Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Mensajes para Los mejores Amigos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Amigos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Katyuska
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2018 2:50 pm    Asunto: Mensajes para Los mejores Amigos Responder citando

Hola a todos por aquí...
Pensando en las relaciones de amistad, y lo importante, mágicas y valiosas que son, es ilógico cómo muchas veces dejamos pasar el tiempo sin cuidarlas y atenderlas. Muchas veces, sumergidos en el día a día, nos olvidamos de compartir, expresar y hacer llegar a las personas que queremos, nuestros sentimientos de amor, solidaridad y gratitud hacia ellos, y esto termina siendo un grave error. Nos damos cuenta muy tarde que nos alejamos de lo más importante en la vida, el amor y la amistad, porque tener una red de relaciones sanas y armoniosas es uno de los más grandes logros y bendiciones que podemos recibir.
Así que encontré estas bonitas frases y mensajes para los amigos y quise compartirlas:
- A lo largo de la vida muchas amistades se apartan de tu camino, y tan sólo las mejores, como tú, permanecen para siempre.
- Saber que siempre estarás a mi lado, amiga, me da esperanza, fuerza y valor para seguir siempre adelante.
- Te quiero, porque tu compañía siempre ha sido oportuna, generosa y humilde, porque tu compañía ha sido la mejor amistad.
- Por esos dolores abdominales que son producidos por las risas interminables con mis amigas, es lo mejor que nos puede suceder.
-Que lindo y maravilloso tener a una persona como tú, a mi lado, que con una mirada me comprende, que con un abrazo, me calma.
- Estoy orgullosa y contenta de poder tenerte como amiga, y saber que siempre contaré con tu consejo, amiga.
- Quien tenga amigas tan especiales como las mías, deberán agradecer a Dios, toda la vida. Tienen el mayor tesoro, que han podido conseguir.
Estas bonitas frases para enviar a tus amigas y amigos, sólo funcionan si lo haces con sinceridad!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Amigos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro