Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

¡¡ Hola ¡¡...Tu breve espacio una comunidad con actitudes +

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Amigos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RoberFdez
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Ago 25, 2013 10:20 pm    Asunto: ¡¡ Hola ¡¡...Tu breve espacio una comunidad con actitudes + Responder citando

¡¡ Hola a toda esta gran comunidad¡¡... Aquí haciendo presencia, mi nombre Roberto.
En verdad espero que todos estén muy bien y si no fuera así no te desesperes pues hay
una frase que dice "Después de la tormenta sale el sol" y es una frase verdadera pues todos
lo habremos notado algún día. Y en esas tormentas que en nuestra vida personal se presentan
también sale el sol, yo personalmente he estado un varias tormentas que no les veía el fin
pero gracias a mi dios y a mi fuerza de voluntad he vuelto a ver como la luz alumbra mi vida.
Les comento como he llegado a este maravilloso sitio. Un buen día por el 2009 estaba bastante
desanimado aún recuerdo ese día me dio por poner en ese famoso buscador de información
en la web "reflexiones sobre la vida" y ese buscador me recomendó un buen lugar
Tubreveespacio.com, no recuerdo con exactitud que reflexiones fueron porque la primera que leí
se me hiso interesante y continúe leyendo varias y desde esa fecha constantemente visito este
sitio pues para mí es un lugar lleno de actitudes positivas que son de las cuales a algunos
nos hacen falta para afrontar la vida de una mejor manera.

De forma especial agradezco a Edgar y su equipo por esta gran comunidad que han creado, pues es muy útil
por la forma en que actuamos en el mundo cada vez nos vemos más en la necesidad
de buscar una paz interior y este sitio es uno de esos lugares donde podemos encontrar las pautas
para encontrar esa paz y más aún gracias por darme la oportunidad de ser miembro del sitio.
Bueno no me despido sino hasta pronto. Les deseo a todos los miembros y
a los visitantes el mejor de los éxitos en la vida, pero sobre todo los invito y me incluyo a luchar por sus sueños
porque solo así se logra lo que se quiere. Así que NO TE DESANIMES y no veas las metas como un esfuerzo
sino como una gran oportunidad para ser mejor en la vida.

¡¡ Gracias y hasta pronto ¡¡...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2013 7:14 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Rober!

Te doy la más cordial bienvenida a nuestra familia, me da mucho gusto verte por acá y saber que las reflexiones te han servido. Por cierto, en estos días estoy poniendo en sus categorías a muchos escritos y la sección de reflexiones de la vida tendrá varias páginas más.

Cita:
no veas las metas como un esfuerzo
sino como una gran oportunidad para ser mejor en la vida.

Me gusta esta frase, difícil ponerla en práctica, pero tiene mucho de verdad.

¡Nuevamente bienvenido!

Tu amigo,

Edgar
RoberFdez
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Ago 29, 2013 4:14 am    Asunto: ¡Gracias por la bienvenida¡. Responder citando

Y por aquí estaré tratando de aportar al sitio algunas cosas que he aprendido y me ha enseñado la vida, pues no
está de más compartirlas porque cuando alguien hace algo de corazón hacia otras personas con el fin de ayudar
simplemente hay una satisfacción personal que no se puede adquirir de otra manera.

Y coincido contigo con respecto a la frase yo creo que siempre es más “sencillo” imaginar, pensar o escribir algo que realizarlo
o ponerlo en práctica constantemente, pero todo lo que hoy existe primero fue una idea que con el esfuerzo se convirtió en una realidad.

Saludos…
ilecastillo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Oct 04, 2013 3:52 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido Smile
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Amigos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro