Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

hola, me presento con un tema

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Amigos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El-Reky
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 1:47 am    Asunto: hola, me presento con un tema Responder citando

Hola gente bonita y amable, soy reky de La Paz, Bolivia, y en verdad me gusta mucho este espacio, me hace sentir como un niño en una jugueteria, y es que yo soy de los soñadores de piscis, disfruto y aplaudo los libros de motivacion y reflexion. Bueno gente bonita si me permiten voy a plantear un asunto para el foro, sera que el escritor es un soñador encerrado en una burbuja de aire, que solo ve lo que inmagina su mente, y no lo que realmente es el mundo, solo basta leer 'el mundo al reves', esta claro que si vemos el cielo vemos blanco y azul, pero decimos que EL CIELO ES AZUL, verdad?.
Bueno espero sus comentarios, y me despido agradeciendo a edgar por la linda nube donde nos hospeda, chau gente bonita y amable.
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2014 6:44 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Reky!

Cita:
sera que el escritor es un soñador encerrado en una burbuja de aire, que solo ve lo que inmagina su mente, y no lo que realmente es el mundo

Es un interesante debate filosófico.

Por una parte, puedo ver lo que es el mundo... y sin embargo ¿de qué me sirve reproducirlo? muchas cosas que vemos, fueron de alguien que las imaginó y se puso en acción para crearlas.

Escritores que imaginaron un viaje a la luna, o la libertad de sus países. En ese sentido, CREARON el futuro.

Hay escritores que solo repiten y juzgan lo que ven. Como los críticos de cine, los políticos o los filósofos pesimistas.

¿Alguno es mejor que otro? No, son enfoques distintos.

¿Sabes? Creo que un buen escritor, es el que danza entre ver el mundo como es e imaginarlo. Ambos extremos son peligrosos y te dan una visión parcial. Hay que intuir cuál es el momento para apreciar el mundo como es, y cuál el de crear algo nuevo.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Amigos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro