Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Me siento muy triste, no se que hacer

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hanny1114
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 6:32 pm    Asunto: Me siento muy triste, no se que hacer Responder citando

Hace poco más de 5 años empecé una relación con alguien que radicaba en mi ciudad por trabajo, y su familia en otra ciudad. meses después me confesó ser casado y continúe en la relación como algo pasajero, pero termine enamorandome, el me decía lo clásico, problemas de pareja y en ese momento no lo creí y nunca lo incite a dejarlos y mucho menos que viviera conmigo. El regreso a su ciudad y seguía en contacto conmigo, cada que podía iba a visitarme algunos días. Después de un año de estar así el me dijo que había dejado a su esposa, que ya no toleraba estar con ella, que ya no era feliz, y ella argumento que la dejaba por mi, porque yo se lo había pedido. Seguimos en contacto telefónico y después de medio año por problemas en mi familia le dije que me apoyara para conseguir un departamento en Su ciudad y buscar un empleo, lo hizo encantado y el seguía viviendo con sus papas y yo en mi departamento... Las cosas se fueron dando y comenzamos a vivir juntos, toda su familia me acepto, a la fecha me apoyan y han visto que juntos, en estos tres años viviendo juntos hemos logrado muchas cosas... Después de un tiempo tomo valor y me presento a sus hijos, dos niños maravillosos que también me aceptaron super bien en sus vidas, a excepción de su mamá, hemos paseado mucho, hemos jugado, les he dado lo mejor de mi... La semana pasada su nena enfermo, no parecía ser grave, pero ayer murió de meningitis, su mamá me permitió verla en el hospital pero me impidió acompañarla en los funerales que serían en su casa. Me siento desesperada. Me duele la nena, la acepte en mi vida, no me vi nunca como su mamá pero si como una gran amiga, estoy devastada por no poder acompañar a mi esposo, el esta en contacto conmigo xk comprende también mi dolor, estoy triste, preocupada por el y molesta xk después de 3 años viviendo juntos parece que el aun no me da un lugar ante ella... Yo no soy mala, nunca me interpuse en su matrimonio, solo me enamore y el se atrevío a corresponder ese amor... No se si estoy bien o mal, creo que no merezco no estar con ellos.... necesito un consejo
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2017 11:03 am    Asunto: Responder citando

¡Hola!

De hecho, creo que fue muy caballeroso por parte de la ex esposa dejarte ver a la niña.

Sin embargo... eres la mujer de su ex pareja. SIEMPRE existirá el enojo cuando dos mujeres que fueron del mismo hombre, se cruzan.

Lo he visto con vecinos y en familiares. Es normal lo que pasa.

Ella reacciona, como cualquier ex mujer lo haría.

Asistir a los funerales, hubiera significado que sus familiares te vieran y comenzar las habladas.

Por ejemplo, una amiga que se casó con un divorciado, fueron los 15 años de su hija. Obvio no fue invitada a la celebración, estuvieron su pareja y la ex para acompañar a la chica. Y lo aceptó como normal.

Es importante que entiendas el momento emocional que está viviendo tu pareja y la otra mujer: la muerte de una hija. Estarán sensibles y no les hará sentido tus reclamos. Puede que tu pareja se moleste contigo por reclamos que no les ve sentido.

Te sugiero que estés TRANQUILA y no comentes nada de tu dolor. Si él quiere compartirte algo, sólo escúchalo. Si quieres ir a la tumba de la niña a rezar y pedir por ella, pidele a tu pareja que te acompañe.

Si te sientes feliz con él ¡adelante! muestra tu comprensión y acompáñalo en su dolor, con tu compañía.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shary1995
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2017 2:15 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!
Primero como todo lamento mucho tu pérdida, en cuanto a lo otro entiendo que es algo incómodo para la ex pareja de tu esposo tu presencia, ya que se puede prestar para que las personas hablen de más como pasa en toda sociedad. Debes entender que para ella y tu esposo es un proceso difícil, la pérdida de un hijo, aclaro no estoy diciendo que para ti no es difícil, pero para ellos es un proceso más difícil y triste. No le reclames nada, debes entender que está muy devastado por lamentable suceso, dale su espacio y hazle saber que estás ahí para lo que el necesite, que estás ahí para poder escucharlo y que lo estas apoyando. Entiendo que querías estar ahí, pero hay que ponerse en los zapatos del otro para poder entender por qué ella tomó esa decisión, tal vez ahora no lo puedas entender pues es un proceso difícil el cual todos están pasando, pero créeme que más adelante lo entenderás. Luego de un tiempo siéntate y habla con tu esposo en cuanto a lo que sientes, como también escúchalo. Pero conversa con el luego de un tiempo, para que así le des su espacio.
Así que tranquila y demuéstrale apoyo a tu esposo!!!!
Espero que pronto se sienta un poco mejor, besos!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro