sin entender que se estaba sintiendo sola...

Cuando te dijo que contigo tenía todo, una mujer busca estabilidad y aventura. Al deprimirte, le diste 0 aventura. La llenaron sus amigos. Y como no tenía seguridad contigo, la buscó y encontró en su familia.

Ahora, está completa. No te necesita.

Si se sorprendió porque te fuiste rápido, ella esperaba que la buscaras. Si quería llevarte un pollo, era un pretexto para verte y platicar, porque te extrañaba. Ha funcionado en parte tu táctica. Pero a costa de tanta tortura para ti?? No tiene sentido.

Si le dijo a sus hijas "no me ha hablado" esperaba que la buscaras para confirmar la invitación.

Ella espera que luches, que propongas, que la busques... Si le propones y no te acepta regresar tan rápido, te está diciendo que tienes que luchar por ella y debes insistir más.

No esperas que regrese tan fácil, verdad? Todo te lo tomas personal y sobrereaccionas.

Puntos que noté y te sugiero modificar:

1) Dale su espacio en redes sociales. Déjala libre y no le preguntes nada. Es su vida personal

2) "mi objetivo es que ella me llame primero.. que ella me busque primero" si te está diciendo que está CANSADA de que ella siempre tiene que tomar la iniciativa, por qué carajo sigues haciendo lo mismo????? Como quieres que regrese si no has cambiado???

3) "me pongo a pensar que ella no vino, para no dejar 2 dias sola a su hermana con su mama, cuando llevo aqui completamente solo por meses, y a ella no le interesa"

Bueno, ella es la que se siente sola, y una forma de olvidar su soledad "Alone in the dark" es inventar la soledad en su hermana. Que la hermana ni en cuenta. Y recuerda que esperaba tu llamada para confirmar que querías verla pero no lo hiciste. No querrías que después de una discusión se presentara como si nada en tu casa, o si???

Nuevamente, repites lo que ella no gusta de ti. Esperas que ella tome la iniciativa, comprendes su desesperación??

TE TOMAS TODO PERSONAL. TRABAJA TU PARTE EN LA QUE NO CREES QUE ALGUIEN TE PUEDA QUERER.

4) "le pedi a mi suegra que hiciera lo posible porque mi pareja no saliera."

Deja de estar hablando a espaldas de ella. Con sus amigas, familia, etc. eso no es varonil. Resuelve lo interno y de forma varonil, DE FRENTE INVITALA A SALIR, Y HABLEN DE SU SITUACION. CERO RECLAMOS, ESTAN PROHIBIDOS. INTENTEN COMPRENDERSE.

5) "mi objetivo es que ella me llame primero.. que ella me busque primero..enviarle un mensaje.. que sepa que esta ocurriendo algo"

Nuevamente, estás haciendo que ella trabaje, siendo que es SU PRINCIPAL QUEJA. He numerado varias veces cuando quieres que ella tome la iniciativa, para hacerte comprender por qué no regresa. Te lo dijo en la carta Y NO LA ESCUCHAS.

6) No estoy seguro entre todo lo que leí, pero sería fatal que le dijeras "en esta carta me dijiste que me amabas. aún me amas?"

Esto no sería nada varonil y tengo la sensación de que has hecho cosas parecidas. Si yo fuera ella, te respondería que ya no, que eso quedó atrás, que no quiero estar contigo, etc.

Ahhh ya recordé una. Cuando ella te dice que viene a verte porque tú se lo pides y le dices que no es cierto, cómo quieres que se sienta???

Yo veo todas las posibilidades del mundo. Pero por pensar tanto en ti, dejas de comprenderla. Y sí se puede cansar y tomar una decisión de separarse definitivamente.

Cuando te dice no te amo, o que te tiene lástima, o que te viene a ver por las hijas, tengo la impresión que está a la defensiva y por eso te dice esas cosas. El momento en que ella pierda la esperanza y admiración por ti... En ese momento no habrá nada que hacer.

Cita:
porque me alejo de esta forma de ella?... porque por ahora yo no puedo controlar mi frustracion, mi necesidad, y quiero reclamarle siempre algo

Ya te respondí esta pregunta arriba...

¿Cuál es el reclamo más grande que tienes hacia ella?

Porque esto es lo que no te deja tener claridad. El tiempo corre y aún veo la oportunidad. Pero no estará por mucho tiempo.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Santiago
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2015 10:57 am    Asunto: Responder citando

Hola edgar
la verdad es que creo que tienes razon, en eso de que siempre le dejo a ella el trabajo y la iniciativa.

Se que tengo que ser comprensivo con ella, sentir empatia, comenzar a tener la iniciativa, pero muchas veces no puedo con un resultado negativo, y me encierro en el rechazo..
En estos momentos estoy muy tenso y la verdad con muchos miedos, ya que ya van muchas veces que las discusiones provienen de palabras que yo no digo con la intencion de iniciar un pleito o que se sienta mal.. por mas que escogo las palabras para hablarle, muchas veces e fallado e inicia un pleito.. por eso me siento tan inseguro de hablarle ahora mismo..

cual es mi reclamo mas grande hacia ella...

que no acepte sus errores..
que muchas veces ella desidio alejarse de sus amigos, cuando yo le dije que no era necesario y hasta llegue a casi rogarle porque saliera un fin de semana porque me enteraba que habia una fiesta o un amigo de ella cumplia años,para terminar diciendome hoy en dia que yo la amarge, que ya ni salia y era porque se estaba volviendo como yo..

dejar de hablarle a su familia cuando yo le decia que deberia de mejor arreglar sus problemas con ellos, para terminar diciendome lo mismo que antes, que la tenia aislada, y quiero que se vuela como yo..

En muchas ocasiones lastimarme, hacer cosas que me hirieron profundamente, o que me dañaron seriamente, y pasar de un... "estaba desesperada lo lamento, no supe actuar..." .. ah hoy en dia decir.. TU ME OBLIGASTE, NO TUVE ALTERNATIVA.

el caso es que ella no a cometido error alguno, siempre a sido la victiva, la manipulada.. y hasta lastimarme, pareciera ser acciones que yo la obligo a hacer... siempre encuentra una excusa, por la cual ella no tiene que explicar, el porque lo hiso... siempre ALGO la obligo.. ALGO la orillo.. pero nunca puede llegar y decir.. FRANCAMENTE ME EQUIVOQUE.. FRANCAMENTE ME COMPORTE MAL... FRANCAMENTE ME SALI DE CONTROL... algo asi... siempre yo tengo que tener la culpa.. aun de esas cosas que le pregunte mil veces para estar seguro de que estaba segura de su desicion y hasta el dia de hoy, cuando le recuerdo esas cosas.. prefiere mandarme al diablo.. y simplemente ignorarme.

no acepta nada .. a ella se le hace mas facil hecharme la culpa a mi de todo, que aceptar que tal ves fue inmadura, estaba enamorada, o simplemente no le importo su familia por un tiempo...

Creo que ese es mi mayor reclamo.. porque gracias a eso.. ella se a convencido de que TODO este tiempo, yo e sido el malo, se a convencido a si misma de que todas las cosas buenas que pasaron, pasaron solo porque estaba siendo manipulada.. o que se yo... y tal ves si se diera cuenta de que ella tambien a cometido muchos errores, se diera cuenta de que los errores son cosa de ambos, y no solo de las personas MALAS, y ahora..niega sus errores, me los atribuye de una u otra forma a mi..me etiqueta como malo y see aleja..."por su propio bien"

bueno.. me dijiste que ella ya se siente completa, que no me necesita..
como debo tomar esto?? si ella esta ahora en ese estado tan.. "completo", el hecho de que yo entre a escena no seria perturbar esa "armonia"??

otra cosa.. esa carta es de hace 4 meses... estoy de acuerdo que las partes donde me dice CUALES son los problemas aun son importantes.. pero las partes donde me dice que aun me ama y eso.. deberia de hacerlas un lado no??.. ya que como te dije... segun sus palabras, y hablo de una platica que tuvimos seriamente y sin discutir... ella me dijo que ya no siente mas que cariño... y pues lo que me dijo su amiga, no hace mas que confirmarlo..

a veces me gustaria pensar que solo es el hecho de que esta muy lastimada.. que necesita cariño, y nada mas.. pero me cuesta creerlo despues de lo que me a dicho y hecho...

creo que tengo que trabajar mucho en sentir empatia con ella... y tener tacto en las palabras que uso..

Ultima edición por Santiago el Mie Sep 16, 2015 7:05 am, editado 1 vez
Santiago
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2015 2:46 am    Asunto: Responder citando

estube pensando toda la mañana que hacer.. si irla a visitar o llamarle por telefono.. al final decidi llamarle antes de empezar a trabajar en mi segundo trabajo.. desde un telefono publico
resumire lo que fue basicamente la platica por telefono..

ELLA: bueno..

YO: bueno..

YO: hola como estas?

ELLA: bien aqui intentando terminar rapido porque parece que va a llover, por cierto ve a una tienda para que te compres un impermeable, porque ya no tarda en llover, para que no te mojes cuando vayas o vengas del trabajo.

YO: ah, ok... em.. te llamaba porque quisiera que vinieras para aca a la casa este fin de semana...

ELLA: ella.. ah.. okeeei.. (cuando me contesto esto, sono, como cuando le llamas a alguien que fue al mandado y le dices.. "oye se me olvido decirte que tambien trajeras tomates.. y te contesta.. ah.. okeei..")

ELLA: por cierto de donde me llamas?

YO: ah.. (en este momento recorde que ella no sabia de mi segundo trabajo), es que hiba a entrar a mi otro trabajo y pues aproveche para llamarte antes de que se hiciera mas tarde..

ELLA: ah.. y que haces ahi?

yo ya estaba muy nervioso para este momento.. tenia muchas ganas de colgar, y no se ni porque.. sentia como si me estuviera cuestionando mi mama, o algo asi.. asi que le dije..

YO: pues.. cosas...y asi...

ELLA: pero que cosas?

YO: estas pensando que estoy haciendo cosas malas?

ELLA: no se, por eso pregunto...

YO: okei, solo reparto volantes, me pagan poco a la semana pero es que solo ando unas cuantas horas aqui..

ELLA: ah okei.. pues esta muy bien... te puede sacar de algun apuro"

YO: si, es que note que no me alcanzaria bien con lo que gano en el otro trabajo nada mas y consegui otro trabajo con un amigo.

ELLA: te lo dije... ¿necesitas que te ayude con algo? (con alguna deuda o algo que se tenga que pagar)

YO: no, no, para nada... todo esta bien

ELLA: note que tenias vencido la luz, y hace unos dias lo page por ti, bueno faltaron como 100 pesos, pero no te preocupes yo los pago..."

(apenas hiba a decirle que no tenia que estar haciendo eso.. pero pense que tal ves ocasionaria una pelea. asi que me quede callado)

YO: ah.. muchas gracias.. emm.. bueno, te llamaba para eso para saber si podrias ir.. ahi el jueves o cuando puedes me avisas si podras..
cuidate mucho y ojala y todo este bien

Despues me di cuenta que en esto ultimo que le dije, no le hable de una forma tan segura, como en un comienzo.. el santiago que le preguntaba "podrias venir?" .. salio a la luz.. ojala y eso no afecte en lo que pase al final.

ELLA: ok

YO: adios

ELLA: adios

toda la platica fue.. seria.. sin llegar a parecer que fueramos robots, o que sintieramos indiferencia.. nos comunicamos y creo que ese es un buen comienzo, despues de lo que paso... de ahi en fuera, no se si fue adecuada la forma en que le pedi que viniera... y la verdad me da verguenza saber que ella aun tiene que estarme apoyando economicamente.. aunque tal ves eso a la larga no sea tan malo.. lo unico que siento es que podria verme como una carga, o peor aun como un cachorrito que no puede vivir por si mismo...

por ahora estoy tranquilo.. creo que el primer pasito.. esta dado..
ya veremos si viene.. o no...

si llega a venir.. tengo mucho miedo de que siga insistiendome sobre que le de todos los derechos de las niñas... salgo perdiendo de alguna forma, tanto si digo que si.. como si digo que no..
a veces pienso en hacerlo. para que ella se de cuenta de que no debe temer de mi.. pero si lo hiciera ella tendria muchas formas de hacerme demasiado daño..
ojala y no lo mencione mas...

Te queria mencionar un par de cosas..
tu me dijiste:
Yo veo todas las posibilidades del mundo. Pero por pensar tanto en ti, dejas de comprenderla. Y sí se puede cansar y tomar una decisión de separarse definitivamente.
Tu crees realmente que no a tomado la desicion de separarse definitivamente? lo pregunto por la situacion en la que estamos, aunque de cierta forma las cosas podrian estar mucho peor.. y porque piensas que no es asi?

tambien me dijiste
El momento en que ella pierda la esperanza y admiración por ti... En ese momento no habrá nada que hacer.

Como me doy cuenta de que a perdido las esperanzas, o la admiracion por mi?..
en ciertos puntos note eso... una semana antes de el gran pleito que tuvimos... quedamos en que yo ya no le hablaria por un tiempo, pero paso algo en la casa, y tuve que informarselo.. mientras hablabamos del tema, ella reacciono normal.. pero cuando quise aprovechar para platicar un rato y saludarla.. comenzo a ser bastante repelente conmigo.. por un momento se me ocurrio eso que me dices ahora.. y se lo pregunte.. "estas enojada porque te molesto en serio?, o porque confiaste en mi, cuando acordamos que ya no te hablaria y ahora sientes que estoy rompiendo esa promesa..?
ella me afirmo que era lo segundo.. no se si eso tenga que ver con las esperanzas que tu mencionas... y no se si hoy en dia las tenga ya..

la verdad lo e arruinado varias veces desde que ella se fue...
ahora no estoy seguro si en estos momentos ella confia en mi.. tiene esperanzas.. o algo.. alguna vez me dijo que le gustaria que funcionaran las cosas conmigo...
ojala y no sea tarde...

sea como sea... esto es apenas el comienzo..
Santiago
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Ella se la pasa en comunidades de karaoke, cantando con otras personas y haciendo amigos, despues de decirme que muchas personas le dijeron que cantaba muy bonito, hace como 1 mes le pedi que si me podria grabar algunas canciones para mi, para que me las mandara y yo tener como escucharla, ya que ella practicamente me prohibio entrar a los lugares donde ella entraba, porque piensa que la estoy espiando..

paso 1 semana, y no me mando nada, se me hiso muy raro, porque no es exageracion... lo unico practicamente que hace cada dia es.. ir a trabajar, y estar en esa red social.. y ni trabajando aun la dejan en paz.. le mandan mensajes y le llaman al telefono, para saber si ya casi llega a su casa...
se lo recorde... 1 semana despues, y me dijo que "no habia tenido tiempo" ..dentro de mi, simplemente no le crei.. pero no le dije mas, porque pense que podria haber un problema.. mejor me resigne a que ya no lo haria.. porque no queria.. o que se yo..

de eso hace 1 mes, mas o menos... y van 2 dias desde que le hable, pidiendole que viniera a casa...
para ser sincero, ya hasta se me habia olvidado que le habia pedido aquello..
ayer me fui a dormir normalmente, cuando en la madrugada me desperto un ruido en la computadora.. fui a verificar.. y me habia mandado un archivo.. lo acepte sin pensarlo, pense que habria sido un error.. cuando lo abri.. comenzo a reproducirse... era un audio..era ella cantando!!...

me senti... extraño.. hace tanto que ella no hacia algo parecido por mi..
despues vinieron pensamientos de inseguridad en mi mente como que.. seguramente se lo grabo a alguien mas, y aprovecho para mandarmelo a mi.. y cosas asi...

pero.. no quiero eso... quiero pensar que ella estaba esta madrugada cantando, y se acordo de mi, y de todo lo bueno que pasamos.. quiero quedarme con lo bueno.. quiero pensar que a pesar de todo.. en la madrugada cuando todos estan dormidos y no hay nadie cerca... ella piensa de vez en cuando en mi.
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2015 7:17 am    Asunto: Responder citando

Santiago,

L-L-A-M-A-L-A hoy viernes para saludarla y dile "te espero mañana mi amor, como quedamos y tengo una sorpresa para ti".

De hecho, puedes decirle en la llamada que recibiste el archivo de música y te encantó el detalle (claro, si no fue tanto, no exageres).

NO ENTRES EN EL JUEGO SADO-MASOQUISTA DE QUEDARTE ESPERANDO EL SABADO A VER SI VIENE.

Elimina la posibilidad de entrar en ese juego sado-masoquista, llamando. Si no, llama el sábado a primera hora. A ELLA, NO A SU MAMA NI NADIE MAS.

Hey, podrías recibirla con unas flores en tu casa, o algún detalle muy tuyo.

Siento que es de las mujeres, que espera que hagas algo tú primero, para ella regresártelo.

Cita:
intentando terminar rapido porque parece que va a llover, por cierto ve a una tienda para que te compres un impermeable, porque ya no tarda en llover, para que no te mojes cuando vayas o vengas del trabajo

Tengo dos lecturas de esto. Una, te está diciendo que se está haciendo a la idea de terminar la relación contigo y que te vayas preparando.

La otra, es que se estaba poniendo a la defensiva porque casi cualquier conversación entre ustedes acaba en una "llovizna" y quería acabar rápido la conversación, para no pelear.

Como vio que no venía ninguna llovizna de reclamos, sino una invitación, se relajó y te quiso hacer la plática:

Cita:
ELLA: ah.. y que haces ahi?

Y bueno, te pusiste nervioso, porque también esperabas una "llovizna" de reclamos.

Mira, la amas. Te dijo que sí vendría y te envió una canción. Concéntrate en las posibilidades, digamos que están 50% y 50%.

Enfócate en dar lo mejor de ti y pasarla bien. PROHIBIDO reclamar. Dedícate a reconstruir la relación y concentrarte en lo bueno que hay. Relájate y disfrútala.

¡¡¡Suerte!!!

Tu amigo,

Edgar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro