Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Saludo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Amigos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vsandoval
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2014 2:35 pm    Asunto: Saludo Responder citando

Very Happy Hola Hola, soy nueva pero en el foro, ya que desde hace más de tres años recibo las reflexiones de este genial espacio en la red.
Venía buscando hace un tiempo un lugar donde pudiese encontrar personas interesantes , me explico, que realmente les apasione la profunidad del ser, del alma, de los temas que realmente importan en la vida y que con tan pocas personas puedes compartir.
Hoy despues de tres años ver que ya tenía el foro que buscaba... me sorprendo nuevamente por las causalidades de la vida... y aquí estoy para decirles hola.. Encantada de saludarlos y empezar a compartir con ustedes en este foro. Abrazos.. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 9:49 am    Asunto: Responder citando

Holaaa!!!!

Que bonita casualidad Smile

Pues bienvenida y aquí estamos!! Si quieres ayudar, o compartir.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
vsandoval
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2014 1:37 pm    Asunto: pregunta Responder citando

Oye Edgar, dos pregunticas que aprovecho a hacerte, en que momento se te metió esa necesidad de hacer una página como la que tú manejas, y por qué? y el resultado de lo que llevas hasta la fecha con esta comunidad que has querido crear si es el que esperabas?

Es que traigo en mi cabeza desde hace un tiempo que crear una comunidad así podría llegar a convertirse en una pasión para mi, y que mejor que poder escuchar de tu experiencia.

Fresco que no quiero hacerte competencia... por supuesto.. jajaa
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2014 8:44 am    Asunto: Responder citando

Hola!!

Cita:
en que momento se te metió esa necesidad de hacer una página como la que tú manejas, y por qué?

Me harté de ver contenidos simples y vacíos en internet para jóvenes. Sentí la necesidad de compartir mis experiencias personales, para evitar que repitieran mis errores.

De repente, me enviaron escritos para ser publicados, sin yo solicitarlo. Y los comencé a publicar. Después, se me ocurrió crear la sección de poemas, para darle variedad.

Y de repente, me pidieron crear un foro para ayudar.

Como ves, muchas cosas se fueron desarrollando en el camino sin haberlas pensado, solo escuchado.

La verdad, las cosas estaban tan bien, que no actualicé la web en cuestiones tecnológicas y la competencia poco a poco ganó terreno. En eso estoy trabajando, modernizar la página haciéndola una comunidad más interactiva, móvil, etc.

Cita:
y el resultado de lo que llevas hasta la fecha con esta comunidad que has querido crear si es el que esperabas?

Ni soñando, pude imaginar el alcance de Tu Breve Espacio. El amor me movió. Yo no esperaba resultados ni diseñé objetivos. Solo tenía en mi corazón el deseo de comunicar mi verdad y permitir a otros que compartieran la suya, aunque muchas veces no estuviera de acuerdo.

Y ese es el amor, el estilo que impregna la página. Que bueno que no me planteee resultados, si no hubiera puesto límites a una web, que por la energía combinada de todos, creció hasta las nubes.

Después, tracé algunos objetivos financieros para que la web fuera auto-sustentable, que no tuviera que poner mucho de mi bolsa. Se logró con creces. Pero repito, empezó por amor, y mi sueño fue probado cuando un día no tenía dinero ni para pagar el hosting. Mágicamente, un usuario me pidió escribir alguna carta para una enamorada y prometió pagarme. Lo hizo y salvé la página.

En años que llevo, muchos webmasters se dan por vencidos, porque hicieron por curiosidad o por ganar dinero. No por amor. Solo el amor pelea hasta el final por los sueños. He tenido mis pruebas en el camino en el aspecto financiero, pero mi amor, mi deseo y mi determinación de mantener la web y su mensaje, pase lo que pase, han hecho que sea una de las webs más antiguas de internet ¿Cuantas conoces que tengan más años?

Reconozco que hubo un momento, en que la vanidad me ganó. Pero aprendí a tiempo y compuse el camino.

Si comenzara de cero en estos momentos...

-Definiría bien lo que quiero transmitir y lo elegiría por amor, lo que más me apasione. El dinero, por el momento ni pensaría en ganancias. Mi objetivo, sería generar tráfico primero.

-Elegiría un nombre de domino que englobara los aspectos de mis ideas. Y pagaría por él, no te cuesta más de 40 usd por año. El nombre Tu Breve Espacio me encantó y lo sigue, porque transmite esa idea.

-Pagaría hosting. Te cuesta como 6 usd al mes, nunca de los nuncas, la haría en blogspot u otras plataformas que no me pertenecieran y fueran gratis. Porque estoy beneficiando a otros y no a mí. Yo tengo el control de los cambios y puedo publicar anuncios que me den dinero a mí, no a otros.

-Usaría un sistema de manejo de contenidos automático. El gran error, fue programar la página en html, hacerla a mano. Yo aprendí a programar por mí mismo. Ahora, ese es el problema para hacer los grandes cambios que necesita la página. Me costará tiempo y muuucho dinero. Elegiría Wordpress y buscaría ayuda en comunidades de webmasters para que me guiaran. En Wordpress, los cambios de letra, templates, etc. se hacen en automático y yo no puedo Sad

-Me enfocaría en hacer mi sitio para tablets y smarthphones.

-Me organizaría mejor y trabajaría concentrado.

Cualquier pregunta que tengas, con gusto Smile Siempre veo una web en la cabeza de mis amigos.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
vsandoval
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2014 4:46 pm    Asunto: soulpancake Responder citando

perdona pero en mi anterior mensaj te escribí mal el sitio del que te hablaba te escribi, soulcake, pero es soulpancake, espero si no lo conocias te regale algo nuevo y si ya lo conocias, perdona habertelo vuelto a referenciar.
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 8:39 am    Asunto: Responder citando

Ok, ya lo chequé y te respondí por mp.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Amigos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro