Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

algo extraño

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
celene
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 11:33 pm    Asunto: algo extraño Responder citando

hola es primera vez que trato de expresar de esta manera lo que me estapasando y no se si lo haga bien bueno....ç
estoy en 5to año dde bachillerato y las presiones para las pruebas de ingreso a la universidad son horribles,tal vez quiera justificar lo que me pasa con eso . resulta que hoy fui a misa en mi colegio y no se que era lo que me pasaba tenia ganas de llorar por las cosas que decian me ponia a pensar en lo que era antes y lo que soy ahora y me siento mal quisiera ser una niña inocente que no se preocupe de nada y que viva el dia a dia , pero eso lo siento tan lejos de una realidad o temor a no lograrlo y siento un ardor en el pecho algo inexplicable que me distorciona y me hace sentir horrible. cuando llegue a casa tenia una cara de tristeza y mi madre me dijo porque estaba asi si tu eres alegreee!!! pero resulta que me dio ganas de llorar me siento tan vacia, siento que a veces veo los problemas donde no los hay pero eso si de que he cambiado he cambiado, otyra cosa que me hzo sentir mal fue haberme entrado con mi mejor ex-amiga y nisiquiera haberla saludado supongo que las dos nos sentimos mal pero bueno,
hoy hable con un amigo y me hizo ciertas preguntas de la vida las cuales no supe responder y me di cuanta que estoy viviendo por vivir siento que hay cosas que quiero hacer y no las he hecho me siento en una jaula quiero experimentar cosas nuevas ya que lo que hecho ahora me parece tan insignificante
espero que <ayuden!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
knight
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 6:25 am    Asunto: REspuesta Responder citando

Hola celene

No te preocupes por lo que no has hecho o lo que quieres hacer, tu vive en el presente, claro sin dejar de pensar en el futuro.
Sin embargo, te alegrara saber que a la mayoria de las personas a esa edad nos paso algo parecido.
Yo tambien sentia que todo lo que hacia no tenia sentido, porque habia cambiado mucho y ya no tenia los mismos suños y las mismas metas que antes. Pero con el tiempo descubri que todas las personas cambian y no hay nada de malo con eso, yo descubri que mi sentido de la vida es ser feliz y que mis seres querido lo sean, asi como todas las personas que pueda ayudar tambien.
Ese es mi sueño ahora, asi que busca tu sentido de la vida, busca la felicidad verdadera. Tambien busca lo que mas quieres tener en la vida y lucha por el, mi meta es tener una familia feliz, todo lo demas no importa y te aseguro que voy a dar lo mejor de mi para conseguirlo.
Tu tambien puedes hacerlo, no hay nada que no puedas lograr.

Ojala te ayude en algo con mis palabras, solo recuerda ser feliz.

Nos vemos. Wink

Tu amigo Emmanuel

NsT's
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 8:43 pm    Asunto: RE Responder citando

- Hola Celene:

- Bueno en realidad y para ser sincera me identifique un poco contigo en ciertas partes de tu escrto. Al igual que tu yo tambien esty en 5to año. Y en esas pruebas de admisiones. Es algo muy dificil la cual requiere paciencia y mucho entusiasmo. Siempre quisé llegar a este momento de mi vida, porque las dos estamos terminando una etapa de la vida para empezar una mejor. Estamos entranda en la post-adolescencia. Momento para madurar y tocar bien los pies sobre la tierra.

- Es muy normal que estes asi, tal vez te sientas tristes porque las cosas estan cambiando. Pero no significa que te sientas vacia y sola. A veces los cambios son buenos. Y querida amiga este es un cambio muy bueno para ambas. Por que por fin estamos en la etapa de dedicarnos a la carrera que escogimos de corazón. Si todavia no te has ddicido que estudiar, te invito a que descubras que es lo más que te apasiona.

- Todos tenemos que cambiar he incluso tu mejor ex-amiga. Tranquila dale tiempo al tiempo, habra muchisimos y más que estamos tan jovenes. Lleno de metas que cumplir.

- Proponeté esas metas que tantos anhelas y deseos que quieras cumplir.

- Te deseo de corazón lo mejor, y mucha suerte en esas pruebas! que ponen a uno tan nervioso.

- Cuidate!

Chiquita
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 9:29 pm    Asunto: Una breve respuesta Responder citando

Hola,

Celene,, me identifico mucho contigo porque en algun momento de mi vida me he sentido como tu, vacia y siento que mi vida no tiene sentido
aunque ya tenga dos angelitos por que son el motor de mi vida. Pero eso no impide que aveces me sienta sola y deprimida. Siento que debemos echarle todos los kilos a lo que hagamos que todo sea por el bien de nosotras mismas recuerdo algo muy sabio que mi Mamá me dijo en algun momento de mi vida cuando pasaba por una depresion muy fuerte es algo muy cortito pero muy sabio.. NUNCA NADIE VA SER NADA POR TI, TU ERES LA UNICA QUE TE PREOCUPAS POR TI MISMA. por ejemplo cuando vas al comer nadie te lleva de la manita verdad??? o te estas diciendo ya es hora de comida, tu vas sola nooo??? tu vas por tu propia cuenta.
Es lo mismo en la vida tenemos que hacer las cosas por nuestro propio pie por a nadie nos preocupa que no comamos..

Tu nueva amiga
Chquita..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro