Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Triángulos amorosos...todos infelices!

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Misentimientos
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 10:20 pm    Asunto: Triángulos amorosos...todos infelices! Responder citando

Hola...después de haber estado buscando el lugar que me hiciera sentir con confianza para expresarme, creo que al fin lo encontré, pues no he leido como en otros foros discusiones absurdas ni palabras para lastimar, sino palabras de aliento para ayudar a levantarse a los que aqui han escrito acerca de sus problemas.

Bueno pues les cuento...advierto que es un tanto largo ojala y no los aburra.

Vivo en una ciudad no muy grande en el norte de México tengo ya casi 7 años de vivir aqui despues de haberme mudado del DF en donde vivi casi toda mi vida es decir 30 años! Allá me casé, y me divorcié por infidelidad por parte de mi esposo, fue un golpe muy duro lo cual es otra historia que ahora con lo que he vivido veo de una manera distinta. Ustedes mismos verán porqué....

Resulta que hace dos años conocí al ahora padre de mi hija por internet, después de haber terminado con un novio con el que llevaba casi 3 años y en un estado de depresión y soledad en el que muchos se quedan despues de un rompimiento amoroso. Lo conoci por un mensaje que me mando diciendo que queria platicar conmigo...yo pensé en ese momento que era una broma de un amigo ya que su dirección de internet tenía las mismas iniciales...por lo que le segui el juego..y asi empezo todo, al poco tiempo me di cuenta por la platica que no era el amigo que pensaba, pero segui la comunicación pues como muchos de ustdes deben saber no hay mejor albergue para ser sinceros y sentirte libre para expresar tus sentimientos que el messenger.. con alguien que no conoces fisicamente...llegas a sentir afinidad y simpatía con la persona que esta del otro lado aunque debo admitir que en mi caso nunca senti enamoramiento mientras nos comunicamos por el messenger pues ademas él desde el principio me dijo que era casado por lo que yo siempre me abstuve de cualquier tipo de coqueteo o seduccion ademas que me imaginaba a una persona no muy agradaciada fisicamente. Bueno sin mas preambulos el es diseñador gráfico y yo necesitaba de alguien que siguiera con un trabajo que era un regalo muy especial que queria hacerle a alguien de mi familia y atraves del messenger salio que el me lo podia continuar cosa que a mi jamas se me hubiera ocurrido asi que nos conocimos a decir verdad cuando lo vi por primera vez no me atrajo nada ni fisica, ni emocional, ni nada de el! fue como alguien que conoces y que podrias apostar cualquier cosa a que no te enamoraras de esa persona nunca!

Bueno el caso es que no fue asi...debido al trato y despues de vernos varias veces en su oficina por lo del trabajo ambos empezamos a sentir atraccion a lo que despues vino lo siguiente: una relación secreta como muchas en la que jamas me senti del todo bien por la traicion a mis principios y porque de verdad nunca quise ni he querido hacer daño a nadi e ni a su familia ni a la mia ni a nadie, de hecho jamas antes le hice daño a nadie de esta manera..habia prometido jamas andar con un casado y despues de mi vivencia, mi divorcio y el sufrimiento como mujer que senti cuando me engañaron nunca pense caer en algo asi!

Bueno el caso es que despues de estiras y aflojes, de seguir alimentando pasion y amor por parte de los dos, y muchisimos intentos fallidos de dejarnos uno al otro, vino el que yo quedara embarazada de una hija preciosa la cual ahora ya tiene un año dos meses..quiero decir que durante todo mi embarazo jamas quise que el se acercara a mi...a pesar de todos sus intentos por acercarse jamas se lo permiti...quizas fue el miedo de sentirme miserable al saber que el seguia teniendo una familia y el miedo de pensar que a mi hija llegara todo lo malo si continuaba con esa relación.

Lo deje acercarse hasta que me alivie no pude contener las ganas de avisarle que ya habia nacido su hija y le mande un mensaje...el no pudo ir porque tampoco se lo permiti, la conocio hasta poco tiempo despues igual a escondidas sin que estuviera mi familia ahi....

A la fecha ya ha pasado un año y les puedo decir que a lo mucho la ha visto unas 40 veces creo que son muchas..Despues de que la conocio acordamos que la veria cada vez que el y yo pudieramos aunque el siempre se encontraba ocupado ya sea por su familia. el trabajo y la escuela porque tambien estudia y da clases....El y yo al principio cuando me alivie no llevabamos relacion amorosa pues tanto el como yo pintamos una raya invisible en eso...yo lo seguia queriendo pero sabia que pues no debiamos continuar realmente nunca estuve ni he estado dispuesta a darle a mi hija y a su hogar el nombre de "Casa Chica" "Capillita" o como sea que se les diga a las casas de las segundas señoras. Jamás! y primero me pudro yo de dolor antes de hacerle eso a mi hija!

El caso es que él....mientras yo estuve embarazada siguio con su mujer y en su casa como si nada hubiera pasado hasta que la consciencia y el temor de que la esposa se enterara por otro lado lo obligaron a confesarle la verdad "a medias" pues no le dijo acerca de mi embarazo fue ella quien lo descubrio y hasta mi dirección y telefono consiguio!. Varias veces me imagino ella se llego a plantar frente a mi casa pero nunca me llamo ni me molesto hasta tiempo despues cuando el y yo comenzamos otra vez la relacion.. Segun el se separaria de la mujer y se iria a vivir a otra parte muy pronto ya que la relacion ya era insostenible..pero para mi tristeza y desencanto al parecer la mujer no lo entendia asi...ella me llamo para decirme que el le decia que no habia nada entre nosotros, y que ellos seguian llevando una relacion de pareja, con relaciones sexuales, afectivas y con planes para el futuro!...yo en ese momento entre en estado de shock fue muy doloroso darme cuenta del doble juego que el traia y pues lo termine varias veces aunque debo decirles con mucha verguenza que segui viendolo y alimentando mi amor y no se si el suyo despues de eso...ignore o quise ignorar lo que su esposa me dijo y segui queriendo creer lo que el me decia, realmente me hacia ilusiones de que el y yo podriamos formar una familia con nuestra hija...aun cuando yo siempre le rechazaba este ofrecimiento por no querer vivir con la consciencia de haber destruido una familia y de haber hecho sufrir a una mujer como yo sufri...

Estos meses pasados desde agosto para ser exactos han sido los peores y mas tristes de toda mi vida...he vivido una inestabilidad emocional terrible, con conflictos con su mujer, con el, depresiones, a veces siento que pierdo el rumbo y lo unico que me da fuerzas es mi hija.

Debo admitir y acepto que su esposa no es mala persona pues de haber querido ya me hubiera hecho mucho daño y a mi hija también y la entiendo por querer luchar por su familia y marido. Ademas de que ella me dice que lo quiere....pero como evitar sentir lo que siento por el....como sacarlo de mi mente y recuerdos..El a pesar de su doble juego de cobarde y de indecision..tampoco es malo y no lo acuso de desgraciado pero si de no tener los pantalones para hablar con las dos ya sea para decir: la quiero a ella...o de plano sabes que? no se a quien quiero! todo esto le ha afectado en la salud a el por todos los problemas conmigo y con su familia. Al final decidio renunciar a mi despues de que yo rechace tener un futuro con el me escribio una carta en donde dice que me ama tanto a mi y a la niña que eso lo esta matando. Me escribio que el me ofreció su amor su vida su compañya..pero que yo no lo acepte y que el ahora me lo retiraba para que yo hiciera mi vida como mejor me pareciera...pero que el jamas renunciaria a su hija que aunque quisiera no podia....

Yo estoy consciente de que ya lo perdí pero es muy dificil aceptarlo y mas sabiendo que yo he sido la primera en no aceptarlo y la primera en renunciar a el...yo no se si hice bien o mal no se si ha sido lo mejor para mi hija ustedes diganme....porfavor...hice bien en no aceptarlo? hice bien en rechazarlo hasta el cansancio? Hare bien si me quedo con otra persona que me esta proponiendo algo ams digno? Yo se que tal vez nadie me pueda dar la respuesta mas certera pero al menos porfavor diganme algo que me ayude a sanarme estoy demasiado triste y no quiero pasarle esta mala vibra a mi hija...trato de estar bien pero por dentro siento que me muero.....ayudenme porfavor! de verdad quiero ser fuerte y ya no verlo ni buscarlo pero es tan dificil! ni trabajar puedo!

Ahora me encuentro entre si acepto o no a un amigo que dice estar enamorado de mi desde hace tiempo, el cual acepta a mi hija y a mi y me propone un futuro mas digno para mi hija y para mi...no sé...siento tanto dolor y a veces tanto resentimiento....que quisiera aceptarlo...El vendra en febrero a visitarme y solo espero que para entonces ya no este hundida en esta horrible tristeza y pueda pensar bien las cosas.

Gracias por leerme...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rosa villanueva
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 1:54 am    Asunto: hola Responder citando

amiga no lo pienses mucho y toma el valor de decidirte ahorita por ser feliz o infeliz toda tu vida,,hay piedras en el camino que nos hacen tropesar pero recuerda que siempre hay alguien que nos ayuda a levantarnos y a seguir adelante...date la oportunidad de ser feliz..suerte..atte..tu amiga..rosa

claro que si,,lo pasado pasado y el presente es lo importante...forjate el futuro aun tienes mucho por vivir...y si vuelves a caer te vuelves a levantar..suerte..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Misentimientos
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 2:00 am    Asunto: Gracias pero... Responder citando

Tu piensas que debo aceptar a mi amigo?
MARLEN LOPEZ
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 2:35 am    Asunto: Responder citando

MI PUNTO DE VISTA ES QUE DEBES DE ALEJARTE DE EL PADRE DE TU HIJA EL SOLO HA DEMOSTRADO QUE QUIERE ESTAR CON SU ESPOSA, SI ESTA PERSONA TE APOYA Y QUIERE A TU HIJA CREO QUE PUEDES CAMBIAR EL RUMBO DE TU VIDA PARA BIEN CLARO, TE DESEO QUE TOMES LA MEJOR DECISION Y ANIMO
sofistik_d
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 3:10 am    Asunto: se fuerte......... Responder citando

Amiga es muy triste lo que nos cuentas pero creo que tienes que hacer borron y cuenta nueva de lo contrario seguiras sufriendo por que siempre estara el fantasma de la familia detras del padre de tu hija, y tu no te podras sentir feliz nunca con el, date una oportunidad mas en la vida quien sabe y es este nuevo amigo quien puede darte la felicidad que tanto deseas ademas de quererte con tu hija que es lo mas preciado que tienes, dale un hogar como Dios manda a tu niña que no tiene culpa en los errores que cometemos por amar equibocadamente a alguien que no lo merece.
Entregate con alma y corazon, pon empeño en que esta relación funcione para que la vida tuya y de tu hija de un vuelco total y salgan adelante, aprovecha la oportunidad que Dios te da con este amigo tuyo que debe quererte mucho para ofrecerte una nueva vida junto a el.
Misentimientos
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 4:58 pm    Asunto: Responder citando

No es facil tomar esa decision mi mayor miedo tal vez sea el no querer tanto a esta persona como quiero al padre de mi hija.

El no va a desaparecer de nuestras vidas porque se rehusa a renunciar ver a la niña ahora solo me esta dando un tiempo para que la situacion se enfrie y tal vez eso nos sirva para darnos cuenta cual debe ser el rumbo.

Mientras tanto estos dias han sido muy tristes...Yo siento que no tengo el derecho de negarle el ver a la niña puesto que es su hija también y si el esta dispuesto a darle su amor y apoyo pues no quiero negarle eso a mi hija me da panico el que ella algun dia me llegara a reclamar el porque no deje a su padre acercársele...Pero eso para mi va a ser un maritirio al que supongo me debo acostumbrar Sad

Ni hablar..muchas gracias por sus opiniones las cuales expresan lo mas cuerdo y lo correcto que debo hacer pero aun asi es tan dificil aceptarlo!
Misentimientos
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Hijole que dias tan dificiles..hay veces que quisiera regresar el tiempo...pero veo a mi niña y no...la quiero a ella asi como esta igualita sin cambios es tan hermosa!
Hoy me encontre a su papa en un lugar en donde todas las mañanas paso a comprar café antes de irme a trabajar nos comportamos tan distantes como dos extraños..no se si fue coincidencia o él provoco el encuentro..pero senti nervios y angustia al verlo solo un hola y un adios...despues mucha tristeza Crying or Very sad .....
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro