Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Que debo hacer... me siento en una encrucijada...
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
speltfire
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Me gusta pero no la entiendo es muy seca, quiere recibir atención el 100% del tiempo, me siento como mendigo rogando que me preste atención, ya creo que estoy muy viejo para andar en esos caminos, pero ... regresar con mi ex???

es una mujer maravillosa, tiene todo para ser la mejor esposa del mundo, la mejor amante, la mejor madre, pero yo solo siento cariño por ella, afecto, quiero que este bien siempre, pero no la amo tan profundamente como ella me ama a mi...
textapi
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 11:26 am    Asunto: Text API for integration Responder citando

The rise of smartphones does not necessarily mean that all of them are connected to the internet or social media. Today, hundreds of millions of people still communicate the old school way in the form of texts, calls and emails. This is why it is important for businesses to make use of channels that are effective across all mediums. Text messages are by far the most cost effective way to communicate with users or customers. This is good for important notifications, schedule reminders and also sending out your latest promotions on trending events. You can even make use of text api to connect with a provider and send out unlimited messages according to their requirement.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro