Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

PRIMER ANIVERSARIO DE LOS FOROS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Amigos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 8:01 pm    Asunto: PRIMER ANIVERSARIO DE LOS FOROS Responder citando

Si, ya es oficial. Hoy 7 de abril de 2006 cumplimos un año de la creación de los foros.

No sabía que forma tomaría esta comunidad, pero fue emocionante el inicio.

Creo que somos una familia respetuosa y amigable, que nos ayudamos mutuamente y la calidad de los mensajes es muy buena.

En lo personal he tenido experiencias gratificantes que me llenan el alma, pues al ayudar a otros yo me alimento y me siento aún mejor.

Gracias a mi Magali, por estar conmigo desde hace años contribuyendo a la página y a la pequeña Alfri, por su sincero interés en los demás.

Aunque en estos momentos los tres nos encontramos muy ocupados y no participamos tanto en el foro como quisieramos, creo que la disposición para ayudarse entre los miembros es una de las cosas que no esperaba y más me ha gustado.

También, estoy contento que el foro haya adquirido un enorme prestigio en internet. Me he encontrado mensajes en otros foros y sitios de internet, sugiriendo a sus miembros publicar mensajes en los foros de TBE.

Quería que los foros fueran de lo mejor de internet, así como TBE es la mejor página de pensamientos, reflexiones y poemas de toda la red. Creo que vamos por buen camino.

Los foros son un bebé de un añito y esperemos que cumplan sus 3 años, sus 15 años y sus bodas de oro Smile

Gracias de corazón a todos los que han contribuído a darle a los foros, un aire auténtico, amigable y fresco.

Gracias a los nuevos y a los viejos que desde el principio han estado en los foros TBE, compartiendo sus problemas y apoyando.

A nombre de Magali y Alfri, les doy un enorme abrazo de cumpleaños a toda la familia de los foros TBE.

Su amigo,

Edgar Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DCSPATTY
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 6:13 pm    Asunto: FELICIDADES¡¡ Responder citando

EDAGRA, MUCHAS FELICIDADES¡¡ POR ESTOS ESPACIOS CREADOS SOLO PARA PASAR UN BUEN MOMENTOS CON LECTURAS EN VERDAD AGRADABLE, YA QUE ENCUENTRAS ALGO QUE TE INSPIRE CUANDO SIENTES QUE SE PIERDE EL RUMBO. Laughing
chika guapa
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 9:04 pm    Asunto: felicidades Responder citando

FELICIDADES EDGAR ESTA MUY BONITO ESTE ESPACIO ME ENCANTO ESPERO SEGUIR POR aquí PRONTO

BYE Wink
danny
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 12:15 am    Asunto: Responder citando

FELICITACIONES EDGAR y tambien gracias por crear este espacio para nosotro :p esta muy bueno jeje saludos
Jackelin
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 12:23 am    Asunto: Responder citando

te felicito edgar
gracias de corazon por haber creado esta comunidad
cada vez que me siento triste recuro Ha ella
y escribo dando la bienvenida a miembros nuevos
dando pequeños consejos en lo que puedo
y no sabes lo feliz que despues me siento

FELICIDADES Very Happy
Elisa
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 12:39 am    Asunto: Gracias a Dios que hay personas como tu Responder citando

[size=24][/sizeEn un mundo donde se ha perdido el amor por el prójimo, es hermoso encontrar personas como ustedes, te dire que tengo sólo 24 horas en tu página pero ayer tenia tanta tristeza en mi alma y en mi corazón y de repente encontre tu sitio y dejame decirte que en lo poco que he leido hasta el momento he encontrado una paz inmensa, Gracias por estar ahí, cuando las personas los necesitan. Bravo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Emo-Girl
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 6:24 am    Asunto: Responder citando

En mi vida he encontrado un foro así..
Es increíble
Es increíble hasta qué punto las personas pueden ayudar a los demás
Gracias por cuidar de mi, y de todos los compañeros de este foro
Gracias por poner tanto empeño
Gracias por esos consejos, que tanto valen
Gracias por esa sinceridad
AMIGOS!

Saludos y hasta siempre
Andrea

.::FrEak Of NaTuRe::.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FIEF
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 8:12 pm    Asunto: Responder citando

MUCHAS FELICIDADES EDGAR, MAGALI Y ALFRI, Y A TODOS NOSOTROS POR QUE SOMOS UNA FAMILIA aunque YO TENGO POCO AQUI, DESDE OCTUBRE NOVIEMBRE ME SIENTO INCREIBLE DENTRO DE TB ES GENIAL LA GENTE que ESTA AQUI, LA CALIDAD DE PERSONAS QUE PODEMOS ENCONTRAR, LAS HISTORIAS QUE PODEMOS LEER Y LO MEJOR ES PODER AYUDARNOS UNOS A OTROS CON UN PEQUEÑO CONSEJO. GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUI. FELICIDADES Very Happy
Kamilita
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 2:22 am    Asunto: Responder citando

felicidades!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Amigos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro