Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Mi fobia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fobia Social
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Artemnon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jul 18, 2019 10:19 am    Asunto: Mi fobia Responder citando

Algunas fobias son más llevaderas que otras, aunque todas, según la persona que la sufra puede repercutir en unos trastornos o síntomas más claros. En mi caso, tengo mucho miedo al fuego y a los espacios poco seguros, algo que me provoca un ansia atroz y no me encuentro bien en dichos sitios. Es más, para que os hagáis una idea de mi problema, cuando voy a un hotel de viaje, o incluso entro dentro de un local o centro comercial, estoy mirando hacia el techo o las paredes en busca de sistemas contra incendios para comprobar que todo está correcto, y que si saltasen las alarmas, podré sobrevivir a una catástrofe. Mis amigos comprenden ya todo esto, aunque al principio se lo tomaban a broma.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AntonioCross
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Jul 20, 2019 2:11 am    Asunto: Responder citando

El primer paso es la aceptación propia y de quienes nos rodean. Y también, si la ansiedad se hace muy grande deberías pensar en acudir con un profesional para ir tratando de aliviar tu problema.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fobia Social Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro