Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Medios de conocer chicas más directos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fobia Social
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Templete
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 10:11 pm    Asunto: Medios de conocer chicas más directos Responder citando

Medios de conocer chicas más directos

Razz
bueno ellas lo merecen y no van a caer directamente en tu regazo, así que....

Movilización general.
a ver si en este punto echan un cabo las foreras asiduas a este foro.

Bien.
el objetivo sería huir un poco de los medios anónimos de relación . Esto es descartar internet.
Reconozco que internet favorece un cierto conocimiento del interior hacia el exterior en ausencia de la envoltura física, pero también que es una tragadera de tiempo importante con el riesgo de que la persona con la que contactes no tenga atractivo global para tí.

Con el paso de los años. O sea a medida que envejecemos parece que se aplica la ley del embudo. Interesamos a menos personas en general. Embudo también porque creo que nos vamos "quemando", acomodando o encerrando en nosotros mismos.

En fin el objetivo es conocer a la mujer de tu vida.
¿ Por dónde empezamos ?

Pues por el barrio.
Si es una vecina mucho mejor. Más cómodo, más tranquilo, más frecuente la relación. Todo son en apariencia ventajas.

El asunto es analizar el barrio..... pero eso es otra historia que continuaré próximamente.
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 9:23 am    Asunto: Responder citando

Cita:
En fin el objetivo es conocer a la mujer de tu vida.
¿ Por dónde empezamos ?

Por analizar tus sueños, ellos hablan de lo que quizás te niegas a admitir del todo.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Templete
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Con permiso de Edgar vamos a empezar por el barrio.
La tienda de manualidades, la asociación de vecinos, y el gimnasio más próximo.

La tienda de manualidades no me gusta. Bueno es decir que casi todas las actividades están dominadas o en mayoría de mujeres. Y es que son más solidarias, más comunicativas, más gregarias.

La asociación de vecinos habría que buscar el entorno exacto. Creo que organizan clases de baile, una de mis asignaturas pendientes aunque muy intentada. Pudiera ser.

El gimnasio no me apetece mucho. Salvo la zona de pesas en aerobic todavía los tíos parece que no nos animamos a entrar.

Seguiré buscando.
Templete
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Alguien me preguntó si estoy bajando de peso por las chicas.
Pues sí, también por ellas, porque ellas lo valen.
De cualquier forma acabo de volver de caminar y todavía me duelen igual los dichosos espolones.

Bueno amigos míos. Hay que seguir encontrando. ¿Por dónde empezamos?.
Ah sí : Por el barrio.

Fuerte barrio chico tengo caramba que encuentro tan poco.
Vamos a ver carajo.
Tengo cuatro centros comerciales a menos de 400 metros. Perdón cinco si cuento el mercado municipal.
Las vecinas son impresionantes. Téngase en cuenta que la belleza canaria es proverbial. Pocas mujeres las igualan, salvo quizá, alguna latina.

¿Y el gimnasio de Miguel? Ummm, con mis planes de acción combinados no lo veo. Voy a mi ritmo y además trabajo. Mi casa es un gimnasio, pero no es social.

Y es que el tema social requiere gente.....

Bueno, me voy a reflexionar y si alguien tiene ideas de cómo explotar las relaciones cercanas que lo diga o que calle para siempre.....

Wink
teresina
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 9:45 pm    Asunto: Responder citando

hola!!!Espero que se encuentren muy bien!!!
Interesante…..me llama mucho la atención templete en como vas describiendo cada etapa, como desarrollas cada experiencia que vives.

Templete escribió:
wink:

Mas que buscar la belleza física es buscar la salud, y nada mejor que hacer ejercicio para conseguir esto además de una buena alimentación. A mi en lo particular no me gustan mucho los hombres que se la viven en el gim y están todos cuadrados.
Templete escribió:

Wink

Lo más importante es no parecer una persona desesperada por conseguir pareja, eso ahuyenta.
Y no descartes posibilidades, muchas de las personas no son lo que parecen.
Te deseo mucha suerte!!!
Saludos
Templete
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 10:35 pm    Asunto: Responder citando

teresina escribió:
hola!!!Espero que se encuentren muy bien!!!
Interesante…..me llama mucho la atención templete en como vas describiendo cada etapa, como desarrollas cada experiencia que vives.

Templete escribió:
wink:

Mas que buscar la belleza física es buscar la salud, y nada mejor que hacer ejercicio para conseguir esto además de una buena alimentación. A mi en lo particular no me gustan mucho los hombres que se la viven en el gim y están todos cuadrados.
Templete escribió:

Wink

Lo más importante es no parecer una persona desesperada por conseguir pareja, eso ahuyenta.
Y no descartes posibilidades, muchas de las personas no son lo que parecen.
Te deseo mucha suerte!!!
Saludos

Entonces te gustaré porque todavía no he sudado para bajar de peso.
Mi gym es mi hogar. Alterno entre la silla y fregar la loza, silla y fregar los suelos, silla y ordenar la ropa, silla y.....

Ya bajé de peso una vez, pero esta vez no me está costando esfuerzo.
Templete
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Oye. Una vez me dijo una piba :

Hay que valorarse y no estar detrás de las cosas. Lo que sea para tí vendrá solo.

La verdad es que estoy tranquilo. Me he apuntado a una actividad puntual para el día 21.03.2013. Las chicas me miran por la calle. No soy feo. Hoy una me miró a los ojos y luego bajó los ojos hacia el paquete.

No me acuerdo de que era la actividad. Deja mirar y te cuento.
es :
Felicidades, te has inscrito correctamente en fi2.
Debes portar esta confirmación de inscripción el día del evento, en
formato digital o papel.
Nos vemos el 21 de marzo de 2013 en TEA.

Ahp. Foro innovación y Tenerife invierte.

http://www.fi2.org/programa/

Empieza a las nueve de la mañana y termina hacia las ocho y media de la noche.

Me imagino de que va. Suelen ser charlas muy dinámicas de escasa interacción interpersonal, salvo con el conferenciante claro está.

Hace poco fue la Tecnologica13 en el Teatro Guimerá orientado a estudiantes en general y gente del sector informático.

Mi última incursión en esta línea fue en un encuentro para emprendedores que organizaba el ayuntamiento. la chica que me atendió al charlar conmigo y reparar que era un expresidente de importantes organizaciones llamó al gerente para que me saludara. Quedaba el recuerdo de que fui uno de los mejores.

creo que es algo para gente emprendedora. de TFInnova. Deja verificar. No me acuerdo de ná, jope.
Templete
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 1:24 am    Asunto: Responder citando

Templete escribió:

Hay que valorarse y no estar detrás de las cosas. Lo que sea para tí vendrá solo.

La verdad es que estoy tranquilo. Me he apuntado a una actividad puntual para el día 21.03.2013. Las chicas me miran por la calle. No soy feo. Hoy una me miró a los ojos y luego bajó los ojos hacia el paquete.

No me acuerdo de que era la actividad. Deja mirar y te cuento.
es :
Felicidades, te has inscrito correctamente en fi2.
Debes portar esta confirmación de inscripción el día del evento, en
formato digital o papel.
Nos vemos el 21 de marzo de 2013 en TEA.

Ahp. Foro innovación y Tenerife invierte.

http://www.fi2.org/programa/

Empieza a las nueve de la mañana y termina hacia las ocho y media de la noche.

Me imagino de que va. Suelen ser charlas muy dinámicas de escasa interacción interpersonal, salvo con el conferenciante claro está.

Hace poco fue la Tecnologica13 en el Teatro Guimerá orientado a estudiantes en general y gente del sector informático.

Mi última incursión en esta línea fue en un encuentro para emprendedores que organizaba el ayuntamiento. la chica que me atendió al charlar conmigo y reparar que era un expresidente de importantes organizaciones llamó al gerente para que me saludara. Quedaba el recuerdo de que fui uno de los mejores.

creo que es algo para gente emprendedora. de TFInnova. Deja verificar. No me acuerdo de ná, jope.

Bueno bueno, no me lo puedo creer.
Pifia de mi carácter.
Fallo de mi voluntad.
Pero aunque nadie me haya contestado aún no voy a alterar mi post.
No solamente me había dicho que debía dejar de presumir, sino que además la forma tan grosera y estúpida que he empleado merece mi propia reprimenda.
No me lo puedo creer.

No puedo justificar mi comportamiento más que por tara educacional. Exceso de mimo y deseo de llamar la atención.
Una muestra más de mi inseguridad que necesita descollar y llamar la atención en algún momento. Lamentable.

Dudo mucho que con estos modales logre atraer a ninguna mujer, y mucho menos a mujer que en alto se tenga y que merezca la pena.

Embarassed
teresina
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 3:27 am    Asunto: Responder citando

[quote="Templete"]
Templete escribió:

Bueno bueno, no me lo puedo creer.
Pifia de mi carácter.
Fallo de mi voluntad.
Pero aunque nadie me haya contestado aún no voy a alterar mi post.
No solamente me había dicho que debía dejar de presumir, sino que además la forma tan grosera y estúpida que he empleado merece mi propia reprimenda.
No me lo puedo creer.

No puedo justificar mi comportamiento más que por tara educacional. Exceso de mimo y deseo de llamar la atención.
Una muestra más de mi inseguridad que necesita descollar y llamar la atención en algún momento. Lamentable.

Dudo mucho que con estos modales logre atraer a ninguna mujer, y mucho menos a mujer que en alto se tenga y que merezca la pena.

Embarassed

Jejejejeje, la humildad es una virtud que desafortunadamente muy pocos tienen.
Templete escribió:

Totalmente de acuerdo.
saludos!!! Wink
Templete
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mie Mar 13, 2013 1:06 am    Asunto: Responder citando

Gracias por dar ánimos.
A ver si mañana amanezco con mejor pie.

Wink
Templete
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 8:42 am    Asunto: Responder citando

Ayer estuve en un foro para inversores en nuevas tecnologias y hoy me voy a la feria del automóvil después de la playa.
hago lo que me gusta.
No obstante sin perder de vista la idea de conocer a la mujer de mis sueños dorados y eternos.

cribo la web. en mi recuerdo esto de internet es una tragadera de tiempo. Convencer a una dama sin verla - o sea sin saber si te atrae físicamente - puede llevar meses. Lo veo poco conveniente salvo que la conozcas en uno de tus foros preferidos y en plan amistad pura y dura.

Un artículo para ir abriendo boca :

http://todo-sobre-amor.euroresidentes.com/2008/02/dnde-ligar.html
Misnique
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 6:25 am    Asunto: Hola! Responder citando

Hola a todos (as) Wink
Templete: Iniciaré diciéndote como mi querida amiga Faby me dijo una vez: Tienes qué pensar ¿en qué y quién deseas? y de allí frecuentar lugares de acuerdo a tus deseos.

Me decía por ejemplo: Si te gustan los chicos intelectuales, que gustan de la buena lectura, que tengan incluso gustos literarios afines a los tuyos, pues puedes hacer el tiempito de inscribirte en un curso de literatura y allí conocerás personas afines... o ir a de vez en cuando a una librería, revisar y comprar libros y siempre te encuentras personas afines a ti... o bien ir a un café literario, en donde puedes leer un buen libro y tomarte el café junto con personas que comparten tu mismo gusto... o bien un círculo de lectura de acuerdo a tus temás de interés....

Eso como ejemplo, sin embargo, me dio un consejo más: tu hazlo de manera natural, que no se note que lo estás haciendo porque deseas "conseguir una pareja", no, sino más bien, porque estarás disfrutando de lo que te gusta, compartiendo con gente común y es así en donde en algún momento encontrarás pareja...

Yo te puedo compartir de cosas que he aprendido a hacer sola Templete y que me dan mucha satisfacción: 1 vez a la semana, el viernes casi siempre, después de las 6 pm que salgo de la escuela donde trabajo, me voy a un restaurant, yo sola, pido el platillo que más me gusta, me lo como con gusto, me relajo y me voy hasta que yo así lo deseo... me han pasado algunas situaciones: un chico se me acercó hace 1 mes, y me dijo que iba a cenar solo y me preguntó si esperaba a alguien y le indiqué que no, que estaba sola, y me pidió sentarse conmigo, por lo que lo acepté... la charla fue muy buena, y su intención rebasó la mia: quería mi teléfono para localizarme y le dije que me disculpara pero no me interesaba su ofrecimiento y le agredecí la plática y me retiré.... ¿ves? yo solo estaba disfrutando de un momento para mi misma y alguién más llegó a mi sin yo buscar, pero simplemente a mi no me interesó.... por lo cosas así pasan muy frecuentemente...

Y así podría enumerarte un sin número de cosas que he aprendido a hacer sola Templete y que me dan gran satisfacción y relajan después de días tan cansados...

Así que te ANIMO!!! a que INICIES haciendo COSAS DISTINTITAS tu SOLO! ir algún CLUB el fin de SEMANA, desconozco tus gustos así que me quedo corta en lo que pueda recomendarte! pero siguiendo los sabios consejos de mi amiga Faby, te repito: HAZ LO QUE TE GUSTA, RELACIONATE CON LA GENTE A FIN Y LA MUJER DE TU VIDA LLEGARÁ POR AÑADIDURA. QUE ASI SEA. AMEN.

Con cariño: Mis.

Khalil Gibrán.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Templete
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Al final sólo voy a ir a sitios donde me gusta ir o donde voy a hacer cosas que me gustan.
Esto no incluye discotecas, ni los canales de relación por internet.
Este miércoles próximo me voy a la asociación de vecinos a montar la marimorena.
Si alguna morena está interesada o comparte gustos ya sabe donde puede encontrarme si le sobra rato.
Nos vemos en la montaña.
Rolling Eyes

P.D. El que se muere sin saber del querer de una morena se va de este mundo al otro sin saber lo que es la canela.
Oléeeeeee !!!!!!
Templete
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Ejem

Comentar que yo tengo una amiga Lola que dice que el hombre perfecto no existe.
Que existe un hombre ideal para compartir un proyecto (gastos, familia, hijos, ....)
Otro ideal para charlar con él de cosas interesantes como la filosofía, la política, las grandes ideas, la libertad.
Y por último otro ideal para la cama y sus actividades relativas (cariñitos, sexo a raudales, .....)

De tal forma que si no eres monógama secuencial como yo y tu religión te lo permite yo te lo recomiendo atendiendo a la estadística.

Wink
Templete
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Ya tengo cubierta la semanita.
El viernes a las 20.30 horas :

Exposición "MONO-TYPOS" del artista Evelio Akerm

Inauguración:5 de Abril a las 20:30h
Lugar: Sala de la escuela municipal de Arte gráfico de Santa Cruz

Akerm presentará una muestra de 20 monotipos en mediano formato
desarrollados en el taller de la escuela donde podremos ver como la experimentación y la innovación dejan huella en cada obra, materiales, papeles,tintas de diversas gamas cromáticas con las que juega para plasmar su "mundo plástico", en el que mezcla letras, color, símbolos, dando vida a cada obra, teniendo en cuenta que la expresión plástica es lo interesante, lo importante , de esta forma consigue una expresión pura sirviéndose de medios gráficos, sin olvidarse que los métodos tradicionales siguen ahí, pero llevando la obra gráfica a la actualidad del siglo XXI tanto en método como en expresión.

Durante la exposición los interesados podrán tener una visita didáctica guiada dentro del taller para explicar la técnica y sus resultados.

Cuándo: 05 de abril del 2013 - 24 de abril del 2013

Me gusta y además suelen ir chicas.
Twisted Evil

Pera. que me llegó la agenda del corte inglés....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fobia Social Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro