Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Educar a los hijos!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Padres e Hijos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
teresina
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 1:24 am    Asunto: Educar a los hijos!!! Responder citando

Que difícil es dar una buena educación a los hijos, a cuantos padres he visto por la calle sin saber que hacer con su hijo pequeño revolcándose en el piso y gritando porque no se le dio algo que pedía, como parte de su frustración los padres propinan al niño mas de una nalgada a lo cual el niño responde con un golpe…he leído que son etapas por la que los niños tienen que pasar, pero que si los padres no saben controlar traen consecuencias fatales, los niños aprenden mucho y muy rápido pero mas que por palabras son los actos de los adultos los que ponen en practica.
Hoy me pregunto, llegare a ser una buena mama???, seré una buena guía???, si dios me permite tener hijos algún día verdad, no es algo que este planeando ni nada de eso simplemente lo pensé. Pero para que me preocupo por el futuro, a lo mejor un futuro que no llega.
Dios dirá!!!
Mis respetos para los papas y mamas, no es fácil educar a los hijos.
Templete
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Jue May 23, 2013 11:42 pm    Asunto: Responder citando

La realidad supera a la ficción.

Lo cierto es que personalmente creo en las cosas sencillas.
Lo que funciona es lo gratis, lo accesible, lo meridianamente claro y simple.
Lo que no hace negocios contigo porque está a tu alcance.
Así que te recomiendo que escuches esas voces inaudibles por inexistentes al no mediar ningún interés.
Están ahí simplemente tras las voces audibles, tras el clamor del negocio, tras la prédica de la dificultad, tras la complicación de lo que no para en tus soluciones sino que busca medrar en tu dificultad.

Sea como sea a estas alturas sólo creo en tu respuesta, la que nace de tu interior y que te hace feliz.
Caramelita
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Jue May 30, 2013 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Bien dicen que nadie enseña a ser padres...

Yo no tengo hijos pero si hermanos pequeños, y lo que veo es que se repiten patrones de conducta que los padres transmiten. Muchas veces por querer cambiar ese "patrón" o forma como fueron educados por nuestros abuelos,
se llega a la falta de valores, de formación.

Creo que las cosas se van a los extremos. Conductas como: "A mí mis padres me pegaron para educarme y yo no lo haré con mis hijos", derivan en volverse padres consentidores que todo lo dan.
Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre...

En todo tiene que haber un equilibrio. Si no sabemos cómo educar, hay incluso que pedir ayuda, no?
Saludos Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
catalina88
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 7:35 am    Asunto: Responder citando

es cierto que es un desafío muy difícil pero con el tiempo uno crece a saber lo que es bueno y lo que es contraproductivo en la educación de los hijos. Saludos
Elita
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Sep 12, 2013 10:55 am    Asunto: Responder citando

No saber educar o no querer hacer lo que tus padres hicieron contigo no implica que se esté criando mal a los niños. No apollo para nada el que se les de un azote ni nada parecido. Nos estamos quejando siempre de este mundo de violencia y de actos injustos, ¿ y es lo que le vamos a inculcar a nuestros hijos?

La violencia siempre ha demostrado que no sirve absolutamente para nada, así que no veo el porqué aplicándolo a nuestros hijos va a dar buen resultado.
Merle
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2018 4:03 pm    Asunto: Deportes, conocimiento y amor Responder citando

A mis hijos los he criado con reglas, disciplina y mucho amor. Realmente ha funcionado este sistema de crianza, mis padres me criaron de forma muy diferente. Todos practican karate , y hacen su rutina diaria, lo más severo que ha pasasdo es que se han lesionado un músculo pero siempre suelo kinesiotape comprar. Es muy fácil si usas la tecnología a tu favor de hecho los compré en intertaping.com.

A los hijos hay que cuidarlos con amor, disciplina y constancia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Padres e Hijos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro