Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Ruptura con mi madre en edad adulta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Padres e Hijos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nellyrosalba
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 9:44 am    Asunto: Ruptura con mi madre en edad adulta Responder citando

Me encuentro triste porque la relación con mi madre se fracturó. Somos 2 hermanos, yo la menor él se fue a temprana edad y nunca me falto económicamente nada con ella. Hace 2 años me case y siento que mi mama dejo de entenderse por mí, me dice que mercancía entregada no hay vuelta, como que quiere gozar su vida libertad o su etapa en la tercera edad, ella es muy independiente, sale con amigas, trabaja y gana bien.
Mi hermano tuvo un hijo y por esta razón mi madre le dejo su casa y ella se fue a un depa, a mi me dijo que me dejaría otra casa pero aunque me dice que puedo ocuparla cuando quiera en el fondo me dice que es muy grande solo para 2 y los gastos altos en comparación al depa donde vivo (ella me lo dio). Respecto a los bienes le quería dejar la mayoría a mi hermano porque yo no tengo espacio donde poner cosas, me enoje y exigí la mitad.
De mala manera accedió a darme un poco la mitad pero la obligue, no fue por ella. Ahora me dice que mi contaduría la dejará con 2 de sus amigos que hasta la fecha me ayudan siendo ella mi contadora oficial, yo nunca he revisado nada, ni cheques sé hacer, siempre le deje la administración de mi dinero a ella y ahora me deja encargada con sus 2 amigos de confianza, que a ellos les avise de depósitos y cheques que hacer. No hemos hablado desde hace 2 semanas y esto me lo dijo por correo. No sé qué pensar la siento como que me castiga y siempre ha hecho este tipo de cosas cuando peleamos, a su madre, que era horrible como persona le dejo de hablar y a una tía, y de niña cuando se enojaba conmigo pasaba días sin hablarme era yo la que siempre buscaba congraciarme) Yo sé que no fue la mejor manera de exigir mi herencia y que muchas veces chocamos con nuestro carácter porque yo también soy muy explosiva, berrinchuda, sin embargo siempre he sentido que tampoco soy su favorita a pesar de que me consintió muchas cosas. No le hablo porque es muy dura y con esto siento que definitivamente quiere deshacerse de mí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 8:08 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Nelly!

Siento que en el fondo, hay un duelo de poder, de quien puede controlar a quien.

¿Lo que más te molesta, es que prefiera al hermano?

¿Qué significa para ti, que tu madre quiera deshacerse de ti?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Susana92
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2015 1:01 pm    Asunto: Responder citando

¿No te has planteado ir aun profesional y realizar terapia familiar?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Padres e Hijos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro