Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Un regalo para mi hijo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Padres e Hijos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Earothien
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2018 2:18 am    Asunto: Un regalo para mi hijo Responder citando

Hola amigos os comento que quiero comprarle a mi hijo un carro de radiocontrol , creo que es un regalo ideal para él que está en plena adolescencia, encontré unos coches rc buggy, podéis decirme ¿si os parece apropiado?.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Merle
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2018 5:31 am    Asunto: Responder citando

Me parece un regalo increíble, creo que le va a gustar mucho a tu hijo. A los míos les he comprado puffs para la habitación, son ideales para ver la tv y leer. Los he adquirido en www.fiaka.es, totalmente recomendado.
Febriclya
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2018 5:31 am    Asunto: Responder citando

Saludos, yo les voy a regalar a mis hijos las barcas hinchables que tanto quieren, sé que les encantará para disfrutar el verano.
Movert
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2018 6:35 am    Asunto: Responder citando

Creo que para nuestros hijos es importante tener regalos que les permitan disfrutar de una experiencia divertida, agradable y llena de emociones. Por eso he decidido llevarlo a hacer karts para grupos de amigos, irá con los chicos de su instituto, para celebrar el regreso a clases y pasarla increíble entre amigos. Yo he encontrado toda la información en la web y os recomiendo visitar la página kartingvendrell.com para que puedan ver con detalle todo lo que ofrecen allí.
Fohaand
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2018 2:44 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos, a mi hijo le regalaré su primer auto, en realidad es el auto familiar que pasó por las manos de mi padre, por las mías y ahora será de él. Hace unos meses el auto estaba en el taller por la falta de una pieza, lo que él no se espera es que ya el mecánico tiene la pieza debido a que la conseguí en una página especializada en desguaces online llamada desguaceslaselva.com.
Me emociona hacerle ese regalo y ver su emoción por darle una joya familiar de este tipo.
Umelab
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2018 5:46 am    Asunto: Responder citando

A mi hijo le daré como regalo de graduación un viaje a Edimburgo con sus mejores amigos. Desde siempre ha sido muy responsable y ha tenido las mejores calificaciones académicas de su instituto, y por ese motivo mi pareja y yo hemos decidido en brindarle la oportunidad de que visite esta hermosa ciudad para que viva una experiencia única con sus amigos. Hemos estado viendo las mejores opciones para que los chicos se diviertan en la ciudad y visiten monumentos históricos, hallamos en la web de masedimburgo.net toda la información para adquirir las entradas para el castillo de edimburgo al mejor precio. En ese sentido ya está todo arreglado para que los chicos pasen una semana única en Edimburgo.
Falith
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2018 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Saludos a todos, en mi caso tengo hijas y la verdad es que no me han pedido nada como "regalo", sin embargo, quiero hacerles una sorpresa por sus excelentes calificaciones en la escuela. Ambas son niñas responsables, atentas, inteligentes, amables y muy bien portadas, por eso les regalaremos las mochilas kanken que vieron en la web mochilaskanken.online hace unas semanas. No han parado de hablar de ellas, ya que son las mochilas que están en tendencia en sus clases, y además las han visto en todos lados.
Ya las hemos comprado en la web y este fin de semana se las entregaremos en la cena familiar de los yayos.
camike
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2018 3:40 am    Asunto: thank you Responder citando

For you have an new post, medium or medium sure you must be understand and trying to be many in search, me very activated with your posts this page, really absolute.
color switch
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Padres e Hijos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro