Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Soy el rayo de tristeza que no cesa
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar May 17, 2016 8:08 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Marlon!

Cita:
contarle todas tus cosas a alguien [...] como yo las de ella

¿Y por qué tendrían que saber todo de cada uno?

Cita:
que pasaría si aún, todos mis errores no pudiesen ser excusados

Quién sea libre de errores... que tire la primera crítica ¿Y qué pasará si te ama tal cual eres, con todos tus errores? ¿Si sabías que hombres con muchos defectos son amados, mientras otros que son buenos no los quieren?

Cita:
podré yo encontrar algo así, un sentimiento con alguien que casi se te sale el corazón por esa persona que te haga sentir vivo

¿Tú crees que es posible? ¿Qué se siente estar enamorado y vivo por una mujer?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MarlonRuiz
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab May 21, 2016 1:34 am    Asunto: Responder citando

Cita:

¿Y por qué tendrían que saber todo de cada uno?

Siempre he creído que es importante la comunicación los puntos importantes y lo no importantes todo esto que ha vivido esa persona, las cosas por las que ha pasado, saber que piensa, que quiere y todas esas cosas, no creo que sea malo, que la persona con la que despertarás todos los días sepa todo de ti, ya que si has hecho la elección se supone que esto será hasta que alguno de los dos deje de vivir lo que es más conveniente ya que uno no va a estar con una persona para perder el tiempo, aunque bueno algunos están con otra persona por comodidad o por interés, pero el matrimonio es para compartir un lazo y no para obtener beneficios económicos me imagino yo.

Código:
Quién sea libre de errores... que tire la primera crítica ¿Y qué pasará si te ama tal cual eres, con todos tus errores? ¿Si sabías que hombres con muchos defectos son amados, mientras otros que son buenos no los quieren?

Cierto, pero tengo miedo quizás porque soy joven, miedo de que mi esfuerzo no sea suficiente, de ser tan frágil, de realmente preocuparme por la persona y ser quien le de el tiempo que merece y no el tiempo que yo quiera, es cierto que sentido tendría que la vida fuese fácil, como aprenderíamos a enfrentar las adversidades que son tantas en la vida no?

Cita:

¿Tú crees que es posible? ¿Qué se siente estar enamorado y vivo por una mujer?

Con el tiempo me he dado cuenta de que los sentimientos no tienen límites y uno no tiene control de ellos, siempre soñé con un amor así obviamente que no todo es color de rosa, pero una relación que siga estable aún después de que todo se salga de control valdría la pena porque es un sueño, estar enamorado de esa persona a tal punto de no llegar a buscar en nadie más lo que encuentras en esa persona, teniendo en cuenta todos los días porque elegiste a esa persona para compartir la vida, que puede dar ella que las demás no, que la hace tan diferente, y lo que ella te haga sentir, es mentira que si uno no trabaja la relación crecerá, es como decir que una planta va a crecer sin agua, lo cual no es posible, una relación necesita atención y algo de trabajo no es así? en qué estoy fallando, en qué estoy pidiendo como esperando demasiado y que no hago nada?

Es triste ver a las personas y en mi caso, que en algunas oportunidades digo palabrotas, porque a veces decirlas, no se siente mal si no que te acostumbras en tu entorno y a veces uno necesita desahogarse pero es inapropiado, en la sociedad se han perdido valores, y actualmente en el mundo debería existir un tipo de apoyo, pero lo único que existe es el beneficio propio y nada más

Ah quería mencionar algo muy importante, siempre noté que anteriormente en la edad media, cuando había diferencia de clase, había más seriedad de las cosas, más respeto, ahora que todo ha cambiado cualquiera te trataría de igual, y no digo que esté mal solo que debería ser siempre en un trato con respeto y amabilidad, no siempre humillando a la otra persona como si no fuese nadie no sé si me explico, incluso una persona con poder e influencia puede ser más ignorante que otra persona más sencilla, que esto anteriormente no sucedía debido a que los más influyentes eran los más estudiados, que vueltas da la vida, pero esto debe ser así no todos tenemos derechos a llevarnos con respeto y no como la persona prefiera saliendo del paso?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue May 26, 2016 8:33 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Marlon!

Cita:
Siempre he creído que es importante la comunicación los puntos importantes [...] saber que piensa, que quiere.

Hasta ahí de acuerdo. El problema es que si demandas saberlo TODO... asfixias a la chica y se va, para proteger su privacidad. Todos necesitamos un espacio personal a quien nadie acceda, ni nuestra pareja. De hecho, no importa tu pasado... importa QUE PERSONA ERES AHORA COMO RESULTADO DE TUS EXPERIENCIAS. Tu pareja no tiene porque juzgarte, ni tú juzgarla.

Cita:
miedo de que mi esfuerzo no sea suficiente

El amor es suficiente por sí mismo. El esfuerzo no te conquista a una mujer... te la gana TU FORMA DE SER. Y que tengas un proyecto personal por el que te muevas y te sientas vivo. Por eso, hay mujeres que están perdidamente enamoradas por un hombre que de hecho no se esfuerza mucho, por qué? Bueno, porque se sienten conectadas a su forma de ser. A sus sueños. A su energía.

Por eso, el primer paso es que confíes en ti y te arriesgues a ser tu mismo. Hay mujeres que le gustan los tímidos, los valerosos, los intelectuales, los rebeldes, los dóciles, etc. Entonces, el que seas... siempre habrá una mujer para ti.

Te aviso... porque si te esfuerzas DEMASIADO (que a ti te parezca esfuerzo) la mujer lo percibe y no te acepta.

Cita:
los sentimientos no tienen límites y uno no tiene control de ellos
[...] en qué estoy pidiendo como esperando demasiado y que no hago nada?

Al no tener el control de lo que pasará... puede que pierdas. Y si pierdes duele... entonces te proteges de iniciar y arriesgar... por miedo a perder.

¿Y si te sorprendieras de que sí puedes? Solo hay que zarpar en el barco del amor, para que la aventura comience...

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
MarlonRuiz
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2016 12:45 am    Asunto: Responder citando

[quote="Edgar"]¡Hola Edgar!

Cita:
El problema es que si demandas saberlo TODO... asfixias a la chica y se va, para proteger su privacidad. Todos necesitamos un espacio personal a quien nadie acceda, ni nuestra pareja. De hecho, no importa tu pasado... importa QUE PERSONA ERES AHORA COMO RESULTADO DE TUS EXPERIENCIAS. Tu pareja no tiene porque juzgarte, ni tú juzgarla.

Es increíble la forma en que queremos un espacio para todas las cosas al tomarnos un tiempo en comprender cuánto vale aparentemente para cada uno

Cita:
El amor es suficiente por sí mismo. El esfuerzo no te conquista a una mujer... te la gana TU FORMA DE SER.
Te aviso... porque si te esfuerzas DEMASIADO (que a ti te parezca esfuerzo) la mujer lo percibe y no te acepta.

Vaya, que es cierto que el amor se vale de sí mismo, y tienes razón, además cual sería el sentido de conquistar a una chica con esfuerzo si se muestra una cara que no es

Cita:
Al no tener el control de lo que pasará... puede que pierdas. Y si pierdes duele... entonces te proteges de iniciar y arriesgar... por miedo a perder.
¿Y si te sorprendieras de que sí puedes? Solo hay que zarpar en el barco del amor, para que la aventura comience...

Supongo que al no tener el control de las cosas, es lo que define vivir la vida, arriesgar de la vida momentos para ganar, sino cuál sería el sentido de las cosas si todo fuese perfecto como si fuera sembrar una semilla y que crezca sin tener que cuidarla

Nunca deja de impresionarme las vueltas que da la vida, lo rápido que puede cambiar un río su cauce y todo esto sucede por el autoestima de cada persona

Al pasar el tiempo conocí a una chica muy especial, la cual es mi sol y ojalá sea siempre
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2016 9:56 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Marlon!

Me da mucho gusto que el amor sonría para ti, nada más me preocupa esto:

Cita:
la cual es mi sol y ojalá sea siempre

Si su amor te sirve como INSPIRACION para crear y moverte en tu vida ¡bravo! pero si ella es TODO, es peligroso.

¿Sabes? he aprendido que no sé cual será el futuro, por lo que si tengo algo que amo, lo agradezco cada día.

¿Qué aprendiste de tu relación pasada para aplicarlo en esta nueva?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
MarlonRuiz
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2016 12:20 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Edgar"]¡Hola Edgar!

Cita:
Si su amor te sirve como INSPIRACION para crear y moverte en tu vida ¡bravo! pero si ella es TODO, es peligroso.

Es cierto que puede ser peligroso dejar que todo dependa de ella emocionalmente, que debo controlar ese detalle, y bueno trato de hacerlo, aunque espero lograrlo con el tiempo, ya que la vida no vino con instrucciones, aunque debo trabajar en ello, no lo sé pero en cierta forma creo que necesito el cariño de esa persona, como un niño necesita a su madre a su lado, o como un caballero que tiene su ideología de damisela. Supongo que algo se me habrá pegado con el tiempo y deberé tener cuidado

Cita:
¿Sabes? he aprendido que no sé cual será el futuro, por lo que si tengo algo que amo, lo agradezco cada día.

Es cierto que la vida nos sonríe y hay que agradecer por cada cosa que nos regala la vida, como otro día más vivido, sobretodo saber aprovechar cada oportunidad

Cita:
¿Qué aprendiste de tu relación pasada para aplicarlo en esta nueva?

Aprendí muchas cosas, aspectos importantes en relaciones diferentes, al final lo que no me gustó fue andar de aquí para allá con los sentimientos, queriendo a alguien para luego dejar de querer, aunque pasaron cosas impactantes en mi vida, y por lo cual agradezco ser de la forma que soy hoy en día, ya que de no haber sido así mi vida hubiese sido distinta, hubo 2 casos con 2 compañeros, uno solía pasarla bien divertirse, no de mala forma, salir a tomar alcohol y esas cosas, y por casualidades de la vida se combinó la mala suerte y la imprudencia en una noche y esta le arrebato la vida. Y el otro que mato a su padre, es increíble todavía me cuesta creerlo, que a personas que no son realmente malas, les llegue a pasar esto, situaciones así me hacen valorar las pequeñas cosas que son invaluables como la amistad verdadera indiferentemente si la persona es pobre o rica, si es de color negro o blanco, si la persona te ofrece una amistad no importará nada y será algo que muy pocas personas realmente ofrecen y eso es en parte bonito ya que hoy en día hay muchas personas falsas, que realmente a los únicos que engañan son así mismos. Esperemos que se pueda lograr cambiar la mentalidad de las personas con el tiempo
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2016 11:31 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Marlon!

Si, la vida no es plana, tienes misterios, sorpresas y en especial lecciones. Me haces pensar que hay que vivir cada día con amor y entrega.

Si tienes el amor ¡felicidades! disfrútala y veamos como se despliega día a día.

Gracias por compartir.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Depresión Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro