Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

me han quitado a mi hijo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Padres e Hijos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lidiana
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 9:41 pm    Asunto: me han quitado a mi hijo Responder citando

buenas noches a todos.
quiero explicar mi historia porque aunque es duro lo que me esta pasando me lo merezco y tb por otra parte se que mi hijo estara bien. Tengo 28 años, tengo estres postraumatico de tda la vida porque mis padres me trataron mal y he tenido un hijo hace seis meses con un ser sin empatia controlador y frio. yo siempre he tenido tendencia a ir con los malotes de verdad, no lo chulos sino los que son malos como persona, me atraen de verdad, y asi me pasan las cosas. ahora, se llevan a mi hijo con la suegra y hace dos smnas no lo veo y es muy raro lo ksiento. a medida qe pasa el tiempo sin el parece qsiento mnos apego hacia el, debe ser xmis roblemas psicologicos. tambien tengo tlp casi diagnosticado aun falta asegurar. y por ello me han kitado a mi hijo porque yo ncsitaba ayuda con mi hijo para qererle del tdo y sentirm,e capacitada como madre, pero mi pareja me controlaba tdo me mnospreciaba y dice qe teme qe le haga algo a mi hijo porque esty loca. tda su familia cree asi y no mdejan ver a mi hijo, un hijo qpor otra parte cada dia esty sintiendo mnos apego. ojala pudiera tenerlo cerca xa e esto ksiento no pasara xo es asi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 9:02 am    Asunto: Responder citando

¡Hola lidiana!

Te siento enredada, en medio de una confusión de sentimientos. Parece que te preocupa no ver a tu hijo y no sentir amor por él, porque no lo tienes cerca ¿en que te gustaría que te apoyáramos?

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Padres e Hijos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro