Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

He aprendido a meter la barriga

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fobia Social
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Templete
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 11:21 am    Asunto: He aprendido a meter la barriga Responder citando

Mi padre siempre me decía que metiera la barriga si tenía tripa. Y es verdad. Es un ejercicio suave que además nos centra en la respiración y que tiene efectos sanos y estéticos inmediatos.

Pero no todo es un camino de rosas.

Es verdad que con mi sistema todavía no he sudado y he perdido mogollón de kilos al punto que la gente se pregunta donde meto la barriga. Y todo ello estando más activo, vitaminado, mineralizado y en armonía.

Muy próxima a terminar la Cuaresma católica me he quedado estancado.
Anoche cené macarrones con carne en salsa de tomate con papas fritas. Y antes una sopa juliana de verduras riquísima.

Pero luego me puse a comer aceitunas moradas con pan, canapés de salsa de mayonesa.

Pasé por el súper para ver el desfile de longanizas, chorizos, bollería de fábrica, pastas y otros engrudos, etc.

Si queremos que el cambio permanezca mi actitud debe cambiar.

Me pregunto de donde he sacado la fuerza de voluntad para iniciar esta cruzada justo un día antes del miércoles de ceniza.

Esta noche será ensalada de col, millo y otros con el primero de sopa.

Ah , anoche también fue una manzana.

Luego proyecto pasarme al potaje de lentejas y seguir con los macarrones que todavía me quedan dos raciones.

En realidad, hasta ahora, mi sistema va en contra de los consejos de cinco comidas o comida frecuente, para lo cual he empleado ingeniosos engaños al estómago. Y no he usado combinaciones alimentarias especiales. Muy al contrario, me he pertrechado de salsas de toda índole para dar intensos sabores a lo que como. Como la salsa de pasas con vino de Pedro Ximénez.
O la salsa HP de tamarindo.

He empezado a tomar glicina unas veces, y otras combinación con ácido aspártico. Esto no es fundamental. Recuerdo que el amigo Meléndez sonaba mucho cuando yo terminaba mi pasada bajada de 120 kilos a 78 kilos. Ahí sudé.....

La asociación con la cuaresma católica es una consciencia posterior en realidad. Mi primera asociación fue con una especie de semi - ramadán por mis amigos libaneses.

Posteriormente me he documentado. Desde luego no recomiendo un ramadán para bajar de peso. Eso de no beber agua hasta el atardecer......
Yo, entre pitos y flautas, estoy bebiendo en infusiones como 4.50 litros diarios. Muy superior al mínimo de 2.00 litros diarios (que además se reparte entre agua ingerida y la tomada en la comida). Incluso hay días que supero los 6.00 litros.

Las infusiones son fuente de vitaminas y minerales y en mi caso las uso para mantener caliente el estómago utilizando complementariamente al principio fajas de sujección de la barriga.

La hidratación es fundamental para no quedarte hecho una pasa.

Utilizo cremas además.

Esta tarde si el tiempo acompaña me voy a la playa.
Los espolones me siguen doliendo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fobia Social Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro