Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

El Amor Debe Ser Firme

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jacky1993
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 8:56 pm    Asunto: El Amor Debe Ser Firme Responder citando

Hola..
Hace dias escibia con toda desesperacion buscando respuestas a mi problema. Me sentia ahogada y pasaba leendo todo el dia paginas en el internet buscando una respuesta a mi situacion.
Si miran mis foros anteriores, yo estaba en una relacion donde mi marido vivia poniendo reglas de privacidad y siendo un dishonesto. A respuesta de su conducta, yo lo hostigaba mas pidiendole respuestas.
El venia ala casa tarde, le pedia una explicacion y me decia que todo queria saber. Borraba mensajes, le pedia una explicacion y me decia que yo lo hostigaba. Coqueteaba y era mentiroso conmigo pero siempre me hacia sentir como que si yo era la que le queria poner de demas ala historia. Pasaba hasta dis horas de la noche chatiando y yo no podia comprobar nada, asi que mejor ni mencionaba el tema aunque abia una vocecita en mi que me dicia que algo no estaba bien pero yo no sabia que hacer. Porque si lo dejaba solo por sospechas y por falta de explicacion iba parecer la paranoica dramatica mujer y el iba salir ganando justificando siempre sus acciones.
Un dia despues de todo el vino y me confeso que en realidad el estaba confundido, no sabia que le pasaba y estaba decidiendo entre su libertad o seguir en la relacion
Lo que yo hice fue irme de la casa para darle lo que yo sabia que realmente queria. Senti que mi AMOR DEBIA SER FIRME! Lo amaba pero no estaba dispuesta a aceptar tanta falta de respeto de el hacia a mi

no podia estar en una relacion en el que el respeto se abia perdido, justificandose por actos sin explicacion y todavia haciendome sentir mal. Entendi que lo que pedia era simple normal, porque llegaba dos horas tarde? Porque tanto chatiaba? Que me queria esconder con esos mensajes? La linea de respeto se abia perdido.
Al irme de la casa, le di lo que el estaba pidiendo a gritos. Libertad! ya no lo hostigaba y no le pedia explicaciones. Entonces dentro en razon y la pregunto cambio de, como me podria salir de esta relacion? a, Realmente quiero salir de esta relacion?
Lo que realmente quiero dar a entender, que el amor por una persona puede ser sufrido pero cuando se pierde lineas de respeto y la otra persona que se quiere hacer pasar por victima no le interesa, pues es tiempo que la otra persona ponga firmeza en su amor y dele a su pareja lo que realmente pide, libertad. despues d eso van a ver como empiezan a ver la cosas d otra manera, piensan sin menos confuciones y uno se da respetar como un ser humano con sentimientos.

Porfavor, no se dejen faltar el respeto a tales grados que acceptan toda clase d abusos de sus parejas. Todo tiene un limite y enseñenle que EL AMOR DEBE SER FIRME
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2017 11:52 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Jacky!

¿Como estás? ¿Cómo ha reaccionado tu esposo?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relaciones de Pareja Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro