Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

¡La infidelidad nos causa una gran depresión!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
clarissa
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Rolling Eyes Hola me doy cuenta que el tema se publicó desde marzo pasado pero tratándose de infidelidad es un tema completamente vigente. Creo que son muy pocos los seres humanos que desconocen la punzada de la infidelidad en sus vidas por supuesto que este evento trastorna la estabilidad emocional de cualquier persona y para ser francos NO ME TRAGO AQUELLO DE QUE NO SE PLANEA QUE ES UN SUCESO INESPERADO! Claro que la planeamos que invertimos dinero y tiempo para poder llevarla a cabo ¡ NO NOS ENGAÑEMOS ! NO ES COMO UN SIMPLE RESFRIADO QUE DE PRONTO APARECIO Twisted Evil O QUE OPINAN LOS DEMAS???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Frayle001
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 5:40 am    Asunto: Infidelidad Responder citando

Bueno, aver, en primera el ser humano, es infiel por naturaleza (ser humado involucra a hombres y mujeres), ¿por que?................
La respuesta, se deve a la falta de comunicacion entre la pareja, ya que aveses por el trabajo, o por otras custeiones las parejas solo se ven en promedio, unnos 15 a 20 minutos en todo el dis, cuando trabajan los dos.
En otros casos se deve a la falta de confianza entre la pareja, ya que aveses nos guiardamos muchas cosas, como decirle a nuestra pareja cuanto la amamos se da mucho en nosotros los hombres, no somos sentimentalistas por pena al que diran, o no, pregunteselo a su pareja por que no les dice te amo o te quiero en publico, eso quiere decir que no hay una confianza.
otro aspecto se deve a lo psicologico, ¿por que?, por lo que nos inculcan los cuates y cuatas (amigos, amigas) ya que nos dejamos llevar por lo que dicen, y no por lo que nosotros sentimos y pensamos, nos dejamos llevar por esto, ¿Que estara haciendo tu pareja en estos momentos en el trabajo?, ¿Andara con otra(o)?, y cualquier burrada que se presente, y para esto les doy un consejo que encontre...............

LAS TRES REJAS
El joven discípulo de un filósofo sabio llega a casa y dice:

-Maestro, un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia... - ¡Espera! - lo interrumpe el filósofo - ¿hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?-

-¿Las tres rejas? Preguntó el discípulo.

-Si, la primera es la verdad. ¿Estás seguro que lo que quieres decirme es absolutamente cierto?

-No. Lo oí comentar a unos vecinos - dice el joven.
-Al menos lo habrás hecho pasar por la segunda reja - la segunda reja, es la bondad.
Eso que deseas decirme,
¿es bueno para alguien?

-No, en realidad no.
Al contrario
-¡Ah, vaya! Lo pasaste por la tercera. La última reja es la necesidad.
¿Es necesario hacerme saber eso que tanto te inquieta? - pregunta el filósofo

-A decir verdad, no ! - comenta apesumbrado el discípulo.

-Entonces
- dijo el sabio sonriendo -
si no es verdad,
ni bueno,
ni necesario,
sepultémoslo en el olvido.que tenia un sirviente, que como todo sirviente de rey triste, era muy feliz. que tenia un sirviente, que como todo sirviente de rey triste, era muy feliz.

este es un consejo para lo psicologo.................la infidelidad se dara mientras se cumplan estas tres claves, devemos de erradicarlas si no queremos infidelidad entre nuestras parejas, reflexiona y ve si no es cierto esto................
ATTE:Alberto
NICOL
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 9:23 pm    Asunto: Responder citando

BUENO YO CREO QUE LA INFEDELIDAD ES UNO DE LOS FACTORES QUE MAS COMUNMENTE SE VIVE HOY EN DIA ES MUY DIFICIL QUE EN UNA RELACION EL HOMBRE O MUJER EN EL CASO QUE LO SEA LLEVEN OTRA RELACION; POR EJEMPLO EN LO PERSONAL MI PRIMER NOVIO ME FUE INFIEL Y SI ME SENTI MAL CREO QUE LA DEPRESION SE DA MAS QUE TOOD CUANDO UNOS E ACOSTUMBRA MUCHO A ESA PERSONA Y SE HACE DE ILUSIONES; DESPUES DE ESA EXPERINECIA MI VIDA CAMBIO SIENTO QUE HE MADURADO Y QUIZAS ESTE MAL PERO ME HE HECHO DE LA IDEA QUE DE AHORA EN ADELANTE DEBO ESTAR PREPARADA PARA QUE DE UN MOMENTO A OTRO ME DIGAN MIRA TU NOVIO TE ES INFIEL Y CREO QUE ESO ME HA SERVIDO POR QUE CON MI SEGUNDO NOVIO EL CUAL AUN NO HE TERMINADO POR QUE NO LO HE VISTO AUN; PERO ME DI CUENTA DE LAGO VIENE SIENDO UNA INFIDELIDAD EN TODO CASO Y GRACIAS A DIOS NO ME SIENTO DEPRIMIDA SI MAL, POR QUE PARTE DE UNA RELACION ES LA CONFIANZA CUANDO UNA DE ESTAS FALLA ESO NO ES UNA RELACION, BUENO EN SINTESIS PUEDO DECIR QUE LAS INFIDELIDADES ULTIMAMENTE SE HA CONVERTIDO EN ALGO COMUN; OJAL DIOS ILUMINE LA CABEZA DE ESTAS PERSONAS QUE SOLO PIENSAN EN SUS NECESIDADES QUIZAS DIRIA SEXUALES Y NO VEN DETRAS DE ELLOS EL DAÑO QUE CAUSAN A OTROS.- Cool Cool Cool
Colombiano
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo solo tengo una idea de esto, cuando te son infieles o eres infiel es porque no das lo que la otra persona quiere o no te estan dando lo que tu necesitas eso es abvio.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro