Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

2° ANIVERSARIO... TAMBIÉN NECESITAMOS RETROALIMENTACIÓN

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Amigos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Magali Sauceda
Moderador retirado

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 8:52 pm    Asunto: 2° ANIVERSARIO... TAMBIÉN NECESITAMOS RETROALIMENTACIÓN Responder citando

Hola a toda la gran familia de http://tubreveespacio.com, es una alegría enorme! cumplir el segundo añito junto con ustedes, en este gran sueño hecho realidad!

A veces es difícil permanecer mucho tiempo en línea contestando mensajes, leyendo, ayudando, pero aún más díficil es, estar sin ti, que formas parte de mi, que me lees, que me llamas, y que me pides una palabra de aliento...
así como tú has llegado aquí, también yo llegué , buscando desesperadamente a alguien que me escuchara, que me ayudara a sobreponerme de los golpes de la vida, comencé a escribir muy jóven.... desde los 13 años para ser exacta.... y a veces me preguntaba ¿para que escribir tanto? ¿porqué tanta gente me decía que era buena en lo que escribía, si nadie más aparte de los conocidos y familiares podía leer lo que quería expresar? buscando por internet encontré una reflexión de Edgar, que me hizo sentir escalofrío, y al mismo tiempo darme cuenta cual era una de mis misiones en la vida, entendí para que Dios me había dado el don de poder expresar lo que siento, así que en el 2003 comencé a publicar mis poemas, cartas, escritos, novelas etc. a quienes también buscaban a alguien que pensara o sintiera como yo... y comenzó el la espinita de querer ayudar a quien lo necesitara, le compartí a Edgar esa inquietud, y entonces nos regaló este foro que nos ha dado grandes satisfacciones y en el que día a día nos enseña que siempre los problemas por grandes que sean, tienen solución.

A nombre de Edgar y Alfri, y el mío propio Gracias a todos ustedes por su tiempo, gracias de corazón.

Gracias Oshito por darnos este foro, por tu gran amor a todos nosotros y por tu valioso tiempo.
Te quiero mucho!

Así como tu has recibído ayuda de nuestra parte,espero que nos retroalimentes, tambien nosotros lo necesitamos!

Mis poemas y novelas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Scarlet Spider
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 5:28 am    Asunto: Responder citando

El foro me parece bueno con una vibra bastante alentadora, quizás necesite un retoque en su aspecto gráfico, el poder subir avatares propies... cuestiones técnicas...

En cuanto al aspecto humano, pues como ya mencioné se siente buena vibra, pero en lo particular, recomendaría al administrador, como ya lo hice en mi tema de presentación, un poco más de sentido común, yo me sentía en la mejor disposición de colaborar y de tratar de ayudar a los usuarios de este foro, pero al ser editado y mutilado mi tema por razones que a mi parecer no son argumentos de peso, pues me sentí oprimido ya que nunca he ofendido ni será mi intención de ofender a nadie, pero en esa ocasión se tomaron las cosas muy a pecho...

Sé que no soy muy asiduo y que a nadie le importará el que yo no entre, pero lo digo por usuarios futuros...

Les deseo muchas felicidades y lo mejor para el futuro...

Reciban saludos de su amigable vecino Scarlet Spider... Wink

"Con un gran poder viene una gran responsabilidad..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jackelin
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola amiga querida felicidades es que la verdad que yo ha este foro lo siento mi familia recuerdo que un 29 de septiembre encontre este foro por casualidad y que hermosa casualidad es que en verdad que cada vez que escribo algo apoyando ha algun amigo o simplemente dando una calurosa bienvenida me siento super bien
mil gracias Edgar por haber creado TBE aunque no tengo el placer de conocerte personalmente me pareces de lo mejor te quiero mucho amigo perdon que tenga el atrevimiento de llamarte asi pero es que en verdad siento que eres mi amigo

besos a todos
su amiga que los quiere
Jackelin Ayluardo
muñekis
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 1:28 pm    Asunto: Responder citando

HOLA AMIG@S!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!! gracias a este espacio ha encontrado amigos en los cuales he encontrado apoyo, compania y sobre todo que nos han demostrado su amistad, la verdad esta es una gran familia, que nunca nos desanpara y que cada dia esta hay al pendiente de todos nosotros...

yo llegue a este foro, en un dia lleno de depresion, que no queria saber nada de la vida, pero l averda entre aquí y todo mi concepto cambio...

A EDGAR muchas gracias por todo, tu eres una super persona que hay estas dandonos tus palabras de apoyo y demostrandonos tu mas amistad sincera, aunque solo te conosco por lo que escribes la verdad eres una super persona y que dios te bendiga!!!

A MAGALI Y ALFRI, gracias por estar hay por brindarnos sus sabios consejos, por ser amigas tan especiales, tambien les deseo lo mejor en este vida que dios las bendiga!!!

y para finalizar, este espacio es lo mejor que han podido crear, esa una familia que dia a dia crece y que estoy super contenta y orgullosa de pertencer a esta...

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!!

LOS quiero UN RESTO........... MUACKKKKKK

Y RECUERDEN SIEMPRE HAY QUE SONREIRLE A
LA VIDA!!!!!!!!!!!!! Bravo

Templete
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Llego cuando la cosa está en marcha.

Gracias por estar aquí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Shadow
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 6:15 am    Asunto: Responder citando

Bueno me alegro que este espacio sigue creciendo y cada vez con más fuerza, yo soy miembro desde el 2005, y me pierdo, pero siempre vuelvo para ayudar a las personas que necesiten uno que otro consejo.

Muchos éxitos!! Very Happy
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 3:53 am    Asunto: Responder citando

Muchas felicidades por estos dos años cumplidos. Que han ayudado a muchos y seguira en ese camino para aliviar dolores emocionales y compartir lo que se desee.

cariños!! Razz
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 12:32 am    Asunto: Re: 2° ANIVERSARIO... TAMBIÉN NECESITAMOS RETROALIMENTACIÓN Responder citando

Magali Sauceda escribió:

Hola a toda la gran familia de http://tubreveespacio.com, es una alegría enorme! cumplir el segundo añito junto con ustedes, en este gran sueño hecho realidad!

A veces es difícil permanecer mucho tiempo en línea contestando mensajes, leyendo, ayudando, pero aún más díficil es, estar sin ti, que formas parte de mi, que me lees, que me llamas, y que me pides una palabra de aliento...
así como tú has llegado aquí, también yo llegué , buscando desesperadamente a alguien que me escuchara, que me ayudara a sobreponerme de los golpes de la vida, comencé a escribir muy jóven.... desde los 13 años para ser exacta.... y a veces me preguntaba ¿para que escribir tanto? ¿porqué tanta gente me decía que era buena en lo que escribía, si nadie más aparte de los conocidos y familiares podía leer lo que quería expresar? buscando por internet encontré una reflexión de Edgar, que me hizo sentir escalofrío, y al mismo tiempo darme cuenta cual era una de mis misiones en la vida, entendí para que Dios me había dado el don de poder expresar lo que siento, así que en el 2003 comencé a publicar mis poemas, cartas, escritos, novelas etc. a quienes también buscaban a alguien que pensara o sintiera como yo... y comenzó el la espinita de querer ayudar a quien lo necesitara, le compartí a Edgar esa inquietud, y entonces nos regaló este foro que nos ha dado grandes satisfacciones y en el que día a día nos enseña que siempre los problemas por grandes que sean, tienen solución.

A nombre de Edgar y Alfri, y el mío propio Gracias a todos ustedes por su tiempo, gracias de corazón.

Gracias Oshito por darnos este foro, por tu gran amor a todos nosotros y por tu valioso tiempo.
Te quiero mucho!

Así como tu has recibído ayuda de nuestra parte,espero que nos retroalimentes, tambien nosotros lo necesitamos!

estimado Edgar, a finales de enero envie a esta pagina un poema titulado "Amiga mia", el cual se suponia debia salir publicado en febrero; siempre y cuando fuera del agrado de ustedes lo cual no sucedio. Sin embargo el dia de ayer me percate que Ernesto Carlos Rumeau un poeta cubano lo publico en su blooger, adjudicandose su autoria, quiero aclarar que esta ha sido la unica pagina de internet donde envie mi poema, ¿Como es posible que alguien mas lo tenga si nunca lo publicaron? me gustaria tener una pronta respuestas asi como contar con su ayuda mostrandome mi escrito llamado "Amiga mía" el cual envie a finales de enero (el pirateado lo cambiaron a "Hay amiga mía)

mi correo es axulcat@hotmail.com, esperando una pronta respuesta me despido con un cordial saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
celina meetz medrano
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 12:48 am    Asunto: Re: 2° ANIVERSARIO... TAMBIÉN NECESITAMOS RETROALIMENTACIÓN Responder citando

Magali Sauceda escribió:

Te quiero mucho!

HOLA MAGALI, EN LO PERSONAL QUIERO AGRADERTE DE TODO CORAZON, TUS PALABRAS DE ALIENTO, EN UN MOMENTO CRUCIAL EN MI VIDA.

AGRADEZCO LA CONFIANZA QUE CON TUS PALABRAS HACES SENTIR A TODOS AQUELLOS QUE NOS ACERCAMOS A TI EN BUSCA DE APOYO.

GRACIAS POR LA AYUDA DESINTERESADA, POR EL AFAN DE CONTRIBUIR EN EL BIENESTAR ESPIRITUAL DE TODOS LOS QUE CONFORMAMOS ESTE FORO.....

GRACIAS POR EL PROPOSITO QUE TE HAS FORJADO EN QUE LA VIDA DE QUIENES ESTAMOS AQUI SEA MAS DE CALIDAD QUE DE CANTIDAD...

DIOS TE BENDIGA Y QUE ESTE EXITO SE PROLONGUE POR MUCHO MUCHO TIEMPO MAS

FELICIDADES MIL

CELINA MEETZ
Misnique
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 6:13 pm    Asunto: 3 años! Responder citando

Hola Maggy Smile

Hola a todos (as)

Viendo en retrospectiva este post, y sacando cuentas, concreto que entonces, ya este Abril este foro CUMPLE 3 AÑOS!!! Ufff en HORA BUENA, por esta GRAN IDEA Wink

Y sobre todo, por la APORTACIÓN que este FORO ha hecho a nuestras vidas.

Para mi, este LUGAR es un ESPACIO de DESCANSO, de REFLEXIÓN, de DESAHOGO quizá... de SERENIDAD, y lo VALORO muchísimo, sobre todo porque me parece un lugar CONFIABLE y ese toque se lo dan Ustedes precisamente Maggy, EDGAR y TU, al estar PENDIENTE, de este lugar, en la medida de sus posibilidades y creo que eso es una de las cosas que lo DISTINGUE de otros FOROS de la RED.

Bendiciones pues, por todo LO LOGRADO, Y aquí estaremos para lo VENIDERO... que tal cuando ¿se CUMPLA el PRIMER LUSTRO, mmmm? ¿habrán REGALOS? jeje, de verdad. GRACIAS.

Muchas FELICIDADES.

Mis. Wink

Khalil Gibrán.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Amigos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro