Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

Buenas noticias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fobia Social
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Templete
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Sab Mar 23, 2013 2:01 pm    Asunto: Buenas noticias Responder citando

Bueno lo pongo en el subforo de fobia social (si por fobia social entendemos no estar de acuerdo con nuestra sociedad y en contra de las trasnacionales...)
Y también por lo que me critica mi buen amigo Edgar (no sin su parte de razón, por supuesto) de tener las uñas sacadas.
Así que relax que en este asunto entro en una de las rectas finales.
El tribunal supremo , mediante auto, me ha dado la razón y obliga a juzgar mi caso localmente en lugar de derivarlo a Madrid, en contra de una timofónica.
Justamente cuando diariamente envío , por escrito, mensajes a otra timofónica acusándola de :
Ladrón, timador, estafador, mentiroso, falso y mentecato.

Para esta primera fase tengo mis ocho testigos para el juicio que ya está establecido para el siete de mayo.

Y luego, gane o pierda, continuaré mi lucha.

Así que a seguir bajando de peso para estar guapo en el juicio.

Rolling Eyes
teresina
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 3:27 am    Asunto: Responder citando

mucha suerte!!!!
Wink
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 8:43 am    Asunto: Responder citando

Uff!! me recuerdas una época de mi vida, en que me pelaba con todo mundo. En especial tiene años que trabajo con freelancers online, compro por internet y han existido problemas de malos trabajos, fraudes, plagio de contenidos de la web, etc. en los cuales me he ido a arbitraje. He ganado y perdido. Y me refiero a tiempo y dinero.

Llegó un momento que comprendí, que mi tiempo era más importante y comencé por regalar un arbitraje por un script malhecho que me costó 70 dólares. Le dije al arbitro que renunciaba al caso y le diera el dinero al vendedor.

A los días se me olvidaba el asunto. Experimenté liberación de energía puesíquica, ya no me la pasaba pensando todo el tiempo en ganar los juicios y me sentía mejor internamente.

De vez en cuando todavía me enojo y seguí adelante con un arbitraje por la compra de un taladro en una web, que se resolvió rápidamente, para alivio de mi energía interna.

He aprendido con los años que la vida acomoda a los fraudulentos en su lugar y no tengo que hacer nada.

Un día concluí, que mi tiempo es finito, que tenía que decidir si lo dedicaba a mis amigos, o a mis enemigos "mis enemigos no pueden ser tan importantes, como para dedicarles más tiempo que a mis amigos".

Por eso, elegí enfocarme en crear, más que pelear o destruir a alguien porque aunque gane, mi rival ya ganó en que me quitó mi tiempo que dejé de dedicarlo a mis amigos o a crear.

Ya estás muy implicado en este juicio, solo te deseo éxito. Pero piénsatelo la próxima vez si vale la pena.

¡Saludos!

Tu amigo,

Edgar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Templete
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 9:50 am    Asunto: Responder citando

Gracias Edgar.
Me he preparado y disciplinado para recopilar datos y pruebas.
Tengo un sistema de seguimiento bastante perfeccionado de mis asuntos. De forma que la energía requerida es menor.
Su base es cronológica. Grabo toda conversación - ya sea por mi trabajo o en el trato con timofónicas y otras empresas ladronas.
No paso ninguna injusticia. Y lo mismo aplico cuando el afectado es una tercera persona. En mi trabajo soy igual de celoso y tenaz.

Uno de los aspectos incontrolados en el pasado es la ansiedad/estrés.
Conforme le vengo reiterando a mi psicólogo el estrés/ansiedad en mi caso tiene una base fisiológica ya que tengo habilidades sociales para lidiar con cualquiera.

La otra buena noticia, que diré a mi psicólogo, es que tengo la seguridad de que estaba en lo cierto. Luego estoy curado y permanecer curado es tener buen sentido del humor, descansar bien, comer bien, pensar bien y plantar cara a la injusticia.

No soy de piedra, es cierto. Luchar cuesta trabajo. Luchar cuesta dinero. Lo asumo como una obligación social y lucho porque se vayan de mi país las empresas explotadoras. Este objetivo es irrenunciable. A Dios pidiendo y con el mazo dando. No hay términos medios y mis esfuerzos es hacer de hierro mis ataques al espurio, abusador, etc.

Gane o pierda seguiré luchando hasta el fin de mis días. Y pido a Dios la fortaleza necesaria. Escogeré prioridades y me reorganizaré contínuamente para afrontar las luchas desiguales.

No hay cuartel. Ni lo doy ni lo pido.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fobia Social Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro