Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Bienvenida del Webmaster

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Para Nuevos Miembros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2005 4:00 am    Asunto: Bienvenida del Webmaster Responder citando

Hola Smile

Te doy personalmente una calurosa bienvenida a la GRAN familia de Tu Breve Espacio.

Estoy muy contento y emocionado, porque al fin llegó el día de la inaguración de los Foros.

Quiero que sean un lugar en el cual puedas conocer amigos, expresarte, compartir tus alegrías, tus ilusiones, y porque no, tus tristezas.

Se que es algo largamente esperado por la GRAN famila de Tu Breve Espacio.

Estaré encantado de poder ayudarte y platicar contigo.

Pero es una tarea titánica que no podría hacer yo solo.

En esta labor de los foros, me van a ayudar dos personas muy valiosas, que tienen toda mi confianza: Magali Sauceda y Alfridina Lalane.

Magali es mi brazo derecho. Aún recuerdo el entusiasmo de niña con el que me escribió la primera vez, platicándome su enorme deseo de compartir sus escritos a través de la página, y también de ayudar a otras personas mediante sus poemas y pensamientos.

Es una escritora muy talentosa y con una gran calidad humana. Le encanta ayudar a las personas como tú y su experiencia de la vida te va ayudar mucho.

En su momento me externó el deseo de apoyar a más personas desde mi página, ya que le escribían mucho solicitándole ayuda.

Le respondí que lo ideal era crear un foro para ello.

De Alfridina Lalane, desde un principio me llamó la atención la calidad de sus escritos con relación a temas de superación personal y amor que me mandaba de otros autores.

Las personas le comenzaban a escribir solicitándole consejos. Por eso, me pidió que le diera un espacio para ayudar a las personas desde mi página. Le comenté lo mismo que a Magali: era mejor crear un foro.

Ella estudia la carrera de psicología, por lo que te puede ayudar muy bien en esos temas.

A ambas, les agradezco su ayuda desinteresada en ti.

Yo al igual que ellas, estaré respondiendo a tus inquietudes en todos los foros.

No te entretengo más. Si quieres hacer amigos, ve al foro de amigos. Y si necesitas ayuda, solicitala en el foro que corresponda.

Nuevamente

¡Te doy una cordial bienvenida!

Tu amigo,

Edgar Martínez
Webmaster
http://www.tubreveespacio.com Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Para Nuevos Miembros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro