Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Quiero dejar de fumar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Shivshank
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 6:16 pm    Asunto: Quiero dejar de fumar Responder citando

Hola amigos y amigas.
Espero que todos estén muy bien.
El motivo por el cual me encuentro escribiendo en este foro, se debe a que necesito ayuda, ya que desde hace mese tengo demasiados problemas con mi madre, ya tenemos casi 2 mese sin hablarnos y vivimos en la misma casa, todo esto me tiene mal, ya no sé que hacer.
Desde que comenzó todos estos problemas he fumado demasiado, todos los días me fumo más de dos cajas.
Por lo tanto, quiero que ustedes me recomienden trucos para dejar de fumar, esto no me gusta, yo pienso que puede ser más y eso haré.
Espero encontrar la solución a todos mis problemas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gloikona
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2018 11:37 am    Asunto: Deje de fumar Responder citando

Hola amigo pues comento que es cuestión de que tengas convicción para dejarlo, yo usaba el cigarrillo para bajar de peso, pero ya lo he superado, de hecho en la web suelo buscar consejos para mantenerme saludable y bajar de peso. Acá podéis leer algunos consejos: comobajarpesohoy.net.
Thisylis
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2018 3:23 pm    Asunto: Buscar ayuda Responder citando

Hola amigo, recientemente alguien cercano a mi murió producto de un cáncer producido por el vicio del cigarrillo. Se que a muchos el fumar le parecen un vicio tonto, pero no es así, el cuerpo después que se acostumbra a la nicotina lo necesita y mucho.
Si no tienes la voluntad porque se ha debilitado, yo te recomiendo ir y buscar ayuda en grupos o de una fundación como ericabidalfoundation en donde te ofrezcan la ayuda necesaria para dejarlo y salir adelante. A veces te sientes solo con ello, pero no estas solo, te recomiendo que busques la ayuda calificada para tratarte.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro