Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

superar una infidelidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Svazquezmu
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2016 11:00 am    Asunto: superar una infidelidad Responder citando

acabo de encontrar este foro por casualidad, y la verdad es que estoy un poco alucinada. A mi también me pasó algo parecido, solo que a mi novio me engaño dos veces Embarassed . La primera vez lo perdoné, pero la segunda ya no pude. me puse furiosa y me largué a casa de mis padres. De esto hace ya un poco mas de un año y me llama a veces 1 vez al mes o así para ver si podemos solucionarlo.

La verdad es que no se que hacer. Mi familia me dice que lo olvide y que siga mi vida, pero luego mis amigas me dicen que han hablado con él, que está mucho mas calmado y que ha sentado la cabeza. Mis amigas me hablaron de las terapias que hay para superar una infidelidad pero la verdad es que no sé si me conviene ir a terapia para olvidarlo, o para intentar volver con él. Tengo la cabeza hecha un lio. Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2016 10:36 am    Asunto: Responder citando

¡Hola!

Tus amigas sugieren una cosa, tus padres otra ¿A ti que te gustaría? ¿Regresar con él o no?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
gracianelson
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 11:01 pm    Asunto: yo perdone Responder citando

yo tambien pase por una infidelidad con mi mujer, la perdone, le di otra oportunidad y la verdad no me arrepiento, pero es cuestion de cada persona, mi mujer realmente estaba arrepentida y yo mismo lo comprobé, ya seria tu decision escucha tu corazón, realmente lo amas?
Caderralith
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2018 4:39 pm    Asunto: Infidelidad y nuevo comienzo Responder citando

Hola amiga siento realmente lo que te ha pasado pues yo viví lo mismo hace algún tiempo, de hecho me sentí tan mal que estuve deprimida por varios meses. El problema se originó por que mi ex novio decía que no tenía tiempo para él porque soy divorciada, tengo dos trabajos y dos niños, así que se me complicaba dedicarle el tiempo que él me exigía, así que con el paso de los meses él se buscó a otra persona pero no era capaz de dejarme y mucho menos de ser sincero conmigo. Hasta que un día lo vi de la mano con ella cuándo estaba en el centro comercial haciendo algunas compras, estoy me impulsó a finalmente dejarlo. Lo bueno de todo este asunto es que pude concentrarme en mi misma y hacerme algunos cambios que deseaba desde hace algún tiempo. Me realicé una labioplastia fue una de las mejores decisiones, ahora tengo otra pareja que me valora y respeta el tiempo que le puedo dedicar. Has cosas por ti, puedes revisar en drfcarmona.com y consulta con ellos lo que pueda ser útil para ti.
poilly
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2018 7:37 am    Asunto: Re: Infidelidad y nuevo comienzo Responder citando

Caderralith escribió:
Hola amiga siento realmente lo que te ha pasado pues yo viví lo mismo hace algún tiempo, de hecho me sentí tan mal que estuve deprimida por varios meses. El problema se originó por que mi ex novio decía que no tenía tiempo para él porque soy divorciada, tengo dos trabajos y dos niños, así que se me complicaba dedicarle el tiempo que él me exigía, así que con el paso de los meses él se buscó a otra persona pero no era capaz de dejarme y mucho menos de ser sincero conmigo. Hasta que un día lo vi de la mano con ella cuándo estaba en el centro comercial haciendo algunas compras, estoy me impulsó a finalmente dejarlo. Lo bueno de todo este asunto es que pude concentrarme en mi misma y hacerme algunos cambios que deseaba desde hace algún tiempo. Me realicé una labioplastia fue una de las mejores decisiones, ahora tengo otra pareja que me valora y respeta el tiempo que le puedo dedicar. Has cosas por ti, puedes revisar en drfcarmona.com y consulta con ellos lo que pueda ser útil para ti.

I think the answer is very relevant.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro