Autoayuda, Amigos y Escritores
Ayuda en ansiedad, depresión, problemas de pareja. Encuentra amigos.

FAQFAQ Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

buenas noticias sobre mi carrera

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Padres e Hijos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lany
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 9:26 pm    Asunto: buenas noticias sobre mi carrera Responder citando

Hola
hace poco abri un tema: "quieren que estudie otra carrera"
me ayudaron bastante y reforzaron mis ganas de estudiar lo que queria

he sido aceptada en la universidad!!! una amiga me llamo el viernes por la noche afortunadamente no podia dormir (al siguiente dia en la mañana se publicaban resultados) me dijo que ya estaban publicados! baje rapido y encendi la computadora y efectivamente ahi estaba mi folio.. Very Happy genial! estupendo perfecto maravilloso!

mis papas me escucharon hablar con mi amiga y mi mama no tardo en bajar a ver los resultados, mi papa no bajo pero si gritaba "si?",en un momento estaba rodeada por toda mi familia, estaban felices por mi.. wow Smile

ese mismo dia unas horas antes me llamo mi papa, me dijo que era muy triste ver a muchachitos inteligentes con exelentes calificaciones no quedar en la universidad que querian, Shocked conteste "noo si tengo que quedar Sad "
me dijo que si no el conseguiria quien me metiera. orales me apoyaba!

Estoy muy ilucionada con esta carrera entre mas investigo, mas me dan ganas de ya empezar!
un amigo de mi papa me dijo que era muy importante asi como empezara terminar, con el mismo entusiasmo.
-"si señor Smile "

aaaahhh en fin, supongo que es un poco inusual ver a alguien incribirse a esa carrera hoy el cajero del banco me pregunto si era yo la dueña de la papeleta, cuando asenti me miro diferente con una sonrisa dijo algo sobre animales solo sonrei jeje

esas son las nuevas
Saludos!!!

=)
saludos!
Anika
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 4:52 am    Asunto: Responder citando

Holaaaaa! Felicidades por ti! Me encanto haber leído esto!creo que lo mejor de todo esto es sentirte apoyada por tú familia,el placer debe ser indescriptible!te deseo lo mejor en este nuevo camino,no te desanimes con los exámenes y lo que esto te exije,pon lo mejor de ti y va a das resultados espectaculares!muchas felicidades y que Dios iluminé tú camino..besos y brazos..
Misnique
Miembro Estrella
Miembro Estrella

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 9:38 pm    Asunto: Que chido! Responder citando

Nena!
Que me EMOCIONA tu EMOCIÓN!!!!! BENDICIONES de corazón, en este NUEVO CAMINO.

Me quedo sin MÁS QUE DECIR, porque se SIENTE al LEER este MENSAJE, que estás que REVIENTAS de EMOCIÓN!

En hora buena, QUE CHIDOOOOOOO! Wink

A echarle pues!

Misni.

Khalil Gibrán.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 1:56 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Lany!

Me pone muy contento leer tu tema Very Happy

Si, recuerdo cuando nos decías que papá y mamá no te apoyaban, que no saldrías de la pobreza con esa carrera, a la par de tu pasión y amor por los animales.

Fíjate como tu pasión ganó y ahora tus padres te apoyan ¿Sabes? He aprendido que cuando alguien tiene esa pasión y amor por lo que hace, el éxito es inevitable.

Ten la seguridad que disfrutarás del camino y lo económico se dará solo. Y lo importante: estarás feliz por hacer algo que amas.

¡Felicidades!

Tu amigo,

Edgar Smile
Selved
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 7:27 am    Asunto: Responder citando

Hola lany

Muchas felicidaeds

Me alegra tu entusiansmo

Te deseo todo lo mejor

Sigue adelante
Lany
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 10:42 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos!!!

Gracias!!!

La probadita que le he dado a la carrera ha sido maravillosa!
Entre mas avanzamos mas ganas de me dan de ya terminar, me desespero, quisiera ya lograr todos mis objetivos... me visualizo mucho, me emocionan mis sueños, "actuen como lo que quiren llegar a ser, veterinarios!" nos dice uno de mis maestros (MVZ Rodolfo Cuellar)...
y pues de repente, siento como si me dieran una palmadita y me dijeran "calma tienes que estudiar ¿ya te aprendiste esto?"

jeje al principio solo nos emocionaban con las fraces "en esta carrera vamos a ver....", pensaba "aaahhh ok y ya mero lo vemos?"
pero ahora que empezo lo bueno, pienso que no estaria tan mal un poquito de mas tiempo para estudiar jejeje

¿Esta mal ver tanto a futuro, que el presente? a veces siento que ese sueño se aleja, otras como si ya lo hubiera alcanzado...
Shocked Question

Gracias por leer!
Smile
Edgar
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 3:53 am    Asunto: Responder citando

¡Hola Lany!

Cita:
¿Esta mal ver tanto a futuro, que el presente? a veces siento que ese sueño se aleja, otras como si ya lo hubiera alcanzado...

Yo creo que estás entusiasmada y ansiosa por entrar en acción. Quieres que llegue ese momento ya!!!

Todo tiene su tiempo. Llegará el momento en el que tendrás prácticas profesionales y te sugiero que hagas lo que te gusta, no simplemente trabajar en granjas u otras actividades no relacionadas con lo que quieres.

Creo que es el momento para que estudies al máximo y preguntes todas tus dudas, para que te equivoques lo menos posible.

Todavía recuerdo las anécdotas de mi tía en sus inicios como veterinaria: se le pasaba la anestesia con los perros y se morían. Aprende esos detalles finos desde el inicio.

Caray, que gusto verte con tanto entusiasmo, viviendo tu sueño...

¡Disfruta el camino!

Saludos,

Tu amigo,

Edgar Smile
Lany
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 2:37 am    Asunto: Responder citando

Hola!

Jeje si, hay mucho que estudiar y todos los detalles son importantes!

En las de las practicas, una maestra nos recomendo que ya en 10 semestre(practicas) nos fueramos de intercambio a donde queramos...
Very Happy Orales!! ya estoy estudiando ingles, me faltan dos grados, y aunque ya puedo acreditarlo, quiero seguirle a los que me faltan para saber bien bien y poder irme de intercambio a un lugar padre! como Hospitales veterinarios importantes! en animal planet pasaban uno que me llamaba mucho la atencion, lastima que ya no lo pasan, pero creo que estaba en Nueva York, en fin E.U.

Si la anestesia... es algo complicada, pero voy a echarle muchas ganas, si me equivoco debere aprender mucho de ese error y evitar cometerlo al maximo en el futuro.
pd. el veterinario de por mi casa, orales! le conte que estudio veterinaria, y me dijo que estudiara mucho, que me preparara bien, me dijo que el me dira cuando halla cirujia para que valla viendo!! SI!!!!!!!! wow!!!

Camina tiempo camina! pero no demaciado rapido... jejeje

Saludos!!!

y Gracias por todo!!!

Very Happy
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Padres e Hijos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro